LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++

Ir abajo 
+6
Ignacio Araya D
Marioes
Jaime Olate
Liel Cor
Poesiacarnivora
Azulejos
10 participantes
AutorMensaje
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:29 am

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO


BITÁCORA


Noventa días, sin tí mami, sin tu calor, sin tus ojos, sin tu abrazo, sin tus
besos, hoy mi alma llora tu ausencia


El Naufragio


Mamaaaaá,mamaaaaaaá!....Bendición,mamaaaaaaá!...Llegué de compras esa mañana, ¿Dónde estás?...¿Dónde te escondes?... no te encuentro. Al fin le veo, está sentada mirando hacia la puerta, ¿por qué no me respondes?,...le pregunto...¿acaso no me oíste?...Dejo las compras encima de la mesa...Mientras abro distraída una caja de chocolates... voltea su rostro hacia mi... coloco un cuadrito de la golosina en su boca, sus ojos brillan, ¿alegría acaso?..

Le digo, sabiendo que no escucha: ... Sabes mamá, ... importantes sucesos ocurren en el mundo... cosas trascendentes suceden en nuestras vidas, ...tu hijo menor se fue a estudiar a Chile, tu nieto mayor ya se casó, el pequeñito de la casa este mes culmina el último año de Secundaria, la vida está muy cara, ...se murió la vecina, hoy salió una azucena de aquella mata seca, nuestra perra parió ocho cachorros...te mandó saludos tu amiga la costurera. Recuerdas aquella Revolución por la que tanto luchaste, hoy profana libertades, siembra el hambre y la miseria del pueblo, se aprovecha de la ignorancia de los iletrados, cultiva el odio entre hermanos y pretende violar nuestros sublimes derechos.

Mamaaaaaá, mamaaaaá!...¿Qué te pasa?.....preguntas que jamás tendrán respuestas... la observo nuevamente ...sentada, la mirada fija, el pensamiento absorto...ya no siente el calor de mis palabras, ni el amor que pongo en cada beso...ya no me oye...ni se oye. Un vago recuerdo arranca una luz a su sonrisa...sólo cuando sueña repite mi nombre, vanas ilusiones... porque cada despertar escapa de la vida,... mientras su mutismo mata impunemente la esperanza.

Mamá, ¿Por qué no me dijiste que te ibas?..¿Por qué no me diste un beso de despedida?...¿Sabes?...tu ausencia me destroza,...una dantesca sensación causa en mi ser este tenerte y no tenerte.

Absurda y silente enfermedad hoy se hizo tu dueña, navegas en una nave sin timón ni destino, ...perdida en el mutismo te consumes,...mientras poco a poco sin poder remediarlo...naufragas más y más en este morir en vida.

¡MAMAAAAAAAÁ, TE AAAAAAAMO, VUELVE!!!


El Rescate

Luego de días de lucha y bajo la monstruosa sombra de la impotencia, decidí, a petición de varios geriatras y especialistas, recluir a mi madre en un geriátrico de la ciudad…El lugar, era limpio, espacioso muebles blancos de piel, olor a jazmines y muchas flores,…música suave de relajación…todo un spa al alma…recuerdo con mucho dolor cuando la dejé en ese sitio, sus brazos trataban de retenerme y mi llanto no cesaba…aún hoy recuerdo aquella mirada de tristeza….y enmudeció.

Las visitas me causaban cada vez más pena…el lugar tan hermoso pero tan triste, parecía un cementerio de voluntades, rostros y cuerpos surcados de soledad y desamparo…algunos, pensaban en voz alta y una mueca por risa se dibujaba en el vacío…Ojos sin mirada, sin expresión… Dos años pasaron, y cada vez fue más penoso el encuentro, ella naufragaba en el mutismo.

La muerte de un anciano padre de un buen amigo recluido en el mismo lugar donde estaba mi madre, me dio valor para tomar la decisión de rescatarla de aquel absentismo. Un poco de disgusto para todos mis familiares, pero al final triunfé en mi lucha, no podría ni siquiera imaginar que me llamarían un día para decirme que había muerto…

Traje a mi madre a la casa de nuevo, mi padre y yo insistíamos en que debíamos estimularla y comenzamos por ofrecerle mimos, besos, caricias, lo único que podíamos darle …según nuestra teoría debíamos hablarle y tratarla como antes, explicarle cada cosa como si oyera o entendiera…

Hace ya quince días que está en casa. Y hoy surge para ella y para nosotros una nueva esperanza, mi madre trata de conectarse con el mundo exterior, responde a las sonrisas, besa y acarician de nuevo sus manos, sus ojos se dirigen a mí al hablarle, “Siéntate por favor mami, cantemos a Dios, oremos, di amén, vamos a ver el jardín, ¿te gusta?”, acompañados de una sonrisa, de un beso…de un te quiero, un “que preciosa estás hoy!!!”…frases que no cuesta nada expresárselas a cualquiera y menos a nuestra propia madre.

Hoy mi madre toca las paredes y dice casa, repite “ te quiero, te quiero, …” muchas veces al día al estar sola, dice si y no, y sobre todo ríe y sus ojos brillan gracias a Dios y al amor, y pienso, ¿Cuántos ancianos de los que están allá podrán recibir el amoroso abrazo de los seres queridos?, ¿Cuántos de ellos lograrán ser rescatados de ese lugar de destierro?…¿Cuántos de ellos morirán en los brazos de sus hijos y rodeados de sus nietos?. Ahora puedo asegurar que el amor y el cariño son la mejor medicina para el enfermo de Alzheimer.

Tibisay América Izaguirre Esteves
2006, agosto 19


La Resignación Momentánea

Inicio de 2007, Nuevamente mis hermanas y cuñados consideran que mamá debe volver al geriátrico, esta vez debía cambiarme de vivienda. Ya han pasado dos años y mami sigue de nuevo en el geriátrico, impotencia y dolor me causan las visitas a ese cementerio de voluntades. Ella nuevamente sumida en un mundo donde nadie tiene acceso, y ese lugar tan lleno de vacío, rostros sin expresión almas ambulantes sin rumbo.

MI SONRISA DE SUEÑOS

Ojitos cansados
sonrisa de sueños,
tu mente perdida
allá en tu recuerdo,
sabia alternativa
para el tiempo nuevo.
Sé que ya no entiendes,
hoy tu cumpleaños
ojitos cansados
sonrisa de sueños
te prefiero viva
aunque estés sentada
mirando a un
espacio donde
ya no hay tiempo.

Agradezco al Señor mi Dios, por permitir
que estés conmigo un año más.
Dios te bendiga Madre,

Tibisay América
2007, abril 6


2007 mami está de nuevo en el geriátrico, este ha sido un año de tristezas, hoy termina un año más y la veré en ese lugar funesto.Otra navidad, otro año termina sin ella en casa

Tibisay América Izaguirre Esteves
2007, Diciembre 31

El Adios

En Enero de 2008, comenzamos mi padre y yo a tratar de sacarla de ese lugar funesto, una especie de limbo. Muchas conversaciones, papeles, disputas familiares desacuerdos. Trabajábamos en equipo él y yo, con esa meta, en junio papá se enferma gravemente, perdí un aliado en esta cruzada y creí que le perdería definitivamente. Una bella historia de amor comenzaba a fluir ante nuestros ojos, papá decía: “Me paro y la sacaremos de allí, la buscaré, la quiero conmigo”, la fe, la fuerza del amor y el deseo de vivir dieron sus frutos y en el mes de Septiembre papá estaba completamente restablecido, seguimos nuestra cruzada por rescatarla.

En ese mes, al no conseguir el sitio adecuado, hablamos con mi hermana y por fin la convencimos mamá se quedaría con ella hasta que finiquitáramos la adquisición de una casa, sería en este mes de Diciembre y prepararíamos una fiesta hermosa, mi padre y yo sabíamos que ella estaría muy feliz, y entendería a pesar de su silencio que estaba otra vez en casa. Pero los designios de Dios son inescrutables, el día 20 de Octubre a las dos de la tarde, nos dejó. Nunca sabremos si estaba consciente al momento de su muerte, una sonrisa de despedida y una lágrima se deslizó, un suspiro profundo dejó un eco en esa habitación. Aunque el rescate se dio a medias, nos consuela que al menos mamá no murió en aquel cementerio de almas vivas, expiró rodeada de sus hijos y nietos en el calor de un hogar, con mimos y caricias.

Hoy lloro al pensar en tantos ancianos ricos y pobres, mueren cada día en una calle, en una habitación hospitalaria, en un geriátrico, en sus casas, huérfanos de hijos y de familia.

Tibisay América Izaguirre Esteves
2008, Diciembre 31


Última edición por Azulejos el Miér Abr 22, 2009 6:16 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:44 pm

Uff fuerte tu texto, se de que habla lo he visto muy de cerca.
No puedo emitir comentario objetivo por que en este momento priman los sentires.
Un excelente texto,compañera.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:13 pm

Gracias estimada amiga, es muy fuerte escribirlo después de haberlo vivido, en realidad pienso que no se está tratando esta enfermedad como se debe, hablo de mi país, simplemente ella quedó allí, muerta en vida mirando sin ver por muchos años, sólo en casa se lograba traer algo de ella. Gracias por tu solidaridad y por tus comentarios. Bendiciones, tibi
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:25 pm

Me has dejado sin habla. Una emoción enorme me invade...y lágrimas...Mis cariños
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:43 pm

Fuerte el texto, fuerte el tema, pero debemos encararlo con valor que sólo el amor de Dios nos da. En el sur de Chile los hogares para ancianos son escasos, porque hay una tendencia al patriarcado y al matriarcado, de modo que la gran mayoría de los sureños mantenemos a nuestros padres y abuelos, en las condiciones que estén, en nuestros hogares.
Por lo menos nos queda la satisfacción de haberlos atendido en vida y nos queda la esperanza que nuestros hijos y nietos hagan lo mismo con nosotros cuando seamos otra vez niños, vivamos el resto de nuestras vidas rodeados del cariño de nuestros seres queridos.
Has transmitido tu dolor del cual somos partícipes, quiera el Señor darte la paz y el consuelo, querida amiga y hermana.
Un saludo desde Santiago de Chile
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:51 am

Gracias Liel por tus palabras, esta historia es tan real como la presencia de Dios y la luz del día, sólo quienes vivimos este viacrucis sabemos del dolor y la impotencia, todo lo probamos sin resultado, sólo logramos al final darle una hermosa despedida. Bendiciones.

Querido Jaime hermano y amigo, gracias por tu comentario y por tus buenos deseos, por tu compañía en tantos momentos difíciles de mi vida, gracias por tu solidaridad y por tu amistad y sobre todo por esa hermandad en Cristo que nos une.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:00 pm

Sin palabras,nada que agregar a lo que ya han expresado los compañeros,más que un:Te felicito.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:32 pm

Bueno, un relato en el que la propia realidad sirve para hacer una poderosa reflexión...es asi como dices, estas y muchas enfermedades no han sido bien tratadas, pero lo mas impresionante, lo mas doloroso, es ver, que muchos de ellos mueren en la absoluta soledad en algun geriatrico o simplemente abandonados en un asilo...tu mami recibio amor, hasta el ultimo de los dias e indudablemente, eso es lo mas preciado que pudo llevarse...muchos no tienen la misma suerte y eso, duele...excelente texto Tibi, fuerte pero real y que aparte, muestra sensibilidad y esa gran preocupacion por ellos, por la enfermedad y por su propia vida...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: FELICITACIONES   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:22 pm

Querida Tibi, muchas felicitaciones por ser RECOMENDADA DE MARZO, lo mereces, por un relato emotivo, excelente y muy bien escrito...FElicitaciones amiga...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:30 pm

Gracias Nachito, Gracias Mario y gracias a todos los poetas y poetisas de Letras y Algo Más por el cariño que me brindan, por este Reconocimiento con el que me honran , sobre todo porque los hechos son tristemente reales y dolorosos,vivo en cada ser que debe pasar por tan grande dolor, este reconocimiento lo recibo como una ofrenda a ella y a todos los seres que sufren tan terrible mal. Bendiciones a todos y muchisimas gracias.

Tibisay América Izaguirre
Azulejos


Última edición por Azulejos el Jue Mar 05, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:24 pm

Sin palabras con respecto al texto, sólo mis lágrimas...
Mi Felicitación por este Texto tan sentido y mi abrazo solidario.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:26 pm

Gracias amiga sé que siempre has estado en mis momentos difíciles y ahora comparto contigo la alegria que me causa que este texto haya sido recomendado, hoy es sólo un grito de reflexión a los hijos y familiares de los que tienen esa terrible enfermedad. Bendiciones querida Ethel. tibi
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:41 pm

Amiga, Felicitaciones por este reconocimiento!!
Un texto que me deja sin palabras y con dolor en el corazon, por la realidad del mismo...lo tratas con tanto sentimiento que es como ser parte de el...
Nos estamos leyendo amiga Smile
Besos
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:30 pm



Tibi... qué quieres que te diga??
Un relato impecablemente escrito.
Un historia real y un llamado de atención para aquellos que están psando por una situación parecida.

Es lo que más necesitan en estos casos, mucho amor, mimos, atención.
Felicitaciones, Tibi: una por haberte atrevido a narrar la historia real y sé muy bien cuanto sufriste por su ausencia y segundo por ser el recomendado de este mes.
Así que:

F E L I C I T A C I O N E S! ! ! !
BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Felicitacionesb
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:26 pm

Rina hijuska, Dios te bendiga, gracias por tus palabras, besos. tibi

Susy hermana mìa, gracias por tu amistad y solidaridad en esos momentos de tristeza y en este momento que me llenan de tímida alegría ya que el escrito al ser recomendado tiene la oportunidad de ser visto por otros que puedan estar pasando por lo mismo. Bendiciones y besitos, tibi
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:18 am

Un relato intenso y lleno de fuerza que nos embarga de emoción.
Recibe un cordial abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» La fiesta +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» Ella +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
» pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
» LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: