LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE... Empty
MensajeTema: GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE...   GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:48 pm




En promedio: Todas las seis de la mañana y todas las doces de las noches… de todos los días, te pienso… por no decir lo que siempre nos decimos: “al acostarme amor… al despertar… pienso en ti…”

=================================================================




1. La cancion mas linda que me has dedicado dice que vale la pena, disfrutar cada día… y en otra parte dice que dé lo que tenga y no me arrepienta… esas palabras me hacían sonreir cuando el carro andaba por nuestra ruta, cuando la pista se hacía interminable… cuando no veía las horas por llegar y estar ahí juntitos los dos…

En ese momento, en aquel preciso momento, fui a saber por reiterada vez que… el amor son acciones y nos las paporretas que vengo escribiendo. ¿en que momento?

Cuando me subí a ese omnibus… en uno de lo ultimos asientos (en el 48 de 50), cuando a lo lejos veía los techos, las fachadas y cuando muchas horas después terminé viajando en un colectivo esperando por ti… había recorrido kilometros impulsado por el afan de verte, de tenerte… de amarte.

La noche fue nuestra… en la iglesia frente a la virgen, los chocolates fueron tuyos… el abrazo fue de ambos… las sonrisas y las fotografías eran tuyas… la emoción empezaba por aquí… y se definía en muchos te amo… y llegaba hacia ti y se quedaba junto a ti. En un tercer piso en medio de gente que jamas he visto en mi vida (y que tal vez no vuelva a ver jamas) estuvimos dando saltos como dos aves puestas en libertad… ¿tanta felicidad? Si!!! Y lo mejor que todo es real… tus manos con las mias… el saco de mi terno sobre tus hombros y tú siempre tú, encantadora, a la que habré de conquistar todos los días… a la que veo segura de todo esto, a la que llevé en mi espalda, en esa calle empinada, en esas escaleras chillonas al traquetear de tus tacos… será que tiene mucha razon la cancion de Alex Syntek: “y apareciste un día… estaba despierto y te soñé…”

Por favor no te vayas, tal vez si me besas… nos quedemos unas horas, una hora, de repente envueltos, maravillados, friolentos o tal vez alergica tú por culpa de los alergenos esos claro burlandote tú: “hay chiquillo, no sabes que es un alergeno???” y yo inocenton: “ahora que vaya a internet reviso amor…” (Alergeno: Un alérgeno es una sustancia que puede inducir una reacción de hipersensibilidad (alérgica) en personas susceptibles, que han estado en contacto previamente con el alérgeno.)


2. Puede que el amor sea un ida y vuelta: En Sopranos (ayer por la noche)… en medio de la tenue iluminacion del lugar y frente a nosotros dos copas de “Amor en llamas” y por ahí una ronda de taqueños… dije algo que nunca había preguntado: “amor ¿qué es lo que mas te gusta de mi?”… y tu respuesta muchas horas despues cuando estabamos a punto de dormir… conluyó: ” es que Juan Carlos el sentimiento está ahí…te amo Juancito…”

3. Aunque en realidad el amor no es un ida y vuelta, de ti he aprendido y he llegado a la prematura conclusion de que el amor se demuestra con acciones, hechos, comportamiento, amor, y mas amor… di?

4. Terminal de colectivos doce del medio día del once de agosto: Te acabas de ir… he vuelto a casa caminando (claro esta muy cerca… ademas solo así puedo imaginar con cierta libertad el contenido de la presente) por ahí veo mas gente en el afan de una despedida y yo he sentido como un vacio, como un vaho de nostalgia al verte por el espejo retrovisor, cada segundo mas lejana… tus aretes grandes y un polo negro… se hacían mas borroso, se difuminaban mas a causa del vidrio... te marchas y de nuevo llego a otra conclusión: Creo que en una despedida, sufre mas el que se queda... pues el que se va sabe a donde va, o tiene un por qué. El que se queda seguirá en el mismo sitio y tendra que hacer mas esfuerzos por continuar adelante.

5. Hablando de despedidas: Dos de la tarde, en un micro que me lleva al Porvenir… en la radio suena un tema que parte de la letra dice asi: “El que se queda, se queda llorando, el que se va se va suspirando…” . Si ya lo sé, trato de relacionarlo todo… jum!!! Que chiquillo… seguramente ha esta hora debes estar en Texas… ¿te llamo? Mejor al rato… debes estar ocupada quizá

6. Tres y media de la tarde… siento un frio impertinente, será porque estoy en polo desde la mañana, he repasado lo que acabo de escribir y he tomado la decision de publicarlo en facebook… quiero que sepan que ando sumido en esta grandiosa saga amorosa, que me tiene soñando despierto… como ahora que he cerrado los ojos y te he tenido no sabes de que maneras… debe ser el frio, debe ser el invierno… igual te amo… y te amo… porque ya sabes: los amores achocolatados son para siempre…

PD: Este es el tema de Alex Syntek y todo, pero todo loque dice la letra me ha pasado sin duda.

Te soñe...estaba despierto y te mire...pense soñar...
pues no crei que fuera real tanta suerte al despertar
y mirarte descansar seguro junto a miii...


Te soñe...y estabas tan bella tan mujer pense soñar
pues no podia imaginar que seria de mi vida sin tu amor sin tu calor...

Tuve momentos de profunda soledad y ahora no no creo y junto a ti
me encuentro
desesperado estuve a punto de caer y apareciste un dia
llegando hasta mi vida y te soñe...

Te soñe...estaba despierto y te mire...pense soñar...
pues no crei que fuera real tanta suerte al despertar y mirarte
descansar segura junto a miii...

Tuve momentos de profunda soledad y ahora no no creo y junto a ti
me encuentro
desesperado estuve a punto de caer y apareciste un dia
llegando hasta mi vida y te soñe...

Estaba despierto y te soñe....
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE... Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE...   GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE... Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:30 am

La particularidad permite disfrutar las letras, compartir la emociones.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE... Empty
MensajeTema: Hola Antifaz   GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE... Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:21 pm

antifaz escribió:
La particularidad permite disfrutar las letras, compartir la emociones.
... una cancion hermosa
sin duda lo que dice su letra me ha pasado
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE... Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE...   GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS: ALEX SYNTEK ----> TE SOÑE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y reconsideres mi grito de amor…
» Gracias por recordarme…gracias
» Confusiones de un encuentro...
» la muerte de un compañero ++++DESTACADO DE AGOSTO++++
» EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: