LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DUDAS IMPREVISTAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DUDAS IMPREVISTAS Empty
MensajeTema: DUDAS IMPREVISTAS   DUDAS IMPREVISTAS Icon_minitimeSáb Jul 16, 2022 2:43 pm

DUDAS IMPREVISTAS Th_512



La brújula comenzó a dejar de respetar las reglas, el caminante percibió cierto desequilibrio y optó por aguardar la aparición de la aurora para así poder ubicarse.

Ella apareció detrás del acantilado, su luz regalaba una sensación de bondad que embriagaba el corazón, exhibiendo así, la gloria de su poder.

Imposible quedar impávido ante tal magnificencia. 

Con el tiempo, aquella vivencia, concluyó en una típica ataraxia, que lo acompañó hasta el final de sus días.


DUDAS IMPREVISTAS Szos10

||||||||||||||||


*Registrado/Safecreative N°1807027618350
*Imágenes de la Web
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 684
Fecha de inscripción : 07/10/2015

DUDAS IMPREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS IMPREVISTAS   DUDAS IMPREVISTAS Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 11:38 am

Muy Bello

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

DUDAS IMPREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS IMPREVISTAS   DUDAS IMPREVISTAS Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:32 pm

Me agrada leer a quienes emplean muy bien las palabras. Ataraxia me era desconocida, pero ahora  conozco otra expresiòn màs, gracias a ti Eitan.
Me hiciste recordar mis 15 años de edad, cuando salimos a la cordillera  y nos sorprendiò la oscuridad. Decidimos descansar bajo unas retamas y ... cuando amaneciò,  descubrimos que dormimos a pocos metros de un precipicio.
En pocas palabras describiste la bella naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 684
Fecha de inscripción : 07/10/2015

DUDAS IMPREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS IMPREVISTAS   DUDAS IMPREVISTAS Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 8:30 pm

Ataraxia es palabra griega del sistema de Epicuro, se busca la Atonia, el cese de sensaciones para llegar a la Ataraxia, que es el extasis. Hasta allí lo que yo entiendo pero Beto lo debe conocer mejor.

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DUDAS IMPREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS IMPREVISTAS   DUDAS IMPREVISTAS Icon_minitimeMar Jul 19, 2022 2:25 pm

Jaime Olate escribió:
Me agrada leer a quienes emplean muy bien las palabras. Ataraxia me era desconocida, pero ahora  conozco otra expresiòn màs, gracias a ti Eitan.
Me hiciste recordar mis 15 años de edad, cuando salimos a la cordillera  y nos sorprendiò la oscuridad. Decidimos descansar bajo unas retamas y ... cuando amaneciò,  descubrimos que dormimos a pocos metros de un precipicio.
En pocas palabras describiste la bella naturaleza.

|||||||||

Contento que mi garabato ayudó a recordar aquella enigmática experiencia de tu juventud-
Agradezco tu visita, javer
Shalom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS IMPREVISTAS Empty
MensajeTema: Re: DUDAS IMPREVISTAS   DUDAS IMPREVISTAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS IMPREVISTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS
» Dudas
» Dudas..., Dudas...
» Dudas..
» Dudas enaniles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: