LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Hitler: El misterio de los Ovnis +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos: 1174
Fecha de nacimiento: 10/09/1971
Edad: 43
Localización: Chile
Fecha de inscripción: 06/07/2009

MensajeTema: Hitler: El misterio de los Ovnis +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   Dom Ene 10, 2010 1:29 am




El tercer Reich


Más allá de la fobia a la raza judía, se cuenta que el tercer Reich, pretendía y ocultaba muchas cosas más; pues algunos de los ovnis advertidos desde hace casi 60 años, se cree que serían armas secretas creadas por el tercer Reich.
Los avistamientos desde el año 1945, corresponderían a fabricaciones de modelos de aeronaves diseñadas por los nazis, en su tiempo, pero mejoradas con las tecnologías actuales.
El 14 de diciembre de 1944 ,medio año antes de que los alemanes se rindieran, el 7 de junio de 1945, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times, daba la primera noticia sobre OVNIS en este siglo, la cual citaba así: "Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes".

Con el paso del tiempo, el avistamiento de naves impulsadas por energía antigravitacional, desconocida en la época para la mayoría de los pilotos, se haría cada vez más frecuente.
Se comentaba sobre los avistamientos de "abundantes formaciones", de los que, en ese tiempo, se denominaban "grandes cohetes"; nombre con el que se definía a los "aparatos voladores desconocidos, pero producidos por la industria armamentística alemana, según se cree hasta el día de hoy, entre los más avezados investigadores de la ufología".
En Escandinavia, por ejemplo, fueron muchos los testigos que aseguraron ver objetos no identificados. Y fue en ese lugar donde se instalaron varias y poderosas fortalezas alemanas, subterráneas la mayoría, que permanecieron allí hasta el final de la guerra, ya que nunca resultaron directamente atacadas y vencidas por los aliados.
Este artículo está basado en especulaciones, pues no existe nada confirmado que Hitler y el tercer Reich hayan sido los creadores de los primeros modelos OVNIS; pero, independientemente de si ésta teoría es cierta o no, es increíble ver ascender y aterrizar el modelo F-117 o más conocido como "Invisible" creado en norteamerica;(me refiero al modelo de hace casi 15 años); pues creo si se observara ese espectáculo, (y más aún, el del nuevo modelo mejorado actual) realmente la mente se abriría a toda posibilidad de creación de aeronaves.
Realizadas por el hombre; claro está.


 
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin


Femenino
Cantidad de envíos: 12524
Localización: Cali, Colombia
Fecha de inscripción: 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Hitler: El misterio de los Ovnis +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   Sáb Ene 16, 2010 10:41 pm

Hasta donde he leído el fenómeno Ovni es mucho más antiguo en la historia de la humanidad, poco creo que haya sido arma secreta de los alemanes.
Alguna vez en una librería vi un libro que desafortunadamente no lo compré, pero luego comentando con otra persona, estaba contenida la información de que el cuerpo de Hitler que dice no encontraron, fueron recogidos por los extraterrestres... Como bien digo no leí el libro sin embargo es otra de las tantas teorías de la muerte de Hitler.

Gracias Lain por esta información, de todas formas es interesante aunque sea darnos el derecho de la duda. Es un tema tan poco conocido desde su raíz que no sabemos en realidad la procedencia de ellos. En algún momento el peruano Silvio ha dicho que posiblemente este año el presidente Obama ante los medios de comunicación se referirá a los informes que EE.UU tiene sobre este fenómeno.

Felicidades.

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Laín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos: 1174
Fecha de nacimiento: 10/09/1971
Edad: 43
Localización: Chile
Fecha de inscripción: 06/07/2009

MensajeTema: Re: Hitler: El misterio de los Ovnis +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++   Dom Ene 17, 2010 12:52 am

m..pues sí, estimada Etel, hay tantos misterios con el tema OVNIS y con el tercer Reich. Incluso que poseían la espada de Longino y varias cosas más se dice de Hitler.Pero no había oído eso de su cuerpo raptado.
Con lo demás que comentas, entonces quizá resulte que los expedientes X, no serán sólo ficción? jajaj a ver pues qué pasa con ese informe Obamanezco!
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
 

Hitler: El misterio de los Ovnis +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2010+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS ::  :: -
Publicar nuevo tema   Responder al tema