LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Foto vespertina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:24 pm

Foto vespertina Arrebol4mb2
Foto vespertina W455

Fotografía tomada con cámara digital Olympus, hacia las 6 de la tarde.

Esta foto le di un poco de oscuridad a través de Photoshop para que la montaña quedara un poco más oscura e hiciera contraste con ese cielo espectacular.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:01 pm

Qué belleza de imagen, Ethel!!
Bellísima, como para contemplarla respirando hondo, lento, pausado y dejarse "volar"....¡divinaaaa!

Puedo compartir una mía?... es decir, no es mía porque no fui quien la sacó, la sacó mi hijo y es una de las que más me ha gustado.

Intentaré subirla...todavía no me llevo muy bien con esta cuestión, ja, ja!!


Foto vespertina Riouruguaydr0



Bueno, viva!!...VIVA!! pude, pude!!!....bueno, Ethel como ves, esa es la foto, que al mirar la tuya, me trajo esa imagen también.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:22 pm

Preciosa amiga, un contraste perfecto!, de ensueño... Pero me gustaría que nos dieras mas información de donde corresponde la foto.
La idea es subir fotografías propias, en ningún momento de internet...
Fijate que a ti no te quedó ese horrible letrero que me está quedando en las mías, va a tener que enseñarme, jajaja...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:01 pm

Sí, el caso es que mi pc tiene un disco relativamente chico apenas 10 GB y entonces me dificulta un poco guardar en mi disco, fotos como ésta por ejemplo.

No está tal cual fue tomada con la cámara, (en lo que a tamaño se refiere) sino que la pasé por el programa paint para achicarla y guardarla en el formato JPG,.

Cuando me aparecen las letras, al pasarlas por el paint tienes la posibilidad de cortarle esa parte, aunque también sé que se puede configurar la cámara digital para que no te salga la fecha y todas esas letras...yo no sé hacerlo,
mi hijo ha de saber.

De todos modos, al pasarla por este programa y al formato jpg pierde mucho de su calidad. Aún así, es una foto hermosa.

Fíjate que a esta foto, logré mediante el paint y formato jpg que pesara algo así como cerca de 60 kb cuando su tamaño original era de casi 2 mg... me entiendes?


Ah olvidé decirte que es un paisaje capturado por una cámara digital Panasonic Lumix LS 70 en las orillas de ese río que tanto amo, mi río Uruguay... o el río de "los pájaros pintados" en mi ciudad Paysandú....un paisaje de ensueño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:12 pm

Ufff!!! me arrodillo ante tanta belleza -lo digo por las foto, ojo!.ajajaja-

Abrazos!!

Isis
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:26 pm

affraid ah... pensé que era ante nosotras, las chicas Ethel y yo
Te saludo, Isis, un besote...
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:46 pm

No te preocupes que se que también lo dijo por nosotras...
Susy el texto que me sale en la foto es cuando la voy a subir a través del nuevo sistema de Letras y boooo no se como quitarle eso, ya averiguaré.
Las fotos les bajo la resolcución en photosop pero la tuya se ve preciosa y no se ve pixelada.
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:21 pm

La foto de Susy es trucha jajajaja.. -broma- y bueno, está bien, lo dije por ustedes jajaja...
Bechitos!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:37 pm

Eso debe ser por la cámara sin dudas, depende de la resolución también de la máquina, no todas son iguales.
Es una linda cámara la de mi hijo... pues incluso una que teníamos antes, no sacaba en movimiento y ahora con esta hasta puede sacar a alta velocidad que captura la imagen muy nitidamente,
He sacado fotos a unas flores, que parecen de revista, increibles...
Pero él en su pc tiene un buen programa para cuando tiene que retocar alguna foto. En la mía solo tengo el Paint y el psp paint

Bueno, ya te conté un poco. Carños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:51 pm

Bueno, el Paint mmmm... saca de apuros pero mmm, bueno, miren yo arreglo fotos con el programa Picasa, que es de descarga gratuita es de Google, y la verdad que la forma que tiene para aclarar imágenes, rotarlas, recortar, enderezar, darle sombra o algunos efectos básicos está muy bueno, eficaz, rápido y no es muy difícil de utilizar, algo que a veces se dificulta con programas como Paint Shop Pro, Photo-Paint (de Corel, que es el que ocupo cuando quiero efectos más logrados) y PhotoShop... ufff... si que hay programas eh! y de gran variedad...

Hay ademas una página que sirve para modificar el formato de las imágenes y es gratuito, me lo pasó un amigo y está muy bueno es http://www.media-convert.com/

Saludos... y ya que estamos en el tema jajaja...

Isis
Volver arriba Ir abajo
Hinisss
Escritor activo
Escritor activo
Hinisss


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:00 am

Me encantan los atardeceresssssssss q belleza simplemente sublimes!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:11 am

Aprendi algo mas, vere el link... yo trabajo con Photoshop y con el Manager Pictuare para cambiarle el peso y generalmente uno que otro retoque...
Interesante chicas todo esto...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Foto vespertina Empty
MensajeTema: Re: Foto vespertina   Foto vespertina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto vespertina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una foto que me enviaron
» La Foto
» FOTO DE ALBUM
» FOTO AL PASO...
» Foto manipulada 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: