LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ALTOS PENSAMIENTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ALTOS PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: ALTOS PENSAMIENTOS   ALTOS PENSAMIENTOS Icon_minitimeSáb Sep 17, 2022 6:32 pm

ALTOS PENSAMIENTOS 62be6a10





No es mi costumbre soñar, mejor dicho, no es común en mí recordar.

En un rincón de mi memoria, no obstante, quedó grabado el día que subí al cielo.
No entendí el porqué entonces y menos hoy en día.


Aquella noche estaba muy cansado. Había salido de parranda con los muchachos; casi deshecho llegué de regreso a casa, me tiré en la cama y......subía y subía... no  distinguía nada.

El camino largo y vacío, cada tanto abrían otros a sus costados. Continuaba en el principal. La luz fue en aumento. Comencé a escuchar una melodía desconocida; rara pero interesante.

De pronto me topé con una puerta cerrada... la traspasé... mucha gente, todos me saludaron, me dieron la bienvenida.

Al principio no me sentía cómodo, mas la amabilidad de los allí reunidos, su forma de hablar, de relacionarse, en forma lenta me ofrecieron la sensación de un placer ignorado.

El tiempo quizás no existía, el apuro no preocupaba a nadie de los presentes, todos estábamos a gusto, el bienestar era pleno.

Sentí un roce en la pierna... una niña me pregunta para que llegué, quería saber si estaba buscando a alguien.

No supe que contestar.




````````````````````````

*Registrado-Safecreative N°1201290990234
*Imagen de la Web
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 07/10/2015

ALTOS PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: ALTOS PENSAMIENTOS   ALTOS PENSAMIENTOS Icon_minitimeSáb Sep 17, 2022 8:05 pm

Emocionante, sugerente... Tu paseo por el cielo... Todos lo necesitamos.

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALTOS PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: ALTOS PENSAMIENTOS   ALTOS PENSAMIENTOS Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 8:14 am

Alejandra Correas Vázquez escribió:
Emocionante, sugerente... Tu paseo por el cielo... Todos lo necesitamos.

Alejandra

||||||||||

Pues entonces, adelante...todo es cuestión de decidirse.
Gracias por visitarme cordobeeesita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALTOS PENSAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: ALTOS PENSAMIENTOS   ALTOS PENSAMIENTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALTOS PENSAMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS DECIBELIOS DEL SILENCIO
» ALTOS DECIBELIOS DEL SILENCIO (Obrita en dos actos)
» Pensamientos
» PENSAMIENTOS...
» Pensamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: