LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++

Ir abajo 
+8
Graciela Juarez
mariazul11
Balamlibresinfin
chorizardwm
sgrassimeli
Ciudadano del Mundo
Ignacio Araya D
Etelsaga
12 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:12 pm

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO

Malena tenía muy bien planificado y de manera fría todos los hechos que sucederían. Todos los días añadía un pensamiento más a su programación. No podía fallar porque de lo contrario, estaría perdida. Desde el día que supo que una araña casera había causado la muerte de un joven, no dejó su mente tranquila.
Ella estaba tan acostumbrada a los maltratos de su marido que era imposible aguantar un poco más. Era poco comunicativa con sus amistades y familia referente a su matrimonio. Para los demás, su marido era el perfecto esposo. Desconocían que era un mal tratador psicológico y muchas noches era violada por él en estado de su embriaguez.
Había descubierto que en el closet de la ropa de él, vivía una araña casera.
El día del plan, su marido había asistido a la despedida de un compañero de trabajo y llegó a dormir a eso de las 9 de la noche. Malena abrió el closet y guiando la araña con sumo cuidado, la depositó en un frasco muy limpio y luego la soltó debajo de la cobija que su marido se echaría encima. Este llegó ebrio y cansado se quedó dormido sin darse cuenta de lo que estaba próximo a ocurrir. Ella lo cubrió totalmente con la cobija y dio un beso en su mejilla.
Malena de inmediato, quebró el frasco y lo tiró por el sanitario. Se dirigió a la casa de su hermana que vivía a escasas cuadras, estaba invitada a una fiesta familiar que ella misma había propiciado.
Compartió hasta las 7 de la mañana, hora en que se hizo acompañar de su hermana.
Cuando Malena entró a la habitación, su corazón brincaba dentro del pecho y al observar la escena dio la voz de alarma:
—Mira mi marido, —¡tiene la cara y las manos moradas!—
La hermana se acercó y de inmediato tomó el teléfono y pidió una ambulancia para trasladar al hombre que se encontraba sin sentido.
En el hospital las dos se sorprendieron con el dictamen médico:
—Señora, su esposo tiene múltiples picaduras al parecer por una araña, según arrojaron los análisis de sangre, el veneno es muy poderoso y acaba de producirle un ataque cardíaco. Se le aplicó el antídoto pero por haber transcurrido tantas horas de la picadura del animal, ya no le hizo efecto. Lo siento mucho—
Malena se abrazó a su hermana y las dos lloraron sorprendidas.
Al regresar al hogar buscaron en la alcoba y Malena encontró la araña muerta debajo de la cama. Sacándola con una escoba, llorando desconsoladamente y mostrándole a su hermana el animal, decía:
— ¡Aquí esta la maldita asesina de mi esposo. Mírala!—
Horas después fue llevada la araña al hospital como prueba fehaciente de la muerte del hombre.
A la hora del velorio, ella lloraba intensamente a su marido mientras recibía las condolencias de sus familiares y compañeros del trabajo quienes decían:
—Ha perdido usted a un compañero ejemplar, ¡no sabe cuánto la amaba!—
Y entre lágrimas ella respondía ¡Si, yo también lo amaba intensamente y no se alcanzan a imaginar cómo!—
Febrero, 2009

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:04 pm

Un buen relato Ethel, ua historia entretenida y muy bien contada...un asesinato, podriamos decir, perfecto, sin huellas y adeemas ella, jugando un papel bastante histrionico...un excelente cuento Ethel...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:20 pm

Ja buen cuento,el asesinato perfecto....voy a revisar el closet por si las dudas.
te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:49 am

Revisen bien sus clósets... Es en serio, lo de la araña lo investigué y si es cierto.... Y no es por asustarlos....
Mil gracias por su paso...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:09 am

Bueno, es verdad, aquí en Chile existe una araña llamada Araña de Rincón, su veneno es letal, ha matado ya a unos cuantos y hasta hace poco tiempo y aun pasa, hay una especie de psicosis colectiva con respecto al tema, NO HABÍA PERSONA QUE DURMIERA POR CULPA DE ESTA ARAÑA QUE ALCANZÓ RIBETES de asesina y bueno, con justa razón, pero la veiamos en todas partes, fue, una verdadera pesadilla pàra Chile...y justamente, tenía estas caracteristicas, obviamente merodeaba en los rincones, en los roperos (closets) y ufff, fue revuelo nacional...los chilenos del sitio, podrán corroborar esto y aun hay un miedo generalizado tanto que no hay noche en que uno tenga que mirar para todos lados y cerciorarse de que no hay nada...bueno, recordé aquello...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:32 am

Hace algunos dias también supe que en Europa estaba apareciendo una araña muy insignificante y sobre todo se instalaba en las tapas de los sanitarios y estaban previniendo a los turistas para que estuvieran pendientes en los hoteles.
Vaya animalito....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:14 am

Ethel...maestría en tu historia...maestría...me asusta el cinismo del personaje de ella (pero has hecho un esbozo psicológico interesante de la situación).
Acá hay una diminuta que le dicen "Violín" porque tiene forma de violín (duh...) que es letal.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:16 am

Gracias Silvi por entrar a leer esta trama un poco fuera de lo normal, creo yo...
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:57 pm

haaa fantastcio, no tengo que decir nada mas
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:14 am

Buenisimo el relato. Mucho ingenio le pusiste. Es muy buena la forma en que captás la atención del lector hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:49 am

Excelente amiga, un relato muy bien llevado.
te felicito
Lili

_________________
LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:23 pm

Gracias a todos por leer este crimen que hasta ahora parece perfecto...
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:16 pm


¡Con razòn mi esposo comprò el Baygòn contra arañas! lo vì muy ocupado en los rincones ¡si si!

Bueno, fuera de broma. Me gustò el relato, muy interesante.
Lamentablemente hay muchas mujeres maltratadas que . a veces, llegan a estas instancias. Hace una semana aquì, en la Argentina, fuè llevada a juicio una mujer que asesinò a su esposo por estar ya cansada de ser maltratda y de hacer denuncias que no servìan de nada.
Se estimaba que el juicio oral iba a durar 3 dìas, pero al escucharla el juez, la dejò en libertad a las 3 horas de iniciado.

Un beso

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:31 pm

Gracias compañera y sí es mejor que riegues Baygón por todo lado, pero tápate la nariz, jajaja...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: FELICITACIONES   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:18 pm

Y vayan mis felicitaciones por ser RECOMENDADA EN MARZO, mi querida Ethel, muy merecido lo tiene este relato, maravilloso...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 33
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:53 pm

FELICITACIONES compañera!!!!
Me encanto tu historia, me hizo mucha gracia el final y por supuesto toda la historia en si.. jaja que mujer tan ingeniosa jaja que astucia!! Smile
Me encanto amiga
Te sigo leyendo
Besitos Razz
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:54 pm

Felicidades por el muy merecido reconocimiento. Y, lo reitero, me ha encantado como despliegas los recursos en esta historia. Pero no des más manija con las ideas Wink Genial, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:01 pm

QUE BUEN CUENTO,LA VERDAD UN CRIMEN PERFECTO Y QUE LO ARMO MUY BIEN.
ES UNA HISTORIA PELIGROSA PARA ALGUNA MENTE RETORCIDA,JAJAJ,ESTA GENIAL.
ACA EN URUGUAY TENEMOS LA QUE LE LLAMAN ARAÑA DEL CUADRO,POR QUE GENERALMENTE SE ESCONDE DETRAS DE LOS CUADROS,Y TAMBIEN ES MUY VENENOSA,Y HAY OTRA MUY PARECIDA A LAS PATALS LARGAS,QUE SON TAMBIEN DOMESTICAS QUE NI LES CUENTO,A MI ME PICO UNA EN EL BRAZO Y AUN TENGO LA CICATRIS,SE ME HIZO UNA BOCA PURULENTA QUE DABA ASCO,Y ME ADORMECIO TODO EL BRAZO,ESTUYVE CON REMEDIOS COMO UN MES.
ASI QUE A CUIDARSE DE LAS ARÑAS,POR SI LAS DUDAS.YO EN EL MIEDO QUE LES TOME MATE A STA A FILOMENA QUE ERA UNA QUE CYNTHIA TENIA EN LA COCINA,ELLA USA LAS TELADEARAÑA JA,LA CONFUNDI JA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:22 pm



Já, já!!... qué interesante historia Ethel!!
Y yo que tengo mucho miedo a las arañas... qué voy a hacer ahora?
Te aseguro que esta noche cuando me acueste, voy a revisar bien
mi cama... ja, ja!!

Bien que valía ser recomendado, eh?
Así que mis felicitaciones para tí, Ethel!!
Un besote y FELICITACIONES, amiga!!


LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Felicitacionesb
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:27 am

Enhorabuena por el reconocimiento y la habilidad para narrar esta historia. Espero no toparme con semejante asesina.


Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ASESINA DE MI ESPOSO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jesusita +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
» La fiesta +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» ALGO LOCO +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» RECUERDO +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: