LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Otra de Martín

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Otra de Martín Empty
MensajeTema: Otra de Martín   Otra de Martín Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 12:34 pm

Otra de Martín

Martín me acompañaba a todos lados, siempre nos arreglábamos para que mi amigo de cuatro patas, estuviese presente en cada actividad social a la que concurría, con excepción de casamientos u otro evento donde es imposible llevar a un perro.

Íbamos juntos a visitar amigos, a la casa de mis padres y al bar. Allí me sentaba en las mesas de la vereda y Martín se quedaba a mi lado como si fuera mi edecán, mi custodio o la otra parte de mi cuerpo no humana separada de mí por sólo algunos centímetros.

Ese día tenia que hacer un trámite en el centro de la ciudad y el perro vendría conmigo y esperaría en el auto como era costumbre.
El clima estaba horrible, llovía y hacia frío, sin embargo, no me era posible postergar el trámite y allí fuimos con Martín.

En el trayecto paré a cargar combustible y el perro bajó  atrás mío sin que me diera cuenta. Pagué, subí al auto arranqué y me alejé de allí dejando a mi amigo.
Recién en cuando llegué a destino advertí que el perro no estaba.

El desconcierto se apodero de mi hasta que caí en cuenta que, el único lugar que podía estar era en la estación de servicios donde cargué combustible.
Regresé tan rápido como me fue posible, pregunté a los empleados del lugar, a la gente toda y nadie lo había visto.
Recorrí la zona, llamé a mi hermano para que me ayudase a buscarlo pero… todo fue inútil, mi amigo estaba perdido y era mi culpa por haberlo abandonado.
Desilusionado y triste regresé a casa, el día gris y lluvioso colaboraron para que mi ánimo decayera y mi culpa se acrecentara.

Esa noche no pude dormir pensando en Martín y su suerte.
Al otro día había parado de llover y cuando salí para ir a trabajar… allí estaba Martín, esperándome, moviendo la cola como diciendo… aquí estoy amigo, nada me pasó y te perdono por el descuido.

El perro estaba seco y limpio, era difícil imaginar que con una noche tan tormentosa y a más de cincuenta cuadras de casa, el tipo se las hubiese arreglado para volver y además con ese aspecto de perro bien cuidado.
Tuve ganas de faltar al trabajo y quedarme con él todo el día. ¿Y adivinen que resolví?

Si, acertaron… me hice la rata al laburo pero… por un buen motivo ¿No les parece?

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"


Última edición por Ricardo Cesar Garay el Dom Jun 15, 2014 2:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra de Martín Empty
MensajeTema: Re: Otra de Martín   Otra de Martín Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 2:15 pm

Otra de Martín BarraCatolicaCTV_16a

Ricardo un acto de humanidad que muy pocas personas
lo hacen ,un hermoso relato y te felicito.
Dios en ti siempre.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Otra de Martín Empty
MensajeTema: Re: Otra de Martín   Otra de Martín Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 1:45 am

Que bueno que regresó. Los perros recorren grandes distancias para llegar a su hogar. Hay hermosas películas sobre eso. Un fiel amigo.
Nilda Sena
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Otra de Martín Empty
MensajeTema: Re: Otra de Martín   Otra de Martín Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 4:37 pm

Parece una historia simple, PERO ...

Qué emotivo y hermoso relato, además de muy bien escrito. Una historia que toca el corazón.
Muy bueno, estimado Ricardo.

Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Otra de Martín Empty
MensajeTema: Re: Otra de Martín   Otra de Martín Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 5:53 pm

Amigos fieles, ellos perdón y siempre regresan..ojala los hombres fueran como los animales
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Otra de Martín Empty
MensajeTema: Re: Otra de Martín   Otra de Martín Icon_minitimeDom Jun 22, 2014 8:37 pm

JAJA CLARO,EL MOTIVO ES EL PERRO, ACA  A ESO LE LLAMAMOS "LA RENGUERA DEL PERRO",DIGA LA VERDAD QUE NO QUERIA IR A LABURAR JAJAJA

MUY LINDO CUENTO,DE ESAS COSAS COTIDIANAS QUE  PASAN,PERO ELLOS,CUANDO HAN RECIBIDO AMOR SABEN PERDONAR Y SIEMPRE VUELVEN

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Otra de Martín Empty
MensajeTema: Re: Otra de Martín   Otra de Martín Icon_minitimeLun Jun 23, 2014 7:17 pm

Me descubriste Mateo pero... no levantes la perdis. jajajaj

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra de Martín Empty
MensajeTema: Re: Otra de Martín   Otra de Martín Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra de Martín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» El Lolo de vacaciones con Martín y Rodrigo
» HOY MARTIN RENAN
» EL SEÑOR MARTIN
» El Lolo y Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: