LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ir abajo 
+3
Rotko
Rina
luis tejada yepes
7 participantes
AutorMensaje
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:36 am

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Última edición por luis tejada yepes el Jue Oct 09, 2008 3:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:02 pm

"La neuroingeniería futura facilitará información mental y fortificará nuestra memoria pero no podrá controlar las sensaciones espirituales como el amor, el odio, la violencia, respuestas morales por estar diferenciado del psiquismo de la persona."

Súper interesante. Siempre me intereso este tema, porque desde pequeña me imaginaba a las personas con una parte mecánica. Y es que esto ayudaría a muchas personas, como mencionas podría controlar ese terrible enfermedad que es el estrés en el mundo. Hasta estos chips podrían detectar las enfermedades antes ya que se encuentran dentro del cuerpo del ser humano.
Seria algo súper, realmente me gustaría estar mas al tanto de esto, porque además de ser algo que me gusta, es algo importante para todos.
No se si hayan puntos negativos en esto, pero particularmente yo lo veo como algo muy bueno.
Me encantaron tus letras compañero.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Rotko
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 445
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 09/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:05 pm

Me encanta estos temas
saludos
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Cultura Cyborg   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:12 pm

Rotko escribió:
Me encanta estos temas
saludos

Gracias muchachos. Vamos moliéndole al mañana que nos estamos quedando en el ayer. Seguimos hablando del tema si gustan y si me leen.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:13 pm

Interesante.
Saludos.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:17 pm

Si,interesante,pero nada nuevo.
Hay mucho sobre la cultura cyborg, se han abierto grandes discusiones en esa materia,y hasta en el parlñamento de mi país se trato...ja solución,le dan una compu portatil a cada niño,y lo metemos dentro de la cultura ciborg.
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:13 pm

Nomade escribió:
Si,interesante,pero nada nuevo.
Hay mucho sobre la cultura cyborg, se han abierto grandes discusiones en esa materia,y hasta en el parlñamento de mi país se trato...ja solución,le dan una compu portatil a cada niño,y lo metemos dentro de la cultura ciborg.

Todo nuevo. A nos ser que vengas de otro planeta que es lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:39 pm

No soy persona de meterme donde no me llaman,soy un simple lector,pero sinceramente no creo que Luis este respondiendo con coherencia últimamente, y el manejo de la ironía no parece ser su fuerte.
El compañero Nomade,en ningun momento fue hiriente ,ni grosero,dío su opinión de una forma sana y comento algo que sí pasa aquí en Uruguay,donde el tema que bien tratas,es discutido hasta en el parlamento.No creo que tratarlo de extraterrestre sea lo más correcto,más si tienes en cuenta tu experiencia y la de él,que si mis calculos no fallan,quizás recién esta comenzando a interiorizarse de algunos temas.
A veces Luis,pierdes la oportunidad de callarte la boca, y es algo infantil la forma en que reaccionas cuando lo dicho por alguién no corresponde a tu forma de pensar (por que da la casualidad que tus respuestas son groseras cuando no te halagan).
Atentamente,Mario.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:52 pm

El tema bueno y bien narrado, la respuesta de Mario,bien tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:38 am

Mis felicitaciones Luis por ser el Texto Destacado del mes, un reconocimiento merecido, gran relato como de costumbre...Felicitaciones,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:01 pm

Acompaño a Nachito en sus Felicitaciones
Besos
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Empty
MensajeTema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:57 pm

Marioes escribió:
No soy persona de meterme donde no me llaman,soy un simple lector,pero sinceramente no creo que Luis este respondiendo con coherencia últimamente, y el manejo de la ironía no parece ser su fuerte.
El compañero Nomade,en ningun momento fue hiriente ,ni grosero,dío su opinión de una forma sana y comento algo que sí pasa aquí en Uruguay,donde el tema que bien tratas,es discutido hasta en el parlamento.No creo que tratarlo de extraterrestre sea lo más correcto,más si tienes en cuenta tu experiencia y la de él,que si mis calculos no fallan,quizás recién esta comenzando a interiorizarse de algunos temas.
A veces Luis,pierdes la oportunidad de callarte la boca, y es algo infantil la forma en que reaccionas cuando lo dicho por alguién no corresponde a tu forma de pensar (por que da la casualidad que tus respuestas son groseras cuando no te halagan).
Atentamente,Mario.


Lo de extraterrestre lo decía por la foto. Las orejas de viaje a las estrellas. No seas tan suceptible que no era mi intención.
Volver arriba Ir abajo
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: