LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++

Ir abajo 
+4
TEKNARIT
Ignacio Araya D
sgrassimeli
eclipse
8 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:31 pm

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ JanuaryDESTACADO



Esta es una compilación de fotografías que muestran los campamentos desde la óptica de los voluntarios. Una selección que se hizo de entre más de 3.500 fotografías para mostrar cómo esta tierra ha dejado marca en cada uno de ellos.

Espero que lo disfruteis y sigais ampliando vuestra vision del Pueblo Saharui
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:23 pm

En primer lugar, el título que habla de dignidad llega de una manera especial, como lo hacen las fotografías elegidas. Si la función de la fotografía es captar y transmitir momentos como los de los voluntarios (que, desde su obra, están abiertos a ver y captar la vida de otra manera); no sólo me han resultado disfrutables, sino una gran caricia al alma. Esas expresiones en esos rostros tienen un valor que no se puede definir.
Saludos y gracias por compartir esta experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:25 am

Una excelente serie de fotografías, que muestran como bien tú dices, esa dignidad, más allá de cualquier historia. Encomiable la labor de aquellos voluntarios, en donde como bien dice Silvina, logran captar imágenes dee un interior diferente, caritas de alegría, niñez como debe ser, etc. Llega muy bien este video, que de verdad me ha parecido maravilloso y hace sentir bien. Gran aporte Eclipse.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:16 am

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ 20090319psabod_3_Ies_LCO

Gracias Eclipse por esa pequeña gran aportación que nos has ofrecido acerca de uno de los pueblos más nobles y humanos de nuestro derredor: el Pueblo saharawui.

La Historia de este pueblo cercano y hermano de mi pueblo wuanche no debería ser olvidada por nosotros los canarios en general ni por los españoles en particular, no en valde éste pueblo del desierto fue "obligado" colonialmente a ser y considerarse español a costa de renegar de su propia naturaleza...Cosas del colonialismo.

Hoy el Pueblo saharawui lucha por sobrevivir y más que nada por ser reconocido su existencia como tal; es vergonzoso cómo todos los gobiernos "democráticos" de españa desde la muerte del fascista Franco les ha dado la espalda a un pueblo que jamás causó problemas algunos.

Al ver ésas imágenes se me echaron los años atrás en el tiempo ya que en mi niñez ésas eran, fueron, mis imágenes y nos las he podido olvidar. El Pueblo wuanche de Tigzirin Tiknariyin=Canarias siempre ha estado cercano y al lado, y no sólo físicamente, sino también en lo humano; somos dos Pueblos cercanos, vecinos y por ello sus problemas son nuestros problemas.

Solidaridad y amistad hacia el Pueblo saharawui.

Tek, África.
Volver arriba Ir abajo
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:36 am

Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Que nuestras voces nunca callen y su lucha no decaiga.
¡POR UN SAHARA LIBRE!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:35 pm

Un homenaje muy digno de ti...

Mis felicitaciones por esta distinción muy apropiada...

Felicidades...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:35 pm

muchas gracias a todos por la dsitinción de destacado a este aporte. gracias en mi nombre y en el del pueblo saharaui.
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:55 am

Un muy buen destacado, eclipse.
Felicitaciones y a seguir, siempre!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:03 am

Debo confesar que no había visto las imágenes y tengo que decir
que están increibles. Como alguien dijo por ahí arriba, son "como caricias para
el alma".
Eclipse, gracias por compartirlo y la verdad, un muy bien merecido destaque.
Felicitaciones! LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_cheers

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Felicitacionesd
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:34 am

Muchas felicidades por este destacado del mes de Enero.
Que no se nos olvide que África existe.

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Africa
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:09 am

Felicidades y gracias nuevamente por haberlo compartido. Ojalá y de esta manera el pueblo toque más corazones Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++   LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA DIGNIDAD DEL PUEBLO SAHARAUI ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VEXILOLOGÍA ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++
» ¿Sabía qué....? ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++
» Luna, lunita...++++DESTACADO ENERO DE 2010++++
» Druna lo sabía...++++DESTACADO ENERO DE 2010++++
» EL BRUJO , Mausoleo Senora de Cao. PERU ++++DESTACADO ENERO DE 2010++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: