LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 otra vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




otra vez Empty
MensajeTema: otra vez   otra vez Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:16 am

-JIJIJI
- No te rías, por favor, que así no me va a salir bien............
-jijiji
-Sigues riéndote al menos disimula, toma la bufanda y tapate la boca........
-mmmmjijijmmmm
Trague saliva, respire y cruce los dedos, me estaba mirando con el rabito ese de los ojos desentendidos, las rodillas ya comenzaron su traqueteo, su choque blandengue a destiempo, con el corazón casi a punto de lengua, y esta enana que no se calla, su risita me va a delatar, le he pasado la bufanda..........
Rayos, la próxima vez lo hare sola, la próxima vez, no llevare testigos, pero ahí mi vanidad y mi territorio, quien me creería, quien se llevaría el trofeo, la ramita, o le que toque en turno a la mejor travesura.
-jijijijiji aggg jijiji
Que no te rías, ya me está viendo de reojo, ya van a dar las tres, solo faltan unos cinco minutos, aguanta cinco minutos.
-Es que ya me ando de la pipi.
-Si te ríes, menos te vas a aguantar.
-JIjiji ups
y luego el silencio, y el sonidito ese de llave descompuesta, estábamos inundadas y ya con los ojos esos arpía, encima.
- Ni risa, ni orina, nada podrás aguantar, ya ves sino nos castiga por la miel del registro, nos castigara por tu inundación.
Tenía la cara roja y los ojos en lagrimas, pobre mi amiga, no aguanto, la señorita profesora se acerco a nuestro puesto, a discutirnos el charco y su falta de aseo, la mando al final de la sala para el castigo fatal, el de siempre, rodillas al piso, manos al techo, vista a la pared, que podía hacer, si ya me acompaño a pesar de su risa, hare un buen sacrificio y aumentare el charco, fue el perfecto final de un martes de clases, al menos solo serian unos cinco minutos más
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

otra vez Empty
MensajeTema: Re: otra vez   otra vez Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:22 am

Mmmmm ¡¡¡¡Donde te encuentro querida y admirable amiga K !!!! Tú y tus textos tan sui generis, interesantes, atractivos.
Bien, este viejito loco te saluda y disfruta con lo que escribes.
Jaime

affraid
Volver arriba Ir abajo
 
otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inundación, otra vez
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» Otra de Duendes
» Otra de Martín
» Otra vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: