LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Un capítulo de un "diario" personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NicoEP
Miembro
NicoEP


Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/02/1990
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Un capítulo de un "diario" personal Empty
MensajeTema: Un capítulo de un "diario" personal   Un capítulo de un "diario" personal Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 11:23 pm

Había prometido algunas cosas de las que he escrito.
Bueno, haciendo cumplir mi palabra, a continuación les dejo un capitulo de una crónica que escribí hace 2 años donde me pasé una semana entera describiendo exactamente todo lo que me pasaba y vivia.
Toda aquella persona que quiera aportar alguna crítica u opinión puede hacerlo; esto ya está terminado, la idea era publicarlo pero por falta de medios y herramientas no lo hice.
aca se los dejo:


Cuarto Día, 08 de febrero de 2011
(el Día De Mi Cumpleaños N°21)

Comienzo desde antes de finalizar el 07 de Febrero, desde un poco antes de empezar esto sabia que lo único que más quería en este mundo es esta con “ella” entonces me hice de fuerzas y le pregunte si podría verla (para esperar mi cumpleaños juntos), me dijo que sí; al decirme esto como un rayo veloz que cae a la tierra, termino de hacer mis tareas y emprendo viaje a buscarla… al llegar y esperar aproximadamente un minuto y medio en la puerta, nos disponemos hablar, sobre la vida y las vueltas de la misma; al cabo de un ratito me dice de ir a caminar, lo cual acepto ya que solamente quería estar ahí no importaba cuanto tiempo ni que haríamos… comenzamos nuestra caminata y nos pusimos hablar de nuestros pensamientos, de lo que queríamos e incluso de lo que estamos haciendo; ella al encontrarme me dijo esto:
“¿Qué Harías Si Alguien Te Ama y Hace Lo Que Fuera Por Tenerte?” como queriendo explicarme lo que hace con su pareja en ese momento; a lo que mi respuesta fue la siguiente
- “Yo Jamás Lastimaría A Un Corazón, Si Realmente Me Ama Debe Dejarme Ir, La Pareja Se Hace De A Dos Personas Que Tiran Para El Mismo Lado y Yo No Estaré Con Quien No Siento Nada; El "Amor" No Es Solamente Besos, Caricias, Abrazos Y Mimos... Es Comprensión, Cariño, Confianza, Acompañar y Lo Mas Importante RESPETAR... Si Esta Persona No Respeta Lo Que Siento Y Me Empieza A Obligar A Cosas Que No Quiero Ni Valora Lo Que Hago (aunque sea imposible sin conocerme) Pues Por Mas Amigo Que Sea O Lo Que Fuera, Le Diré "Adiós" y La Razón Sera; QUIERO SEGUIR A MI CORAZON Y HOY ESTA CON OTRA PERSONA NO CONTIGO...". La charla termino ahí.
Al llegar la hora del nuevo día ella me besa los labios, me abraza y me dice “feliz cumpleaños” lo cual entendí que aun soy alguien importante en su vida, pero ¿qué tanto duraría esto?, según las cosas que me dice debo esperar un poco más de tiempo, pero por lo que muestra debo darme media vuelta e irme para no volver. En fin todo quedo en nada, simplemente que ambos nos amamos y estamos dispuestos a todo pero como dije recién, “dice algo pero hace otra”. La Dejé en su casa y torno mi camino hacia la mía, en el camino decido caminar un poco para poder estirar los pies ya que tengo un poco más de una hora de viaje hasta mi casa, cuando llego a mi casa le tiro un mensaje para que sepa que estaba y me encontraba bien; me tiro a dormir ya que tendría un largo día.
Cuando me levanto pienso en continuar escribiendo pero preferí esperar un poco más; queriendo dejar pasar este día como algo especial para mí. Comienzo yendo a mi antiguo trabajo en el cual me invitan un almuerzo y una charla moral cual incluida experiencia tras el correr del tiempo, me quedo con mis ex-compañeros de trabajo esperando que “ella” aparezca tal y como me había dicho a la noche pero jamás apareció; en mi trabajo dentro del locutorio vinieron a visitarme mi hermana y algunos amigos, incluso una amiga me preparo una torta; pero yo seguía esperándola a que venga otra vez como me dijo pero no paso… cuando se fueron mis amigos empecé a sentirme destruido, muy mal, como si mi cuerpo ya quisiera rendirse y desplomarse sobre el suelo pero mi fuerza de voluntad de continuar ante el dolor me mantuvo firme, una vez en mi casa decidí tomarme la temperatura ya que no me sentía nada bien y me encontraba muy pálido, pero estaba bien por suerte, solamente tenía 37.4° según media el termómetro asique me fui para continuar con la “tradición” de pasar mi cumpleaños con la madre de un amigo. Me reciben de brazos abiertos como es de costumbre, pero cada vez que podía miraba hacia los costados para ver si podía encontrarla así correr a abrazarla muy fuerte y pedirle que jamás se vaya, pero eso solamente quedaba en mis ilusiones, hablaba con un amigo cuando este me explico que “uno no necesita recordar todo exactamente como eso fue, sino recordar lo que aprendió; lo “básico” de lo hecho.” Si estas emprendiendo un camino y sabes que por este lado estas equivocado y quieres seguir, pues cambia un poco pero mantente firme, como para redondearles la idea…
esto la verdad me dejo mucho en la cabeza, porque tiene razón, no es necesario recordarlo todo, simplemente saber que paso y lo aprendido es más que suficiente para no equivocarse mañana; luego de dos horas de estar ahí, regreso a mi casa para poder continuar e irme a dormir porque a muy duras penas mi cuerpo se está resistiendo y la verdad siento que está a punto de colapsar en un ataque de locura, porque no sabe que hacer ni pensar ni creer…
Volver arriba Ir abajo
http://siempre-algo-queda.blogspot.com.ar
Invitado
Invitado




Un capítulo de un "diario" personal Empty
MensajeTema: Re: Un capítulo de un "diario" personal   Un capítulo de un "diario" personal Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 11:23 am

Un capítulo de un "diario" personal Frases+Alentadoras+para+la+Vida+comp%C3%A1rtelo+en+Twitter

Un relato que me conmovió mucho ,así es parte de esta vida es
amar con libertad y dejar ir al ser amado con lo mejor de ti atesorando
los bellos recuerdos y deseando lo mejor ,todo va y viene hoy quizás tu
corazón y tu alma estén en paz y porque no ? habrás encontrado tu camino.
Dios te guie en tu caminar.
saludos
Volver arriba Ir abajo
rebecaindie16
Escritor activo
Escritor activo
rebecaindie16


Femenino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 15/06/1998
Edad : 25
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Un capítulo de un "diario" personal Empty
MensajeTema: Re: Un capítulo de un "diario" personal   Un capítulo de un "diario" personal Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 5:13 pm

Muy bueno tu relato!!! Es una cruda realidad y muy muy cierta (por algo se le llama realidad)
Cuando tenga tiempo leeré más cosas tuyas y con mucha alegría Very Happy

[También puedes leer mis relatos  Razz ]
Volver arriba Ir abajo
http://thecorneroftales.blogspot.com
Contenido patrocinado





Un capítulo de un "diario" personal Empty
MensajeTema: Re: Un capítulo de un "diario" personal   Un capítulo de un "diario" personal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un capítulo de un "diario" personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Diario
» DIARIO INTERRUMPIDO (1)
» DIARIO INTERRUMPIDO (2)
» DIARIO INTERRUMPIDO (3)
» Mi Diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: