LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DIARIO INTERRUMPIDO (1)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

DIARIO INTERRUMPIDO (1) Empty
MensajeTema: DIARIO INTERRUMPIDO (1)   DIARIO INTERRUMPIDO (1) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:04 am

Lunes. 2 febrero 2004
Esta mañana como todos los días, me he levantado para ir a la universidad. Odio madrugar, es cierto, y odio ir a clase; pero hoy me levanté de una manera diferente, con energía y con ganas, como si el día me deparara una grata sorpresa.
No ha pasado nada extraordinario, nada diferente, pero no sé, es una sensación que tengo. Tal vez no ocurra, quizá mañana...

Jueves, 5 de febrero 2004
Desde el lunes apenas consigo dormir, me cuesta conciliar el sueño y no sé porque. Estoy como nerviosa. Será que nada me pasó de extraordinario como yo me creía.
Todo sigue igual nada ha cambiado. El mismo horario, el mismo recorrido, la misma gente. Nada cambia.
Es todo tan monótono.
Hoy la misma rutina que ayer y todos los días anteriores. Estoy en el tren, camino de la universidad, y si no me equivoco debemos de estar llegando a la estación de Coslada.
Apenas consigo mantener los ojos abiertos del sueño que tengo, pero si lo suficiente para poder fijarme en el resto de pasajeros, todos tan somnolientos como yo, cada cual con su rutina particular. A casi todos ya les conozco de vista, siempre cogemos el mismo tren y el mismo vagón, el segundo empezando por la cabeza
Acabamos de llegar a la estación de Coslada. Más pasajeros. Les observo como de costumbre, ya casi todos conocidos. Nos saludamos por pura cortesía de viajar día a día en el mismo tren, aunque no nos conozcamos.
Casi todos conocidos, menos ELLA.
No puedo dejar de observarla, de mirarla. Está al otro lado del vagón, pero no me importa.
Hoy encontré un motivo para sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

DIARIO INTERRUMPIDO (1) Empty
MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (1)   DIARIO INTERRUMPIDO (1) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:06 pm

Recuerdo Eclipse mi diario que aunque dejé de escribir en él, aún lo conservo.
Un texto limpio, muy claro y al final dejas ese toque de misterio que sirve de gancho para continuar la segunda parte de él.
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
 
DIARIO INTERRUMPIDO (1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO INTERRUMPIDO (9)
» DIARIO INTERRUMPIDO (2)
» DIARIO INTERRUMPIDO (3)
» DIARIO INTERRUMPIDO (4)
» DIARIO INTERRUMPIDO (5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: