LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 foto para el recuerdo

Ir abajo 
+3
samuel17993
El Buscador
ElAngelCaido
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:47 pm


A pedazos arrancaran la piel, a golpes sacaran la mala sangre, y las palabras de piedad podrán solo ser escuchadas por quien las pronuncia, mientras la conmoción dure, mientras el tirano pueda ser repartido, acallando su maledicencia, con su cuerpo expuesto para el recuerdo, hay filas para acostarse junto a él, todo por una libertad pendiente, penitente y tan frágil como dure cualquier otro tirano, al cual lapidar cuando se le acabe el poder; ese que siempre entregan los mismos esclavos.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 1:39 am

Hombre, pues no estaria de mas viajar al pasado y traer alguna guillotina al presente, aunque habria que pensarlo dos veces pues por muy tiranos que sean los "tiranos" tambien tienen derechos, derechos que mientras son tiranos no reconocen en el pueblo que oprimen.

Yo voto por la guillotina! Y porque se anulen los derechos civiles de los tiranos.


Y por supuesto, que una banda toque "La Marsellesa" mientras decapitamos tiranos. La Marsellesa haria juego con la guillotina, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:54 pm

Realmente seria lo mas practico acabar con todos, jeje, el metodo y la marsellesa suena digno, sin embargo, viene la cochina conciencia, y eso de que moriras como viviste, toda accion y su reacción, dire que los demonios no nos salvamos porque vivmos condenados, pero libres jeje...........vienen tantas interrogantes...........
Volver arriba Ir abajo
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999
Edad : 25
Localización : Allá donde me lleve el viento
Fecha de inscripción : 17/08/2011

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:32 pm

Eso yo tambien, abajo los tiranos y tambien abogo por la guillotina
pero y los jueces?
¿vosotros creis que los jueces no son tiranos?

yo voto que si que son unos tiranos y unos presuntuosos
y que aplican la ley como les da la gana
Volver arriba Ir abajo
samuel17993
Escritor activo
Escritor activo
samuel17993


Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 323
Fecha de nacimiento : 17/09/1993
Edad : 30
Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:40 pm

Por desgracia, hay mucho tirano, tirano que no lo es sino que lo es pasivamente, tirano disfrazado; demasiado. Como dijo ángel, cojamos la guillotina, pero tampoco es solución...

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:54 pm

El Buscador escribió:
Eso yo tambien, abajo los tiranos y tambien abogo por la guillotina
pero y los jueces?
¿vosotros creis que los jueces no son tiranos?

yo voto que si que son unos tiranos y unos presuntuosos
y que aplican la ley como les da la gana

A eso me referia en el ultimo parrafo del escrito, cuando es uno juez y que juez no termina siendo el tirano lapidado, la sociedad es dinamica, por lo tanto lo que nace tiene su desarrollo y final, las ideas tiene sus principios, pero las soluciones son diversas , hay que tomarlas para seguir, los que sobreviven a las desiciones de un maldito tirano pues estan en el deber de no repetir uno igual, entonces hay algo en lo que siempre pienso no hay memoria colectiva, y tiende a repetirse el accionar y la misma esclavitud mental.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:59 pm

samuel17993 escribió:
Por desgracia, hay mucho tirano, tirano que no lo es sino que lo es pasivamente, tirano disfrazado; demasiado. Como dijo ángel, cojamos la guillotina, pero tampoco es solución...

Un saludo de Samuel.

ASi es Samuel, tiranos velados, tiranos moviendo marionetas, el que tiene poder y se corrompe a sus levedades y vanidades, ese terminara siendo otro tirano mas.
Las soluciones nunca son simples........
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:02 pm

Nada mas las imagenes de la muerte de Gadafi, me recordaron las fotos de Ernesto Guevara, no por comparalos en vida sino por la cantidad de ángulos que se le pueden sacar a un muerto..............lo mismo diria de otros tantos cadáveres rodando por las pantallas.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:27 pm

Es interesante como ultimamente se le muestran al publico imagenes del presidente de los Estados Unidos justo en el momento en que matan a los "dictadores".
Hacen transmisiones en directo a la Casa Blanca desde el mismo lugar donde van a liquidar al tirano y/o terrorista y el presidente y su gabinete pueden ver en vivo y en directo tal espectaculo. Despues muestran al mundo las imagenes del presidente viendo aquello, supongo que tratan de decirnos que ellos tambien son humanos como nosotros.

En pocas palabras, vaya mierda de circo que montan los americanos! Recuerdo cuando Gadafi y Washington eran grandes amigos, cuando Hussein y Washington comian en el mismo plato y cuando Ben Laden estudiaba en las mismas academias de la C.I.A.

Los americanos, los americanos, acaso no son adorables? Liberando siempre al mundo de mounstruos que ellos mismos han creado, que cabrones.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:59 pm

Leía el relato y se me venían las imágenes a la cabeza de Gaddafi, las de Saddam y las del che también. Todas ellas que sólo alimentan, a mi parecer, el morbo de la gente y una búsqueda de exposición, como diciendo "por fin muerto", Cuando aquí murió Pinochet, pasó lo mismo, me recuerdo que salimos a celebrar unos cuantos, por la muerte del tirano. Es extraño. la muerte en este caso redime y libera un pueblo, lo deja en condiciones de ejercer su poder y la verdad, es que, hablando por mi país, se forma un conglomerado silencioso de tiranos, llamados políticos, que también detentan el poder en mi nombre y en el de la democracia, ejerciendo la tiranía silenciosa, muda, disfrazada. En fin, con todo, muere un tirano y estarán naciendo un par más en algún lugar del mundo. Al parecer, en el ciclo de la humanidad es una necesidad casi la existencia de ellos. La historia está colmada de tiranos. Cada cual con sus pinturas o fotos. De cualquier forma, siempre el poder corrompe y si hay guillotina en estos días, ojalá así fuera...pero todo me sigue sonando a poder. Muere, solamente cuando al poder le interesa que muera, no cuando el pueblo lo decide. Buen relato, que me hizo divagar.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:00 pm

Es que este mundo no seria tal sin los tiranos, porque finalmente el hombre es básicamente es un tirano y si no que lo digan los animales y la naturaleza toda.
El tirano nació con el hombre en la caverna y morirá con el hombre en la eternidad.
Un abrazo de lo menos tirano que me sale.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:02 pm

Cierto Ricardo. Si miramos desde el plano de los animales y de la naturaleza, queda clarito el concepto de tirano. Es exactamente lo mismo.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:41 pm

ElAngelCaido escribió:
Es interesante como ultimamente se le muestran al publico imagenes del presidente de los Estados Unidos justo en el momento en que matan a los "dictadores".
Hacen transmisiones en directo a la Casa Blanca desde el mismo lugar donde van a liquidar al tirano y/o terrorista y el presidente y su gabinete pueden ver en vivo y en directo tal espectaculo. Despues muestran al mundo las imagenes del presidente viendo aquello, supongo que tratan de decirnos que ellos tambien son humanos como nosotros.

En pocas palabras, vaya mierda de circo que montan los americanos! Recuerdo cuando Gadafi y Washington eran grandes amigos, cuando Hussein y Washington comian en el mismo plato y cuando Ben Laden estudiaba en las mismas academias de la C.I.A.

Los americanos, los americanos, acaso no son adorables? Liberando siempre al mundo de mounstruos que ellos mismos han creado, que cabrones.

Si Roberto, es la transmición en vivo, como una corrida de toros, simplemte una distracción para el pueblo porque el poder sigue en manos de los mismos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:45 pm

Ignacio Araya D escribió:
Leía el relato y se me venían las imágenes a la cabeza de Gaddafi, las de Saddam y las del che también. Todas ellas que sólo alimentan, a mi parecer, el morbo de la gente y una búsqueda de exposición, como diciendo "por fin muerto", Cuando aquí murió Pinochet, pasó lo mismo, me recuerdo que salimos a celebrar unos cuantos, por la muerte del tirano. Es extraño. la muerte en este caso redime y libera un pueblo, lo deja en condiciones de ejercer su poder y la verdad, es que, hablando por mi país, se forma un conglomerado silencioso de tiranos, llamados políticos, que también detentan el poder en mi nombre y en el de la democracia, ejerciendo la tiranía silenciosa, muda, disfrazada. En fin, con todo, muere un tirano y estarán naciendo un par más en algún lugar del mundo. Al parecer, en el ciclo de la humanidad es una necesidad casi la existencia de ellos. La historia está colmada de tiranos. Cada cual con sus pinturas o fotos. De cualquier forma, siempre el poder corrompe y si hay guillotina en estos días, ojalá así fuera...pero todo me sigue sonando a poder. Muere, solamente cuando al poder le interesa que muera, no cuando el pueblo lo decide. Buen relato, que me hizo divagar.

Un abrazo,

Ignacio
Cuanto por pensar y reflexionar, cuantas iamgenes circulan por ahi, tratando de ocultar la verdadera crueldad y para mi esa es si es una exclavitud, dejar que el poder corrompa.
gracias tu paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:51 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
Es que este mundo no seria tal sin los tiranos, porque finalmente el hombre es básicamente es un tirano y si no que lo digan los animales y la naturaleza toda.
El tirano nació con el hombre en la caverna y morirá con el hombre en la eternidad.
Un abrazo de lo menos tirano que me sale.

Pues no se si tirano se lo pueda adjudicar a un animal, al fin y al cabo su instinto hace que luche por sobrevivir, tal vez en el humano, no sea tal la cuestion por que como sea seguimos en la cima evolutiva, el problema no es por comer el problema es por dinero, por lujos, por poseer, la tirania es un desbalance de poder, segun mi punto de vista.
Gracias por pasar Sr. Ricardo, me encanto su frase "El tirano nació con el hombre en la caverna y morirá con el hombre en la eternidad." muy cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:11 pm

Quizás no me expresé correctamente. Lo que quise decir con respecto a los animales y a la naturaleza es que ellos sufren al tirano que en este caso es el hombre.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:10 pm

LEI TODO Y PENSE EN LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS CON EL GADAFFI,TAMBIEN ME RECORDO A FOTOS QUE VI DE GUEVARA, LA EXPOSICION DEL TROFEO DE CAZA.???..AGREGAR MAS ES REPETIR LO QUE TU MISMA HAS DICHO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Gabriel M.
Escritor activo
Escritor activo
Gabriel M.


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3126
Fecha de nacimiento : 15/05/1964
Edad : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2011

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:12 am

Reflexivo escrito. Con fuerza relatas las sensaciones producidas por el horror de los últimos acontecimientos, ¿Era necesario?

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://yetibarna.blogspot.com/
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:07 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
Quizás no me expresé correctamente. Lo que quise decir con respecto a los animales y a la naturaleza es que ellos sufren al tirano que en este caso es el hombre.

Entendido, gacias por su paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:09 pm

Mateo escribió:
LEI TODO Y PENSE EN LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS CON EL GADAFFI,TAMBIEN ME RECORDO A FOTOS QUE VI DE GUEVARA, LA EXPOSICION DEL TROFEO DE CAZA.???..AGREGAR MAS ES REPETIR LO QUE TU MISMA HAS DICHO.

Trofeo, exactamente, suena tortuoso, suena pero existe.
gracias tu lecura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:19 pm

Gabriel M. escribió:
Reflexivo escrito. Con fuerza relatas las sensaciones producidas por el horror de los últimos acontecimientos, ¿Era necesario?

Abrazos.

Necesario para saciar la veganza, hay cosas que no se pueden controlar cuando la cabeza hierve y se deja actuar a la bestia que se lleva dentro, las cosas hechas a violencia siempre terminan igual, si el necesario fue por mi escrito, realmente lo senti asi pues me arranco la misma sensacion de ver la muerte con la violencia del destajado en los camales, en las calles,en cualquier rincon impensado, la mediatica de un suceso pasando por los ojos de todos, celebracion que si bien deja cierta libertad a un pueblo, me removió lo de que, uno muere como vivió, recordando a Garcia Marquez.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





foto para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: foto para el recuerdo   foto para el recuerdo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
foto para el recuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23 de Agosto: Día internacional para el recuerdo del comercio de esclavos y su abolición.
» La Foto
» La foto
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?
» Foto vespertina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: