LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 "Amor Puro,Amor Emocional": Recomendado del Boletin de Febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caye
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 56
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: "Amor Puro,Amor Emocional": Recomendado del Boletin de Febrero   Miér Ene 21, 2009 2:33 am

Creo que el mejor mensaje para el dia de los enamorados sería recomendar este texto, aqui dejo un extracto:

"Amor puro, Amor emocional


La razón por la cual la mujer no fantasea sobre el sexo casi tanto como el hombre es porque el sexo no es tanto una gratificación para ella. Para la mujer el sexo es más amor, y el amor no puede fantasearse a diferencia del sexo. Amar es guardar la imagen callada del amado en la consciencia. La fantasía de uno empieza como una imagen erótica; la sexualidad y las tiendas de sexo toman posesión del amor. Para el hombre, el sexo también puede ser amor. Pero debido a que él lo usa invariablemente para eyacular como un medio de liberar su agresión psíquica reprimida, su emoción sexual, contiene mucha gratificación y egoísmo, el usa a la mujer. Si pudiera unirse a ella sin llegar, comenzaría a amarla correctamente o por ella misma.

La eyaculación, por lo que al hombre concierne, normalmente marca el final del acto. Pero para la mujer, incluso si él la ha traído al orgasmo, él todavía no ha recogido las energías más finas de ella por encima del orgasmo. El orgasmo de ella liberará o dispersará su emoción sexual inmediata, pero las energías divinas que quedan sin recoger degenerarán finalmente en demanda emocional y descontento.

Toda emoción en la mujer es la demanda o el grito para ser amada verdaderamente y no ser utilizada como una escupidera sexual. Al comienzo del tiempo, cuando el mundo acababa de comenzar, el estado del hombre y de la mujer era muy diferente del que es hoy día. Cuando digo esto, no debes confundir el comienzo del tiempo y del mundo con el comienzo del universo o la tierra. Deja que te lo explique. La tierra no es el mundo; el hombre construyó el mundo. El comienzo del tiempo y del mundo es relativamente reciente, hace unos doce mil años cuando el hombre identificó por primera vez tiempo con muerte física. Antes de este tiempo solo existía el pasado que se extendía hacia atrás, hasta la primera forma de vida sobre la Tierra.

El tiempo no es pasado; el tiempo proporciona el sentido de mañana o de continuidad sobre la que se construye el mundo. Antes de la vida sobre la tierra no solo no había tiempo, sino tampoco pasado -solo el presente, la presencia, o el no tiempo. El tiempo no es un proceso de cosas que se establecen mejor, eso es progreso. El tiempo es un proceso de cosas que se establecen gradualmente peor. Las cosas han ido mucho peor para el hombre y la mujer o su amor desde que comenzaron a deslizarse imperceptiblemente en el tiempo o en el auto-olvido alrededor de 10.000A.C. Podrías decir que esto suena como un mito, es un mito pero no un mito como una fábula o una ficción. Lo que te voy a describir ahora es la verdad.

El mito, el verdadero mito, es el único medio que hemos dejado para comunicar la verdad, el estado original del hombre y la mujer sobre la tierra. Por favor permanece receptivo y callado mientras puedes suspender tu mente crítica y escuchar mientras esbozo para tí el mito o la verdad del hombre y la mujer, tu propio estado original al que te estas esforzando por llegar viviendo y amando en el tiempo hoy. Originalmente, hace alrededor de doce mil años, los cuerpos individuales de los hombres y las mujeres estaban permanentemente rodeados por una magnifica orbe o aureola dorada. Esta, irradiando del plexo solar, se extendía visiblemente muy por encima de la cabeza adentro de la tierra y hacia afuera más allá del alcance de los miembros extendidos. La orbe de la mujer era de un dorado ligeramente más profundo que la del hombre, pero ambas tenían la misma hermosa, sublime y deslumbrante cualidad. La mujer era puro amor, el polo pasivo sereno del amor espiritual humano sobre la tierra. El hombre el polo positivo activo, también era amor, pero no puro amor en el mismo sentido. El era el amor de la autoridad pura, el principio masculino, que era el guardián del amor, o de la mujer, o de la tierra. El amor de él o de ella era responsable de mantener la cualidad divina, dorada del amor entre ellos. El brillo de sus aureolas reflejaban en todo momento la intensidad y la pureza de ese amor.

Su acto de amor físico era extático. La energía divina generada era tan poderosa que después de hacer el amor sus cuerpos o halos se encendían con un esplendor increíble. Esta irradiación autoluminosa del espíritu o amor creado en cada uno por la unión física era la manifestación de su divinidad sobre la tierra. El hombre y la mujer al principio del tiempo eran dioses, y ellos sostenían la consciencia y la presencia de su divinidad, su no temporalidad, haciendo el amor físico divino.

El halo o la energía dorada era su medio de comunicación, juntos o separados. Su alcance iba más allá de su contorno visible, y a través de ella cada uno estaba en un continuo contacto imperturbado con el otro, en silencio y quietud -esto es en la consciencia mutua del amor puro-. Con el tiempo, cuando uno de los dos halos necesitaban regenerarse, el hombre y la mujer se atraían juntos, hacían el amor como los únicos polos físicos de consciencia sobre la tierra y se iluminaban y regeneraban de nuevo. El regeneraba el amor de ella mientras que ella regeneraba el amor de él y su autoridad.

La comunicación entre ellos era tan completa que no había necesidad de hablar. El hablar se desarrolló con el tiempo; en los hombres y las mujeres, que al perderse ellos mismos en el tiempo dado a otras cosas, a construir el mundo, comenzaron a olvidar amar -esto es, olvidaron como ser ellos mismos todo el tiempo. El resultado fue que fallaron en hacer el amor físico, divino. Sus halos o consciencia perdieron la conexión dorada y tuvieron que empezar a hablar a través de la brecha desarrollada entre ellos. Entonces, a través del habla, apareció los malos entendidos y la emoción.

Mientras el tiempo o la falta de amor invadían más el cuerpo del hombre y de la mujer, el habla reemplazó la inmediatez y la plenitud del amor y el vocabulario creció y creció. En vez de 'estar' en el amor, ellos decían, 'te amo', y otros muchos sustitutos verbales para el amor. Algunos individuos retenían la intensidad del halo más tiempo que otros, pero con el tiempo o el pasado aumentando en cada uno, las cosas fueron inexorablemente peor.

Varios miles de años después, la mayoría de los hombre y mujeres habían olvidado como ser amor y como hacer el amor. No obstante realizaban aparentemente el mismo acto físico, no podían liberar o generar la energía divina y personificar en ellos mismos el espíritu viviente o la presencia de amor, el no tiempo.

Los cuerpos del hombre y de la mujer no estuvieron ya alineados en el amor sino en el tiempo y la emoción. En vez de hacer el amor puro hacían amor demandante, emocional. Y en vez de producir niños iluminados espiritualmente, los producían emocionalmente dependientes. La mujer, que una vez fue amor puro, ahora estaba confundida y descontenta perennemente. El hombre, habiendo perdido su autoridad, ahora era impaciente con ella y, tratando de encontrar un sustituto de su autoridad, se volvió ocupado e inquieto perennemente. Más aún, careciendo de la autoridad para controlarla, utilizó su fuerza física y económica superior para forzarla a una posición social inferior, particularmente explotando el amor de su juventud. Esto la enrabió tanto que engendró el demonio, quien mientras el tiempo continuaba nunca olvidaría o perdonaría la injusticia de él y la corrupción del amor. La carrera humana, la carrera en el tiempo, había comenzado."

.....

y el enlace donde pueden encontrar el resto:

http://www.oshogulaab.com/BLONG/TEXTOS/HACIENDOELAMOR.html#AMORPURO
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
 
"Amor Puro,Amor Emocional": Recomendado del Boletin de Febrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La simulación del amor puro
» "Barrera de Amor": Muro de Épocas y Talentos (Crítica. PARTE 2)
» "Barrera de Amor": Muro de Épocas y Talentos (Crítica Final. PARTE 1)
» "Una Duda Razonable 98": "El Amor No Tiene Precio"
» Dècimas al amor puro... ?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Responder al temaCambiar a: