LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ovnis ... ¿existen?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Ovnis ... ¿existen? Empty
MensajeTema: Ovnis ... ¿existen?   Ovnis ... ¿existen? Icon_minitimeVie Mar 24, 2023 10:32 pm

Es curiosa la pregunta, pues ocurre que OVNIS significa Objetos Voladores No Identificados.
Hay personas que simplemente dicen " No creo en su existencia ". MALA RESPUESTA, pues
puede ser un avión NO IDENTIFICADO; estas personas no piensan ni por un momento que se habla de un Objeto Volador DESCONOCIDO.
Pensemos que el objeto que viene por aire puede ser un avión creado en secreto. O ya olvidamos el famoso avión que se creó en USA hace pocos años y realmente parecía ser EXTRATERRESTRE, HASTA CUANDO LOS GRINGOS LO MOSTRARON EN VIDEOS.

Sé que puedo caer "pesado", pero soy observador. Puedo olvidar nombres, pero nunca un rostro "fotografiado por mi ojo " que queda fijo en mi mente; no olvidemos que los humanos somos diferentes entre nosotros.

He relatado en esta página sin temor alguno como he visto OVNIS que han pasado años y no hay una explicación QUE SON, DE DÓNDE VIENEN, SERÁN FABRICADOS POR UNA POTENCIA MUNDIAL, ETC. En buenas cuentas no lo sé, pero nadie puede discutirme que no hay explicación terráquea sobre su existencia.

No sé qué está ocurriendo en la proximidades de Uruguay, sólo conozco comentarios de radio y TV, acerca de luces entre las nubes, pero no voy a entrar en discusiones tontas pues ... no sé de que se trata, sólo tengo curiosidad.
Por último, les recuerdo que he escrito acerca de TRES ocasiones en que vi Ovnis y hasta esta fecha ignoro qué fueron. Los otros tienen explicación : son aerolitos, o globos hechos por ciertos países. De modo que no me río de nadie, más bien pienso que aquellos que nunca vieron tales objetos ... NO MIRAN NI POR UN INSTANTE EL CIELO O TIENEN MIEDO DE POSIBLES BURLAS.
affraid
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Ovnis ... ¿existen? Empty
MensajeTema: Re: Ovnis ... ¿existen?   Ovnis ... ¿existen? Icon_minitimeVie Mar 31, 2023 6:54 pm

Interesan, te cuento que estos días por uruguay se han visto varias luces y ovnis, y hay un lugar muy emblemático aqui,donde desde hace mucho tiempo ufólogos y curiosos se reúnen donde se han hecho avistamientos, aparecen marcas en el pasto,etc.
Como siempre,ante este tipo de fenómenos hay quienes creen y quienes no,o quienes le buscan una explicacion mas cientifica.
En lo personal,no niego que puedan existir otras civilizaciones o mundos ,el universo es infinito,lo que no entiendo,es que si hay una civilización tan avanzada como para viajar por el universo,vengan aquí, jajaja no creo que seamos tan interesantes como para inestigrnos.
También podría suponer que son ángeles o seres de luz,y aquellos más creyentes podrian pensar que se cumple lo que ice en la biblia,al final de los tiempos vendran pestes (corona virus y sus variantes),plagas (langostas ,al menos hubo aqui),y veran señales luminosas en el cielo.....


Todo puede ser cierto,mientras no haya una explicación científica, solo nos resta tratar de ser mejores ser humanos,dejar de preocuparnos por extraterrestres y cuidar o preocuparnos por tantos terricolas que no estan pasando bien.


Interesante amigo,para pensar, debatir y mirar al cielo sin miedos.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Ovnis ... ¿existen? Empty
MensajeTema: Re: Ovnis ... ¿existen?   Ovnis ... ¿existen? Icon_minitimeVie Mar 31, 2023 9:47 pm

Ja, se me borró lo que había escrito en respuesta a ti querida amiga Poe.
Desde 1947 comenzaron las noticias por nuestro planeta acerca de los OVIS o platillos voladores.
El tercer y último extraño objeto, estaba con varios vecinos un atardecer de verano el año 1994 y vimos una nube que venía desde el sur sobre las playas de nuestro país a gran velocidad y en su interior llevaba un objeto brillante como el sol oculto detrás de las nubes.  Pasó sobre el puerto de Valparaíso y las noticias de la Radio y la Televisión manifestaron que se había elevado al espacio exterior en el puerto de Iquique. Al día siguiente fue una noticia mundial en la prensa.
Recuerdo que los vecinos "se corrieron" en silencio y ya  nadie se acuerda de tan extraordinario
fenómeno, excepto mi hijo José Eduardo que llegó gritando y corriendo por haberlo visto. Conversamos sobre el tema y nos reímos de nuestros vecinos, incapaces de reconocer haber visto un OVNI.
Las revistas chilenas Okey, Peneca y Aladino desde 1948 siempre hablaban de viajes espaciales  de Flash Gordon, junto aventuras del agente James Bond. Después se hicieron películas de seriales entretenidas.

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Ovnis ... ¿existen? Empty
MensajeTema: Re: Ovnis ... ¿existen?   Ovnis ... ¿existen? Icon_minitimeDom Abr 30, 2023 5:18 pm

Yo vi uno y no fue fantasía, fuimos varios los testigos.

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Ovnis ... ¿existen? Empty
MensajeTema: Re: Ovnis ... ¿existen?   Ovnis ... ¿existen? Icon_minitimeMar Mayo 02, 2023 10:40 pm

Alejandra, querida amiga, los seres humanos vemos una serie de extraños hechos y objetos que POR AHORA no tenemos explicación.
He publicado TRES situaciones inexplicables.
1.- Enero de 1961, primera semana, estaba en el huerto de mi casa en Coronel (sur de Concepción ) a las 01 horas, esperando que se me pasara el hálito a alcohol por una cerveza bebida con un grupo de amigos que despedimos nuestros estudios secundarios. Contemplando las estrellas y vi un supuesto fuego artificial o "volador " explosivo; pensé que era uno olvidado la  semana antes para el Año Nuevo, pero ... pero ... no explotó nunca y me di cuenta que venía de detrás de la Cordillera de Nahuelbuta en mi dirección. Temí que cayera en nuestra ciudad, mas el bólido siguió creciendo y pasó por encima como un meteoro echando pequeñas llamaradas de fuego y de pronto se elevó al cielo estrellado hasta desaparecer en dirección a la luna. Al día siguiente pregunté si alguien más lo había visto, pero ... o no lo vieron o guardaron silencio para siempre.
2.- Yo era Jefe de la Policía de Investigaciones  en Parral ( dependiente de Talca ) y llegué a nuestro departamento en el año 1981 ( tercer piso con ventana hacia la Cordillera de los Andes que estaba nublada ), había terminado mi dura jornada y me recosté en el sofá. El televisor, puesto dando su espalda a la gran ventana, comenzó un feroz chicharreo y no se podía ver qué estaban exhibiendo. Desvié la mirada hacia la ventana y miré las nubes que tapaban la visión a la Cordillera y ... VI UN PLATILLO VOLADOR MUY PARECIDO A LAS PELÍCULAS, CON UN COLOR SEMEJANTE A LAS ESTRELLAS que pasó por sobre la ciudad con una gran velocidad (superior varias veces más que los aviones a chorro ) y desapareció entre la nubosidad.
3.- Esta vez estaba en el sector de Puente Alto al sur de Santiago en el año 1993, un hermoso atardecer. Conversaba con un vecino en frente a mi casa, cuando noté una nube solitaria y oscura, en medio de un atardecer veraniego, que venía del sur. Comenté la extraña enorme velocidad que llevaba y ... EN MEDIO DE SU OSCURIDAD IBA UN OBJETO BRILLANTE muy semejante al sol cuando lo vemos detrás de las nubes y calculé que iba por sobre las playas de Valparaíso. Mi vecino, sin comentar nada, entró en su casa justo cuando llegó mi hijo José Eduardo, de unos 12 o 13 años de edad, gritando que miráramos el ovni, pero ... quedamos solos. Acudimos a la radio y a la televisión que estaban transmitiendo acerca del extraño y enorme objeto que iba pasando sobre el puerto de Valparaíso; al día siguiente la prensa y la televisión mundial se refirieron al hecho, pero ... ninguno de mis vecinos habló sobre ello, ... excepto mi hijo y yo que nos reímos hasta hoy.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Ovnis ... ¿existen? Empty
MensajeTema: Re: Ovnis ... ¿existen?   Ovnis ... ¿existen? Icon_minitimeMiér Jun 14, 2023 7:57 pm

Por supuesto que los hay y creo que ya hay archivos desclasificados estadounidenses donde ya se da cuenta de que existen. Y muchas personas se han dedicado a la investigación y hay testimonios de ellos, hay gente que también dice que fueron llevados en platillos pero no se les da credibilidad y dicen que están locos.
Alguna vez hace muchos años también vi algo que me llevó a pensar que la luz que vi no era la de un avión y como dicen muchas personas se perdió en el horizonte.
A Sixto Paz cuando empezó a llamar la atención sobre el tema, estados Unidos lo declaró persona no grata.
La verdad creo que yo no estaría preparada para ver algo muy cerca.


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ovnis ... ¿existen? Empty
MensajeTema: Re: Ovnis ... ¿existen?   Ovnis ... ¿existen? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ovnis ... ¿existen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "OVNIS en Marte..."
» Los ángeles sí existen
» Ovnis en la Biblia...??? +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2011+++
» Hitler: El misterio de los Ovnis +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++
» NO EXISTE LA VERDAD ÚNICA, EXISTEN LAS VERDADES MÚLTIPLES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: