LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Alumna de Música

Ir abajo 
+5
Ciudadano del Mundo
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Mateo
manuelchocano
9 participantes
AutorMensaje
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:55 pm

Sé que no es sano querer tocarla tanto, me lo han dicho. Pero no puedo evitar sentir como mi piel roza su superficie tan suave.




Mi Sensación es placentera, es como si mis problemas se ahogaran uno a uno, o se quemaran en una hecatombe de fuego mandada por el infierno.




Algunas veces...




Es vertiginoso, debe ser así, en ocasiones siento que el viento tiene vida y me toca, y me profana y me intuye, sabe cuando llevo falda y me manosea, a veces es imprudente; y no sé cuando viene, hay veces que lo extraño, que lo necesito.




Cada cinco arcos hay una ventana, cada cinco ventanas un cuadro, cada cinco cuadros una escultura, así es el palacio donde sueño que me paseo, escoltada siempre, vista, y desnudada con los ojos.




Pienso en su barba de dos días en como rasparía mi cuerpo, en como tocaría los recovecos, más profundos más escondidos.




La toco de nuevo sigo tocándola se humedece a veces, y hace un sonidito peculiar, porque la humedad empieza a abarcarla, es difícil para mi.




Las yemas de mis dedos sienten la superficie, y dependiendo del movimiento es primero áspera, luego suave, áspera, suave... Y más húmeda.




En ocasiones sale música de ella según como la toque puedo hacer que sean sonidos, no ruido, no es angelical hasta hace muy poco el maestro de música, que con su barba me raspaba el hombro me enseño a tocarla de una forma, que casi me hace desmayarme por la falta de aire, y por el efecto placentero de ver que unas manos de hombre tocaran esa superficie que hasta ese momento era solo mía.




Y entonces recuerdo ese día, y me dan ganas de tocarla, y entonces esá humedad la abarca, empezando los sonidos que producen mis labios un poco abiertos.




La Superficie no cambia, sigue siendo la misma, siempre la misma: y dependiendo del movimiento es primero áspera, luego suave, áspera, suave... Y más húmeda.




Últimamente he tenido la costumbre de tocarla frente al espejo, veo los contrastes que hace en mi cuerpo, y los gestos, me gusta como mis labios se transforman mientras la toco, como todo mi cuerpo tiembla de placer sintiendo sus vibraciones, como mis ojos cambian (las pupilas se dilatan) Y siento las contracciones que llegan hasta mi garganta, la superficie, es primero áspera, luego suave, áspera, suave..




A veces, si, solo a veces cuando la he humedecido mucho, me siento como culpable, culpable del placer que me produce tocarla, y solo pensar en tocarla, en esa superficie, extraña un poco rara, me produce una especie de alegría.




Entonces pienso en el maestro de música, y me muero porque me enseñe a tocarla con más técnica, con su pulso, con su tacto de hombre y manos encalladas, para sentir esa pequeña muerte en, y dentro de mi, y que toque esa superficie, suave y áspera, hasta que yo no tenga más remedio de desear que su boca (no solo sus manos) También la toquen, aunque se humedezca tanto que me la eche a perder, y tenga que llegar a limpiarla a casa.



Manuel José chocano

Derechos Reservados.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:20 pm

JAJA ESO SI QUE ES AMAR AL INSTRUMENTO.
NUNCA TE LEI? O SI?
UN CUENTO CON UN DOBLE SENTIDO,PERO QUE ES DIVERTIDO EN EL FONDO,MUCHOS INACUTOS SE VAN A CONFUNDIR,JAJAJA
ME ENCANTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:28 pm

Gracias Mateo, un abrazo. No creo que me hayas leido, pero la invitación está.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:59 pm

Excelente texto Manuel,una sátira literaria perferta,bien narrada con la cuota de picardía justa,que permites al lector darle diferentes matices.
Me gusto,es un buen texto para pasar un rato de lectura disfrutable.

Que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:59 am

Un cuento picaro, muy picaro, en que los pensamientos de esta alumna, el amor por el instrumento, va mas allá de cualquier sensación que ella puede sentir interiormente...me parece un cuento directo, en donde la imaginación de uno vuela, justamente por la picardía que conlleva....gran texto, muy entretenido, que lleva a buscarle un monton de cosas...muy bueno compañero...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:18 am

Siempre hay que pagar una cuota... Ja !!! Confieso por el cariño y la confianza que les tengo que empece el cuento pensando en una simple alumna de música, simplemente eso.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:41 pm

Jajaja,bueno,yo lo agarre por el lado de los tomates,jajajajaja,esta buenisimo manuel,me recuerda a uno que lei de un tipo que va a comprar un auto,al mismo lugar y el mismo día que el novio de la hija de quien vende el auto va a pedir su mano,jajaja imaginate la cara del novio cuando el hombre le dice:
Tiene excelente delantera y un amplio baúl,unos cuantos bultos han entrado,...si tiene varios kilometros recorrifdos,pero es una máquina que ninguno que la probo se arrepintio.Ah tiene un recauchutaje,pero no le mire la chapa ni las gomas,usted solo del una probaita,sienta como rugue cuando le ande encima..y si no le gusta,no se preocupe,ya otros probaron esa maquina,pero buscaban algo más familiar y me la devolvieron.
Volver arriba Ir abajo
Domingo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2009

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:31 pm

Ta´juerte m´hijo,pero genial,hasta para un viejo chapado a la antigua como yo,me gusto su cuento.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:18 pm

Simpático texto,del cual tuve que hacer un gran esfuerzo para no irme como dice el compañero"para el lado de los tomates".
Muy amenos,eso sí,pero muy audaz también.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:41 pm

Excelente Manuel, me encanta el juego de palabras que lleva a un final inesperado.
Mis felicitaciones
cariños
Lili

_________________
La Alumna de Música Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:55 pm

Gracias Ciudadano, Domingo, Eleonor, y Mariazul, son muy amables con sus comentarios, un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:41 pm

Pues se merece un aplauso este texto,muy dinamico,que hace sonreir al lector por la picardía que en el se haya.
felicitaciones,un buen texto.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Alumna de Música Empty
MensajeTema: Re: La Alumna de Música   La Alumna de Música Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Alumna de Música
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ALUMNA...
» La musica
» La Música de la Gente
» musica de mi Perú
» Las Notas, la Música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: