LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martha Humphrey
Escritor activo
Escritor activo
Martha Humphrey


Femenino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 624
Fecha de nacimiento : 23/02/1969
Edad : 55
Localización : Canadá
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++   México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:38 am

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO




México,su gente Y su cultura

Hola amigos:

He abierto este espacio para compartir con ustedes algunas cosas sobre mi querido México.Como Mexicana que soy,me siento muy orgullosa de haber nacido en esa linda patria.Y aunque ahora estoy muy lejos de mi país,nunca olvido ni olvidaré mi tierra natal.

México es un país que ha sufrido las consecuencias de nuestros errores,los ciudadanos no hacemos mucho por cuidar el medio ambiente,y cada día el país se contamina más y más.Ahora es casi imposible respirar aire fresco en las ciudades,y en varias partes de la capital existen negocios donde por una cantidad de dinero se puede respirar aire puro,¡que cosas no!,ahora se negocia con algo que debería ser adquirido de una forma muy natural.Es una pena que ahora hagamos uso de una maquina para poder respirar un poco de aire limpio.Eso es la realidad del México de hoy.

A pesar de todo,mi país sigue adelante,tratando de salir de la dictadura del PRI,el gobierno de nuestro país se dice ser DEMÓCRATA,sin embargo,los ciudadanos Mexicanos sabemos muy bien que la realidad es otra.Falta mucho por hacer para que México sea realmente un país democrático...

En fin,eso ya es cuento de la política,de eso no se mucho,solo espero que muy pronto llegue el día en que México sea libre de verdad,y que todos tengan los mismos derechos.Estoy harta de ver como los pobres cada día se hunden más en la pobreza,mientras que el rico se hace más poderoso a costa del trabajo del pobre.

Poco a poco iré publicando diferentes cosas sobre las costumbres de mi patria,por ahora les dejo un articulo que encontré en la red,en este articulo conocerán la geografía de mi país y un poco de su historia.

Gracias por leerme,espero que tengan un excelente día.

Saludos cordiales para todos.

Sinceramente...
Martha Humphrey.

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Dios%20te%20bendiga



Nombre Oficial Estados Unidos Mexicanos
Área (km 2) 1'958,201
Situación Limita al N con Estados Unidos de Norteamérica, al E con el Golfo de México, al SE con el Mar Caribe, Belice y Guatemala, al O con el Océano Pacífico
Capital México, D.F.
Otras ciudades Netzahualcoyotl, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cd. Juárez, Acapulco, León, Tijuana, Chihuahua
Idioma Oficial Español
Moneda Peso

Geografía
México ocupa el extremo Sur de la América del Norte y la parte Norte de la América Central. Aunque formalmente se le agrupa en América del norte, en realidad constituye un puente entre esta región y la de América Central, el Caribe y América del Sur. La variada geografía mexicana incorpora algunas de las características que distinguen a los paisajes templados norteños, pero se encuentra salpicada de elementos típicos del trópico.

Islas
Entre otras, las del Carmen y Holbox, en el Golfo de México; Mujeres y Cozumel, en el Caribe; Cedros, Magdalena, Tres Marías y el archipiélago de Revillagigedo (Roca Partida, San Benedicto, Socorro), en el Pacífico; Ángel de la Guarda, Tiburón, El Carmen, Espíritu Santo, San José y Cerralvo, en el Golfo de California.

Relieve
Aproximadamente el 85% del país (exceptuando la península de Yucatán y las llanuras costeras del E y NO) es abrupto, formado por cadenas montañosas, mesetas con bolsones y numerosos valles.

La Sierra Madre Occidental (1,250 Km, altura máxima 4,240 m en el Nevado de Colima), corre a lo largo de la costa del Pacífico, y la Sierra Madre Oriental (1,350 km) va desde el E de Texas hasta Oaxaca con las alturas Pico de Orizaba o Citlaltépetl (5,610 m), el más alto de México; Cofre de Perote (4,250 m); Sierra Negra (3,098 m), etc. Entre las dos se encuentra una vasta región de valles, altiplanicies y mesetas (altitud media; 2,000 m) donde se concentra la mayor parte de los habitantes del país y está situada la Capital.

La parte Sur de esta región (estados de México, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato y Distrito Federal) es llamada meseta del Anáhuac y contiene los picos del Popocatépetl (5,465 m), Iztaccíhuatl (5,230 m), teyotl (4,570 m), Nevado de Toluca (4,060 m), Malinche (4,461 m), Tláloc (3,700 m), Telpón (4,060 m), Melacatépectl (4,094 m), Tlamacas (4,018 m) yYoloxóchtl (4,000 m).

Al sur de la Capital están las planicies quebradas de la Meseta del Sur y las tierras altas de Chiapas. muchas de las elevaciones mexicanas son volcanes.

El Paricutín (2,271 m), en Michoacán, nació el 20 de febrero de 1943 y estuvo varios años en actividad; el Chicón, un volcán de Chiapas, hizo erupción el 29 de marzo de 1982.

Por su extensión territorial, México ocupa el decimo tercer lugar en el mundo. Su subsuelo es muy rico en minerales y petróleo. México es uno de los mayores productores de plata, flúor y estroncio, y además explota la mitad de los cuarenta y ocho principales minerales no metálicos. Son considerables sus reservas petroleras y de gas natural.

Hidrografía Ríos
Golfo de México y el Mar Caribe

Bravo del Norte (3,033 Km), que forma la frontera con EUA entre Ciudad Juárez y su desembocadura (1,455 Km), Pánuco (510 Km) y su afluente el Tamesí (400 Km), Tecolutla (95 Km), Nautla (112 Km), El Papaloapan (540 Km) y su afluente San Juán (156 Km), Coatzacoalcos (300 Km), Toanlalá (139 Km), González (600 Km), Grijalva (700 Km) y sus afluentes (Ixtacomitán, Chilapa, Tlacotalpa y Pichucalco), el Usumacinta (750 Km) y sus afluentes (San Pedro y Chacamás), el San Pedro y San Pablo, Palizada (138 Km), Candelaria, Mamantes (111 Km), Champotón (110 Km) y Hondo, Mazcalapa y San Fernando en el Golfo de México.

Pacífico

Colorado (2,253 Km); en México, 140 Km), Sonora (485 Km), Yaqui (680 Km), Mayo (402 Km), Del Fuerte (290 Km), Culiacán (280 Km), San Lorenzo (116 Km), Presidio (160 Km), Grande de Santiago (547 Km), Ameca (260 Km), Balsas (685 Km), Tehuantepec (335 Km) .

Lagos del Centro

Nazas (580 Km), Aguanaval (500 Km), Lerma (515 Km) (que riega la rica región agrícola del Bajío, con las presas de Solís, Yerécuaro y Santa Rosa).

Hidrografía Lagos
El mayor es el Chapala (82 Km de longitud por 30 Km de ancho), al Sureste de Guadalajara y a una altitud de 1,500 m. El Valle de México es una cuenca cerrada de carácter lacustre y desagüe artificial. Las lagunas de Guzmán, Patos, Mayrán, Viesca, Magdalena, Sayula, Zapopan, Cuitzeo, Pátzcuaro, Sirahuén, Santa Rosa, Cootelco, Tequesquitengo y Zempoala son alimentadas por corrientes endorreicas.

Clima
La mitad del Sur de México está situada en la zona tórrida. Hay variedad de climas, que dependen generalmente de la altitud y reflejan una influencia moderada de la 4 estaciones. En el Litoral y las Tierras Bajas es cálido, en las Mesetas y el Norte, templado. El Norte y Noroeste es árido, el Sureste muy húmedo. Como promedio, llueve 60 días al año, entre mayo y octubre, con un mínimo de treinta días y un máximo de 180. La mayor precipitación se observa en la zona del Golfo de México.

----------------------------------------------------

24 de Febrero, Día de la Bandera

Historia

Desde la época prehispánica se usaron estandartes que representaban no sólo a las diferentes culturas, como la de los mexicas o los tlaxcaltecas, sino también a distintos ejércitos o diferentes barrios o campam-calpullis. Estos emblemas, llenos de colorido, se elaboraban con mucho cuidado y dedicación y eran decorados con adornos de oro y con plumas de aves tan bellas como el quetzal.

Con la conquista, los españoles trajeron al nuevo mundo sus propias banderas o estandartes, en muchos de los cuales se apreciaban hermosas imágenes religiosas. Durante el período colonial, tanto en la Nueva España como en otros territorios conquistados, se usaron los escudos de armas de los reyes de España.

Don Miguel Hidalgo y Costilla, al iniciar el movimiento de Independencia el 16 de septiembre de 1810, tomó como bandera de los insurgentes un lienzo con al figura de la Virgen de Guadalupe que se encontraba en el santuario de Atotonilco el Grande, en Guanajuato. Poco después, en 1815, el Supremo Congreso reunido en Michoacán emitió un decreto por el cual se crearon tres banderas: una de guerra, otra parlamentaria y una más de comercio. La bandera de guerra de los insurgentes tenía cuadros blancos y azules como un tablero de ajedrez, estaba enmarcada en rojo y en el centro llevaba un águila parada sobre un nopal. Fue la enseña más usada por don José María Morelos y Pavón en las batallas que sostuvo por la libertad de nuestro país. Otros cajefes insurgentes crearon sus propias banderas.

Así, entre 1812 y 1817, las fuerzas de Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria utilizaron una con los colores verde, blanco y rojo. Más tarde, cuando se proclamó el Plan de Iguala el 24 de febrero de 1821, se estrenó la primera bandera nacional, que fue confeccionada por el sastre José Magdaleno Ocampo, quien la elaboró por encargo de Agustín de Iturbide con las siguientes características: tres franjas diagonales, una de ellas roja con una estrella blanca; otra verde con una estrella roja, y la tercera blanca con una estrella verde. En la franja central tenía una corona imperial dorada y las palabras: Religión, Independencia y Unión. El color blanco simbolizaba la religión, el verde la independencia y el rojo la unión de todos los mexicanos. Fue llamada la bandera de las tres garantías, y representó al ejército trigarante.

Hasta el 2 de noviembre de 1821 los colores de la bandera se usaron en distinto orden, por lo que la Junta Provisional Gubernativa dispuso que las franjas de la enseña patria fueran verticales en los colores verde, blanco y rojo, con un águila en la franja del centro que tuviera la cabeza coronada y estuviera parada sobre un nopal.

Al adoptar nuestro país un régimen republicano de gobierno, el 14 de abril de 1823, el Congreso Constituyente decretó que la bandera oficial debería tener tres franjas verticales, verde, blanca y roja, llevar un águila sin corona y con ramas de encina y laurel en la parte inferior. Estos elementos se han conservado desde entonces, aunque el águila ha estado en distintas posiciones: de perfil, en tres cuartos y de frente. Uno de estos cambios fue el que se dio el 10 de abril de 1865, cuando el emperador Maximiliano dispuso que el águila fuera colocada de frente y que se volviera a usar el símbolo de la corona imperial sobre su cabeza. Más tarde, en 1880, el presidente Porfirio Díaz decidió que el águila tuviera las alas abiertas, de acuerdo con la moda francesa, y nuevamente se eliminó la corona.Cuando don Venustiano Carranza tomó el mando en el país después de derrotar al usurpador Victoriano Huerta, decidió rescatar los elementos indígenas que componían originalmente el escudo nacional, por lo que el 20 de septiembre de 1916 expidió un decreto en el que se estipuló que el águila debería ser representada de perfil izquierdo, estar parada sobre un nopal que brota de una peña rodeada de agua y tener ramas de encina y laurel en la parte inferior.

Los decretos de los presidentes Abelardo L. Rodríguez, Gustavo Díaz Ordaz y Miguel de la Madrid, sobre la disposición de la bandera y su uso, representaron, con algunas variaciones, el expedido por el presidente Carranza. En la actualidad, nuestra bandera nacional es de forma rectangular y está dividida de manera vertical en tres partes iguales. Sus colores son, a partir del asta, el verde, el blanco y el rojo. Sobre la franja blanca lleva el escudo nacional con los elementos que lo constituyen. Al igual que en el caso del himno y el escudo nacionales, el modelo original de nuestra bandera se encuentra en el Archivo General de la Nación y en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec.

Francisco González Bocanegra
Poeta mexicano nacido en San Luis Potosí en 1924.

Autor de "Vasco Núñez de Balboa (drama histórico), además de un gran número de poesís no recogidas en libro.

Obtuvo el premio convocado en 1854 para la creación del Himno Nacional Mexicano.

Murió en 1861.

Jaime Nunó
Autor de la música del Himno Nacional Mexicano, Jaime Nunó nació en San Juan de las Abadesas, en el Pirineo catalán, provincia de Gerona, España, el 8 de septiembre de 1824.
Al conocerse la letra del Himno Nacional Mexicano de don Francisco González Bocanegra y publicarse la convocatoria para componer su música, el maestro Nunó participó en el certamen, junto con 15 aspirantes, de los más connotados compositores de la época. El jurado calificador declaró como ganador del certamen el de Jaime Nunó que llevaba el lema "Dios y Libertad".

El himno completo fue estrenado el día 15 de septiembre de 1854 en el Teatro Santa Anna (Teatro Nacional).

El 18 de julio de 1908, se recibió la noticia del fallecimiento del artista ocurrido en Nueva York, pero no fue sino hasta el 11 de octubre de 1942, cuando sus restos mortales fueron regresados a México para descansar al lado de los del poeta Francisco González Bocanegra en la Rotonda de los Hombres Ilustres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Himno Nacional Mexicano

Mexicanos al grito de guerra
El acero aprestad y el bridón,
Y retiemble en su centro la tierra
Al sonoro rugir del cañón
Ciña !Oh Patria! tus sienes de oliva
De la paz el arcángel divino,
Que en el cielo tu eterno destino
Por el dedo de Dios se escribió.

Más si osare un extraño enemigo
Profanar con su planta tu suelo,
Piensa !oh patria querida! que el cielo
Un soldado en cada hijo te dio.

!Guerra, guerra sin tregua al que intente
De la patria manchar los blasones
!Guerra, guerra! Los patrios pendones
En las olas de sangre empapad.

!Guerra, guerra! En el monte, en el valle
Los cañones horrísonos truenen,
Y los ecos sonoros resuenen
Con las voces de !Unión! !Libertad!

Antes, patria que inermes tus hijos
bajo el yugo su cuello dobleguen,
Tus campiñas con sangre se rieguen,
Sobre sangre se estampe su pie.

Y sus templos, palacios y torres
Se derrumben con horrido estruendo,
Y sus ruinas existan diciendo:
De mil héroes la Patria aquí fue.

!Patria! !Patria! tus hijos te juran
Exhalar en tus aras su aliento,
Si el clarín con su bélico acento
los convoca a lidiar con valor.

!Para tí las guirnaldas de oliva!
!Un recuerdo para ellos de gloria!
!Un laurel para tí de victoria!
!Un sepulcro para ellos de honor!

Mexicanos al grito de guerra
El acero aprestad y el bridón,
Y retiemble en su centro la tierra
Al sonoro rugir del cañón

Bandera Mexicana

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Msico
Volver arriba Ir abajo
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++   México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:18 pm

Bienvenido México a este foro. Muchas gracias amiga por mostrarnos una reseña tan interesante de ese bello país...estaré esperando por más...fotos, videos.


Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Martha Humphrey
Escritor activo
Escritor activo
Martha Humphrey


Femenino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 624
Fecha de nacimiento : 23/02/1969
Edad : 55
Localización : Canadá
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++   México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:28 pm

Lenys escribió:
Bienvenido México a este foro. Muchas gracias amiga por mostrarnos una reseña tan interesante de ese bello país...estaré esperando por más...fotos, videos.


Mis saludos.

Gracias a ti por tu visita,Lenys Smile Me da mucha alegria poder compartir algo de mi tierra natal.

Saluditos y hasta luego.

Sinceramente...
Martha
Volver arriba Ir abajo
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++   México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:51 pm

Martica, gracias por compartir con nosotros la historia de México. Es muy interesante, estuve hace poco escuchando en mi país a una historiadora excelente, Diana Uribe en un programa que tiene los sábados y domingos sobre las culturas de todo el mundo. Esa parte de México fue un banquete!!!. La forma cómo los mexicanos ayudaron a desarrollar EE.UU y luego todos los despojos, mientras los necesitaron les brindaron la mano, pero luego, fuera que no nos sirven ya, la berraquera de sus mujeres, a pesar que considero que la mujer debe salir del estado de represión del machismo.
He leido mucho sobre la condición femenina de la mujer mexicana a través de una escritora mexicana quien ha ganado varios premios: Angeles Mastretta, si de pronto no la has leido te recomiendo leer: Arráncame la vida. Vale la pena...
Amiga, nos seguimos leyendo...
Todo un placer...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Martha Humphrey
Escritor activo
Escritor activo
Martha Humphrey


Femenino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 624
Fecha de nacimiento : 23/02/1969
Edad : 55
Localización : Canadá
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++   México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:32 am

Ethel Saavedra Garcia escribió:
Martica, gracias por compartir con nosotros la historia de México. Es muy interesante, estuve hace poco escuchando en mi país a una historiadora excelente, Diana Uribe en un programa que tiene los sábados y domingos sobre las culturas de todo el mundo. Esa parte de México fue un banquete!!!. La forma cómo los mexicanos ayudaron a desarrollar EE.UU y luego todos los despojos, mientras los necesitaron les brindaron la mano, pero luego, fuera que no nos sirven ya, la berraquera de sus mujeres, a pesar que considero que la mujer debe salir del estado de represión del machismo.
He leido mucho sobre la condición femenina de la mujer mexicana a través de una escritora mexicana quien ha ganado varios premios: Angeles Mastretta, si de pronto no la has leido te recomiendo leer: Arráncame la vida. Vale la pena...
Amiga, nos seguimos leyendo...
Todo un placer...

Mi linda,Ethel,gracias por estar aqui y dejarme una huella de tu visita.
Me siento muy contenta de estar en este espacio
compartiendo diferentes cosas con ustedes mis amigos de letras.

Gracias por tu recomendacion,lo tendre presente.
Y respecto al tema,en cuanto pueda traere otro articulo interesante sobre mi linda patria.

saluditos y hasta luego.

Sinceramente...
Martha
Volver arriba Ir abajo
http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++   México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:09 pm

sabemos que casi compartimos las mismas historias, y es por eso qeu salir adelante ya no es un sueño.
gracias por compartirlo amiga "México querido"
saludos
Renán
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++   México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:41 am

Gracias por este pantallazo de tu Mexico lindo y querido, tengo familia en esas tierras, y se les quiere bien.
Grandes amigos tambien por esos lares, donde siempre es bueno pararse a tomar un tequila.
Gracias Martha...y te cuento un secreto, aprendi y lo hago muy bien , a bailar el jarabe tapatio(no se si se escribe asi), y me encanta.
Un abrazo compañera, que las hadas chapoten por tu mexico y sus bondades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++   México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
México,su gente Y su cultura +++RECOMENDADO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN FALSO PROFETA ( que lastima que la gente curre con la gente)
» xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
» SEMANA CULTURAL DEL 13 AL 19 DE SET.:MEXICO Y CHILE
» Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio
» PARA TODOS LOS MEXICANOS Y LOS QUE QUIERAN CONOCER MEXICO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: