LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "La Posesión"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

"La Posesión" Empty
MensajeTema: "La Posesión"   "La Posesión" Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:14 am






"La Posesión"




Y apareció, apareció de pronto a sus espaldas o al menos eso pensaron, no le vieron entrar. Quizás estuvo ahí desde el principio de aquella inusual ceremonia y no repararon en su presencia hasta ese momento. Nadie le preguntó nada y por su mirada extraña e inhumana se dieron cuenta que era un ser especial. En su porte y vestir era elegante aunque austero y el aura espectral que parecía emanar de su figura imponía respeto y temor a la vez. El sacerdote intuyendo que aquel ser poseía una autoridad fuera de este mundo se apartó dejando el camino libre al desconocido que arrebatandole el crucifijo, se dirigió a María y firmemente le colocó la cruz de madera en la frente pero invirtiéndola, el cristo labrado en el crucifijo quedó de cabeza y su mirada implorante veía al suelo.



María se sacudió al sentir la cruz sobre su cabeza y salieron voces monstruosas de su garganta maldiciendo en diferentes lenguas al mismo tiempo. Su rostro era una masa de carne y sangre que por momentos tomaba formas demoniacas y reía a carcajadas, carcajadas guturales que hacían que su padre y su hermano quisieran huir, correr, correr tan lejos como fuera posible pero María estaba ahí, atada de pies y manos a la cama y atrapada por aquellas entidades.



El sacerdote que seguía rezando, implorando al cielo por el alma de María, trató de darle agua bendita a aquel extraño pero este le alejó, le apartó de un empujón y rosando su rostro con el de María, clavó su poderosa mirada en los ojos de la muchacha y gritó:

-Salid y dejad a esta pobre infeliz! Parad esta farsa que habéis montado en mi nombre!-



El crucifijo invertido seguía quemando la frente de María y con la mano que tenía libre, el extraño empezó a arrancar las hojas de la biblia escupiéndolas.

-Me llamáis el ángel de la mentira, perros celestiales, y vosotros qué sois? Porqué usurpáis mi nombre para infringir terror?-
-Largaos al cielo! Largaos y decidle a Dios que pare!-



María dejó de forcejear, de insultar y maldecir cayendo en un sueño profundo. Su rostro poco a poco fue recobrando forma humana y las heridas que tenia por todo el cuerpo dejaron de sangrar.



El sacerdote que no entendía que es lo que había pasado o no quería entenderlo, se hincó y dio gracias al cielo. El extraño ser rompió en dos pedazos el crucifijo y dirigiendo su inhumana mirada al cura le dijo:

-Es tan predecible, tan obvio, tan ridículo... tu Dios sigue jugando al mismo estúpido juego de siempre, infringe terror para que le teman y le amen. Pero ya no, esto se va a terminar, ya no en mi nombre-



Así como apareció, así se marchó. En aquel dormitorio solamente quedaron una chica liberada, un padre y su hijo confusos y un sacerdote que ya no tenía a quien elevar sus plegarias.







Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"La Posesión" Empty
MensajeTema: Re: "La Posesión"   "La Posesión" Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:06 am

Una variante inteligente en un tema tan trillado es muy meritoria. Yo diría que es todo un hallazgo.
Las explicaciones finales sobran, está destinado a un público que sabe sacarlas muy bien.



_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
El Buscador
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999
Edad : 25
Localización : Allá donde me lleve el viento
Fecha de inscripción : 17/08/2011

"La Posesión" Empty
MensajeTema: Re: "La Posesión"   "La Posesión" Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:55 am

Bravo Ángel esque estos dioses estan todos locos
y claro alguien tiene que pagar el pato,
y como siempre es el mismo
un saludo y desde luego muy original el tema


Última edición por El Buscador el Mar Sep 20, 2011 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"La Posesión" Empty
MensajeTema: Re: "La Posesión"   "La Posesión" Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:50 pm

Cuantas culpas se le hechan al maldito verdad? tantas fasas, exorcismos, tanta muete en su nombre.

Ta bueno, solo que ni siquiea creo en un ente oscuro,solo ceo en el hombe,aceptar que poderes superiores hacen al mundo lo que es,no esta en mi capacidad.



Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

"La Posesión" Empty
MensajeTema: Re: "La Posesión"   "La Posesión" Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:00 pm

Original relato y por cierto bien escrito, te juro compadre que estuve en esa habitación.
Cada cual sacará sus conclusiones.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"La Posesión" Empty
MensajeTema: Re: "La Posesión"   "La Posesión" Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:05 am

Pues yo creo que a los demonios mal nombrados lo digo porque ni se pasan por aqui pero ya le dan sus obras, cuando se destapan mandan bien apuntados sus carajos, muy buen cuento, oye me recordaste un dia en que me llevaron a rastras a misa jaja y una chica se desmayo porque tenia epilepsia y ya decian que era porque vio a Dios jaja, le hice un cuento......... pero en fin, siempre buscando divinidades.
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La Posesión" Empty
MensajeTema: Re: "La Posesión"   "La Posesión" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La Posesión"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La posesión
» CAPÍTULO 60 - POSESIÓN, PERTENENCIA, DOMINIO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: