LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Empty
MensajeTema: EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE   EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 7:14 am

EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Images37



 
 
Las circunstancias por las cuales el hombre, llegado el momento cumbre en el que los problemas dejan de serlo y se convierten en obstáculos superiores a su capacidad, y, toma la última decisión en su vida: el suicidio, son posibles de clasificar, aunque para ello es necesario adentrarse en la vida misma del individuo en cuestión.
 
Lo que para tal o cual, las dificultades económicas son vallas que impiden el continuar de su rutinaria existencia, para un tercero, a diferencia de aquel, incompatibilidad en la vida conyugal es el freno que impide su expansión como persona y el triunfo frente a la sociedad que lo rodea.
Existen otras, no menos complicadas situaciones, que, el ser humano debe afrontar, no obstante pertenecen ubicadas dentro de su voluntad, o tal vez fuera de su dominio electoral.
 
Las aptitudes del humano, distan en calidad, potencia y/o evaluación. Se debe tener en cuenta para analizarlas, varios pormenores que hacen al individuo: su infancia, su preparación educativa, el ambiente que lo rodea, sus logros dentro de la sociedad, familia, hijos, estado económico. 
 
Aún llegando a un aproximado cuadro del personaje en cuestión, que puede resultar  similar a otros tantos casos, podríamos enfrentarnos con reacciones dispares entre los individuos estudiados.
 
Las pregunta obligadas:
¿Cuál es el factor que determina en la mente humana, la capacidad de discernir entre lo posible y lo imposible?
¿En qué momento las circunstancias intimidan a tal punto, que el abismo se abre frente a uno, y solo resta tomar el envión final?
 
Expertos en la materia, estudiosos del pensamiento, analizadores de la conducta humana, psicólogos, manipulan decenas de tesis, instruyen sobre resultados de exámenes efectuados pos-evento.
 
No se ha logrado, así lo creo, responder con certeza el latente enigma:
¿Qué pensamiento ocupó el cerebro del hombre, que presionando a los distintos contactos nerviosos, dio las órdenes necesarias para que los flujos intra-cerebrales se mezclan en tal manera que permitieron llegar a la decisión final?
 
 

°°°°°°°°°°°°°°° 

*Registrado/Safecreative N°0912125104023
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 684
Fecha de inscripción : 07/10/2015

EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Empty
MensajeTema: Re: EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE   EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Icon_minitimeMiér Jun 01, 2022 7:52 pm

Yo no lo puedo contestar, sera que porque soy mujer a pesar de los vaivenes siempre he hallado a mi familia

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Empty
MensajeTema: Re: EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE   EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Icon_minitimeSáb Jun 04, 2022 3:30 am

Alejandra Correas Vázquez escribió:
Yo no lo puedo contestar, sera que porque soy mujer a pesar de los vaivenes siempre he hallado a mi familia

Alejandra

|||||||||||||||

Gracias por tu visita, amigaza.
En cuanto a tu apreciación, la considero valedera.
Nos leeemos...
Van abrazotes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Empty
MensajeTema: Re: EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE   EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL HOMBRE EN EL MOMENTO QUE DECIDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  El Chamuyo de un Momento
» hombre rico hombre pobre
» QUIEN DECIDE ROMPER UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA ES PORQUE ELIGE QUEDARSE CONSIGO MISMO.
» Momento
» Un momento de relax...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: