LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Dudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:58 pm

Éramos jóvenes, ¿recuerdas? Nos revolcábamos jugando en el jardín, siempre fuiste más rápido y me costaba alcanzarte, pero una vez que te tenía la lucha se emparejaba. Yo me reía y tú rezongabas.

Ese día no sé por que reaccionaste con violencia y me lastimaste, quizás te traicionó tu genio o no te encontrabas bien ¿vaya uno a saber? Lo cierto es que me dolió y no pude contener las lágrimas, te insulté sin explicarme el porque de tu reacción, éramos amigos y no debías lastimarme como lo hiciste.

De inmediato noté que estabas arrepentido y aunque no dijiste una palabra tu actitud de desenterrar lo más preciado de tus posesiones y traérmelo para consolarme daba cuenta de tu nobleza.

Auque para mi ese tesoro no era lo mismo que para vos, le di un gran valor.

Han pasado muchos años de aquel día, al hueso todavía lo tengo y perdura la duda si los perros razonan.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:06 pm

Dos en uno, como acostumbras.
Tan simple como eficaz.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:06 pm

BIEN RICARDO, COMO LO DIGO UNA MICROFABULA?, SI ASI LE LLAMARIA, UNA MICROFABULA,PUES NOS DEJAS UNA ENSEÑANZA A TRAVES DE ESTE RAZONAR E PERROS.
Y NO SE SI RAZONARAN,PERO VIVO ENTRE BICHOS,Y TE ASEGURO QUE ENTRE ELLOS ENTIENDEN ESOS CODIGOS Y ESAS COSAS, Y SE RESPETAN MAS QUE ENTRE PERSONAS
MIRA POR EJEPLO:
TENGO UNA OVEJERA DE UN AÑO Y PICO, TREMENDO BICHO,Y DOS PERRITAS QUE NO PASAN DE 20 CM DE ALTO,LA CONCHI Y LA NEGRA, LA NEGRA DE 15 AÑOS Y LA OTRA DE SIETE.
Y ESTA TODO BIEN ENTRE ELLAS ,PERO A LA HORA DE COMER O USAR EL SILLON, LA OVEJERA, SE SIENTA A MIRAR EL PLATO MIENTRAS LAS OTRAS COMEN,Y HASTA QUE NO TERMINAN NO COME, Y SI ESTAN EN EL SILLON,LA OVEJERA SE HECHA EN EL PISO, CUANDO BASTARI8A UNA PATA ENCIMA DE LAS OTRAS PARA APLASTARLAS, YO NO ENTENDIA ESO,PERO BIEN ME LO EXPLICARON, RESPETA A TUS MAYORES, ESA ES LA LEY,Y NO SE SI ELLOS LO RAZONAN,PERO ASI ES AQUI
MUY BUENA TU MICROFABULA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:55 am

Vengo de leer una historia de perros y entro a otra tan intima que no deja más que comparar estas situaciones con los seres humanos y su incapacidad
No sé si rezonan, más bien el instinto los mueve, pero los seres humanos estamos perdiendo ese institnto natural y puro, el del amor a la especie.

Un buen micro, aleccionador

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:57 am

Bueno, yo siempre he creido que si razonan, y es mas, creo que ellos deben tener un lenguaje que entienden y si me voy a la mas profunda, ciertas religiones afirman que se comunican mediante telepatía como también nosotros eramos capaces de hacerlo hasta antes de la Torre de Babel, un simbolismo como muchos de la biblia por supuesto. Jaja, perdonenme mi volada, que na que ver con el texto, pero siempre he creído en ello y ciertos hechos que he pasado con los gatos desde chico, me lo refairmaron...En fin, buen micro amigo, que demuestra esa nobleza que tienen los animales y que como bien dice Poe, algo que la especie humana ha ido perdiendo con el tiempo.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS IMPREVISTAS
» Dudas..
» DUDAS
» Dudas enaniles
» Dudas existenciales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: