LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Y reconsideres mi grito de amor… | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juankis Escritor activo

Cantidad de envíos : 158 Fecha de nacimiento : 28/05/1987 Edad : 35 Localización : Trujillo - Perú Fecha de inscripción : 19/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Y reconsideres mi grito de amor… Lun Mayo 17, 2010 12:12 pm | |
| - ¿Todo ha quedado claro? Todo el tiempo hemos hablado claro Julieta - No puedo ahora no Claro que podemos Julieta… esto no va cambiar nada - Te cansarías, tu ritmo de vida jamás se adecuaría al mío. Déjame demostrártelo - No puedo ahora no… __________________________________________________________________ Si podemos, tenemos a Maritere, tenemos las clases de inglés (para vernos, para ver tus ojazos negros) de nuestro lado, claro que podremos vernos… Ella me mira y eternamente como si fuera el primer día manifiesta esos misteriosos instantes de silencio, de los cuales yo cínicamente pienso que estuviera a punto de decirme que sí, que sería fabuloso llevar una relación, sin embargo susurra y dice algún monosílabo (el que no logro entender) y con sus ojazos negros, con su expresión de niña (de chiquilla) y sus labios lindos, me mata…
Chiquilla solo eso te pido, solo quiero un cinquito de ti… yo desde el día en la playa tengo las cosas claras, sé que esto no será fácil… aun así quiero sumergirme en tu mundo, quiero que llegue el día en que recordemos esto y que los dos viendo el sunset con o sin una copa en la mano y eso sí, con algo de música y abrazados: tú de ladito hacia mí, acostada en mi pecho oyendo los latidos de mi corazón y yo protegiéndote en mis brazos, al fin recordemos la forma en que te he perseguido y como dice Luis Miguel: “ahí juntitos los dos…” tendremos la satisfacción de que todo salió bien de que nuestra relación fue un éxito a pesar de mis chiquilladas… pues así es el amor así debe ser y eso no significa que yo lo vea todo tan fácil, si no por el contrario, de cada uno depende si las cosas se hacen complicadas… eso pasa cuando te ataca el amor, tienes que buscar la manera de quedarte con la chica que te encanta, así ella esté caminando bajo una tormenta y aun así te advierta que sería peligroso andar con ella, yo he llegado a comprender que si no te tengo nada es nada, y voy a decir la verdad: no me va faltar el aire, no voy a morir, mucho menos voy a llorar, simplemente quiero (y eso al Cielo le pido) encontrar la manera para que ese cinquito que me he robado de ti, en el momento menos esperado corresponda (y no lo dudo) y me diga que por fin seremos como en las películas: uno para todos, todos para uno, tu para mí y yo para ti…
Después de verte, me he sentido mal, extremadamente mal, yo me equivoque pensando que en esos cuarenta o setenta minutos juntos iba ganar esa guerra, esa guerra de las galaxias… ¿si lo recuerdas verdad? Ahí rodeando esa pequeña mesita, yo jugando con el celular pidiéndote un besito: “ya pues chiquilla dame un besito y tu jugando a que no a que si… me lo diste y yo te filmé y ahora después de las fotos te tengo en video también y ese besito tan lindo es tan rico que me cambia de mil maneras…”
Incluso como esa noche en el centro comercial, no sé que mas escribirte, quizá con mi estado emocional sea más expresivo que con estas líneas… es así yo soy así, si no lo escribo no se me pasa y es como si pasara el día ahogado, por eso te escribo estas cursilerías… perdóname Chiquilla pero yo no me voy a echar pa’ atrás… aunque estos días (sobre todo en la noche metido aquí en mi habitación) escuchando esas canciones que ahora son nuestras… sigo alimentando esta ilusión (que creo solo es mía) y te lo juro, tengo en algún lado la certeza de que un milagro pueda suceder…
-Ahora priman otros aspectos en mi vida
¿Y qué hay de lo que pasamos en la playa? Si puedes, si podemos de que manera podría hacerte entender… no sabes la franqueza con la que te hablo…
Dime que no me he llevado algo de ti… (Ahí ella se agachó un poquito y volví a respirar su aroma, que sonso por no besarla, sin embargo ha sido un momento con ternura de sobra y no nos importó el montón de gente que andaba por ahí…. No sé Julieta si habrás logrado en ese instante oír los latidos de mi corazón)
Y callamos poco tiempo y viniste de nuevo como un relámpago y no me mataste, por el contrario con estas palabras me resucitaste: - Si es verdad, te has robado algo de mí
Después de eso no quise oír mas, lo habías dicho, salieron esas nueve palabras de tus labios y yo niño no lo podía creer, pero era real todo era real, era la noche del once de mayo y estaba a tu lado sufriendo la última oportunidad de robarme tu corazón…
Sé que me falta un mundo para alcanzarte, sé que tu corazón ha latido catorce meses más que el mío y eso no quiere decir que yo no pueda alcanzarte… ni mucho menos quiere decir que no tenga el derecho a robarme tu corazón y de conquistarte y de vivir en tu mundo, así estés caminando en medio de una tormenta y yo tenga la rutina mas monótona del mundo, yo siento que todo ha empezado cuando en la playa sin permiso te besé, cuando nos besamos como dos locos… y mira tú, al día de hoy ando envuelto en un huracán…
Espero como un niño, volver a verte (y morir con tus ojazos negros), ansío tus risas y tu voz diciendo: Romerillo tú sales con unas….
Espero con lágrimas en los ojos que leas esto… y reconsideres mi grito de amor…
Con cariño Tu Chiquillo. Razuri, a catorce días del mes de mayo del 2010
| |
|  | | Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Y reconsideres mi grito de amor… Miér Mayo 19, 2010 8:39 pm | |
| Bueno hoy estoy optimista y te lo digo. Sabes te leo, pero no dejo comentario y sabes por que? Por que asi como creo que nos gusta a todos que nos dejen un comentario o al menos la huella de que nos leyeron, nosotros debemos hacer los mismo No te veo participar, no te veo comentar a nadie.¿alguna vez me leiste?¿leite a Virgilio?,¿lesite a Teknarik?¿sabes quienes son tus compañeros de Letras? Uhm no lo creo, te invito a que particpes, que nos leas, que no sólo muestres tus textos y tus sentires, sino que te acerques mas a otroa, que nos leas quizas , tendras mas respuestas | |
|  | | juankis Escritor activo

Cantidad de envíos : 158 Fecha de nacimiento : 28/05/1987 Edad : 35 Localización : Trujillo - Perú Fecha de inscripción : 19/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: gracias Jue Mayo 20, 2010 12:56 am | |
| ---hola gracias por la recomendacion tratare de relacionarme mas con los participantes de esta comunidad saludos cordiales Angasmarca - La Libertad - Perú - Ciudadano del Mundo escribió:
- Bueno hoy estoy optimista y te lo digo.
Sabes te leo, pero no dejo comentario y sabes por que? Por que asi como creo que nos gusta a todos que nos dejen un comentario o al menos la huella de que nos leyeron, nosotros debemos hacer los mismo No te veo participar, no te veo comentar a nadie.¿alguna vez me leiste?¿leite a Virgilio?,¿lesite a Teknarik?¿sabes quienes son tus compañeros de Letras? Uhm no lo creo, te invito a que particpes, que nos leas, que no sólo muestres tus textos y tus sentires, sino que te acerques mas a otroa, que nos leas quizas , tendras mas respuestas | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Y reconsideres mi grito de amor…  | |
| |
|  | | | Y reconsideres mi grito de amor… | |
|