LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Querido diario:

Ir abajo 
+2
Ignacio Araya D
Billy MacGregor
6 participantes
AutorMensaje
Billy MacGregor
Escritor activo
Escritor activo
Billy MacGregor


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Querido diario: Empty
MensajeTema: Querido diario:   Querido diario: Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:13 pm

“Querido diario...”
-Vaya, otra de esas masturbaciones en la red.
“...dos puntos”
-El título ya es una mierda.
“Hoy fui a comprarme unos zapatos. Me levanté temprano, regué las plantas, puse una lavadora, etc.”
-etc. no debe ser más interesante que el resto de sus cojones de vida, tiene toda la pinta.
“Bajé a la calle y anduve un rato hasta que vi unos que me gustaron, unos de tela roja con los cordones blancos. Había cuadros colgados en la tienda, fotos, fotos de gente en situaciones extrañas...”
-Sí, debe ser uno de esos tipos raros que se fijan en todo, en todo lo que los demás no se fijan, uno de esos que hablan poco.
“Y había una foto, diferente. Una de una joven algo rellenita con un antifaz veneciano, vestida con un traje de ballet, tutú creo que se llaman. La foto estaba tomada en la azotea de un barrio viejo, y en los cordeles de la ropa había colgadas toallas y paños de cocina, ropa barata, bragas...”
-Lo sabía, ¿Quién se fija si en una foto hay colgadas bragas?
“Entonces salió la dependienta de la trastienda y dijo “Hola” y yo le dije “Hola” y le pedí un cuarenta y tres de esos zapatos, sí, los de la tela roja y los cordones blancos. Se metió de nuevo en la trastienda y cuando salió salió con mis zapatos. Está algo rellenita. Miro la foto. La miro a ella. Ella me mira a mí. “No soy yo”, me dice. Y yo le digo, “¿Y si lo fueras?”
-Ya la ha cagado. Seguro que la chica tiene complejo y el tipo va y...
“Porque si lo fueras-le digo-, no pasa nada. Es bonita. “No me gusta. No es bonita. Todo el mundo me pregunta si soy yo. Y no soy yo”, me dice. A mí me gusta, y si te fijas mejor, al fondo, el Sol se está poniendo entre las antenas de televisión. “Pues a mí me parece muy erótica”, le digo. La chica tiene los ojos azules. Como la chica de la foto. Le digo, que me parece muy erótica porque aunque a primera vista no se aprecia, a la chica de la foto se le transparentan dos enormes pezones debajo del vestido.”
-Que guarro...
“Marta no está de acuerdo. Se llama Marta. Dice que es un poco obscena, yo creo que en realidad no le gusta su cuerpo, y por eso no le gusta la foto, y...”
-Que listo. Si fuera listo escribiría El Quijote.
“...creo que no es feliz. “¿Eres feliz?” Suelo preguntar cosas como esas continuamente, por eso vivo solo. “Veintisiete con cincuenta”, me contesta. Mientras me pongo los zapatos allí mismo, le digo que esa foto, es diferente, que si te fijas bien a la chica se le ven los pezones, y que al fondo, se está poniendo el Sol. Le digo que a mí, me gusta, y que es especial; pero ella ya se ha metido en la trastienda y desde la trastienda, la veo sonreír. Luego, vuelvo a la calle con mis zapatos nuevos y me pierdo entre la gente...”
-¿Por qué coño leo estas cosas?


-Game over-
Volver arriba Ir abajo
http://historia-dero.blogspot.com.es/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Querido diario: Empty
MensajeTema: Re: Querido diario:   Querido diario: Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:22 pm

Entretenido relato, la verdad que tuve que leerlo dos veces, porque al pricipio no lo entendí mucho...sin embargo, y muy a tu estilo, talvez quieras mostrar sutilmente, las simplezas que muchas veces escribimos en aquellos diarios, jaja, me recorde que yo tenia uno, me duro como dos dias y me aburrio, era niño si, asi que imagino el aburrimiento que debe sentir alguien al leerlo...en fin, un texto entretenido, agil, me gusta como vas comentando dentro del mismo texto, la lectura del diario...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Billy MacGregor
Escritor activo
Escritor activo
Billy MacGregor


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Querido diario: Empty
MensajeTema: Re: Querido diario:   Querido diario: Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:49 am

Abrazos a ti Ignacio, por estar siempre al pie del cañón.
Volver arriba Ir abajo
http://historia-dero.blogspot.com.es/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Querido diario: Empty
MensajeTema: Re: Querido diario:   Querido diario: Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:27 am

JAJA,Billy si que la hiciste bien, yo creo que si leyera lo mismo en la web haría el mismo comentario que tu.
Muy bien hecho, has armado perfectamente el relato de tal forma que atrapas.
Haces de un texto simple de un supuesto diario,un relato ameno, y que tiene su entrelineas.
Te felicito, realmente disfrute del relato.
Un abrazo, que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Querido diario: Empty
MensajeTema: Re: Querido diario:   Querido diario: Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:14 pm

Excelente trabajo, me diverti leyendo, imaginaba tu cara mientras leia en la web, jaja,muy bueno compañero.
Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Querido diario: Empty
MensajeTema: Re: Querido diario:   Querido diario: Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:39 pm

Realmente bien ameno el relato. Y tú autopregunta final está mucho mejor jajaja. Creo que a fin de cuentas es porque se tenía la intención de encontrar algo más íntimo, y la curiosidad apremia, un diario es casi sinónimo de secreto. Pero no se te dió ja.

Me ha encantado. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Querido diario: Empty
MensajeTema: Re: Querido diario:   Querido diario: Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:40 pm

Leyéndolo recordé como dice Nacho, un diario que tuve, algunas veces lo releía y me decía: que pendejadas las que uno escribe, otras veces decía, aqui se lee la evolución de los pensamientos propios, hasta que un dia lo rompí... se acabó...
Un buen trabajo de un suceso cotidiano y me llegó y llegué al final de él.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Querido diario: Empty
MensajeTema: Re: Querido diario:   Querido diario: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querido diario:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO
» Mi Diario
» Mi Diario
» DIARIO INTERRUMPIDO (9)
» DIARIO INTERRUMPIDO (1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: