eclipse Escritor activo

Cantidad de envíos: 124 Fecha de nacimiento: 09/12/1974 Edad: 37 Localización: donde mi corazón me lleve Fecha de inscripción: 30/05/2009
 | Tema: EL BUSCADOR, DE JORGE BUCAY Vie Sep 11, 2009 3:26 pm | |
| Para pensar... todos somos buscadores! unos mas que otros! sólo cabe esperar que seamos capaces de valorar lo que tenemos y disfrutarlo dia a dia! de VIVIR la vida, porque al fin y al cabo, la vida es sólo un segundo, un instante que desaperece cuando menos lo esperamos.
Realmente a mi me impresionó, y me dejó huella cuando lo lei por primera vez hace ya años. Algunos de ustedes ya lo conocerán, otros no. De igual manera espero que lo disfruten y sepan valorar su significado |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: EL BUSCADOR, DE JORGE BUCAY Vie Sep 11, 2009 7:58 pm | |
| Excelente Eclipse, excelente!! Me encantó volver a escucharlo, ya lo conocía, pero se me había olvidado cómo era la historia. Maravillosa. Un llamado de atención al valorar todos esos momentos que nos hacen felices, pues al fin y al cabo, para eso estamos aquí en esta vida: para ser felices!! Un abrazo y gracias por compartirlo! _________________ |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3249 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL BUSCADOR, DE JORGE BUCAY Vie Sep 11, 2009 8:26 pm | |
| Una narración impecable, que deja una enseñanza notoria. No conocia el cuento y la voz del narrador me llevo a vivirlo. El buscador creo que al fin comprendio, que es lo que realmente busca el hombre. Muy bueno _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|