LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL PASADO DIJO PRESENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeLun Mayo 02, 2022 2:27 pm

EL PASADO DIJO PRESENTE El_pas10



El sonar del timbre de calle, no hizo mella en Agustino, estaba ensimismado en su libro.
El segundo timbre lo volvió a la realidad, no obstante, lo ignoró y continuó con la lectura.

El repartidor debía entregar la encomienda, era su trabajo...por lo tanto insistió con el timbre, y esta vez prolongó en unos segundos la duración del sonido.

A este punto, la lectura se convirtió en algo imposible, con el libro en mano llegó a la puerta de entrada para averiguar quién era el culpable de tal intromisión.

Un muchachón nervioso consultó...¿El señor Agustino Wilfredo?
   -Si, ¿que desea?
   -Tengo un paquete a su nombre, ¿lo recibe?
   -Debe ser un error, no espero ningún paquete…
   -Que raro...está a su nombre y a esta dirección, ¿que decide, lo acepta o me voy con el paquete y anotaré que no fue recibido por el destinatario, esas son las reglas.
   -A ver, déjamelo ver por mis propios ojos…

Tomó el paquete con la mano libre, estaba envuelto con un fino papel, y con rapidez miró quién lo enviaba...al leer el nombre allí detallado, se le nubló la vista, exclamó... ¡No puede ser!... el libro que llevaba en la otra mano se cayó al suelo…

   -Señor ¿que le pasa...se siente bien?
Agustino balbuceó unas palabras...agradeció al muchacho, se despidió con un entrecortado muchas gracias, y cerró la puerta.

Caminó unos pasos hacia el interior de la casa, llegó hasta el sillón donde hacía unos instantes leía su libro, se sentó y con suma curiosidad empezó a desenvolver el paquete.

Lo primero que apreció fue un rosa seca con una diminuta tarjeta adherida, tres palabras allí escritas, conmovieron todo su cuerpo...siempre te recuerdo

Un ráfaga de viento apareció de la nada, creyó ver la dársena de un puerto, un barco y mucha gente a bordo...los recuerdos afloraron...y entonces desapareció la ráfaga y con ella la insinuante visión.

Se quedó sin aliento, una sensación de angustia y dolor llenó su corazón...cuántos años habían pasado…

Una boina roja lo estaba mirando desde el fondo del paquete... dos aros colgantes le pareció que le hablaban... una cadena de brillantitos diminutos iluminaron sus ojos llenos de lágrimas... y una lapicera deseosa de ser usada, pareciera que le sonría…

Aquello era demasiado...no pudo resistir la puntada que le atravesó el pecho, intentó levantarse...lo logró, pero su intento de llegar al teléfono no tuvo el éxito esperado.. se desplomó…


*/*/*/*


*REGISTRADO@BROMBETO
*Imagen de la Web
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 07/10/2015

EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeLun Mayo 02, 2022 7:12 pm



























Extraña historia de amor

Alejandra






Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 1:57 pm

Vaya qué historia !!!! Muy bien escrita, interesante  y misteriosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2022 1:42 pm

Alejandra Correas Vázquez escribió:


























Extraña historia de amor

Alejandra


``````````````

El Amor, de por si, es una extraña experiencia.
Gracias por llegarte, amigaza
Van abrazotes





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2022 1:43 pm

Jaime Olate escribió:
Vaya qué historia !!!! Muy bien escrita, interesante  y misteriosa.

|||||||

Contento que la disfrutaste, amigazo
Un abrazón va,,,,
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeJue Mayo 19, 2022 3:56 am

Concuerdo con Alejandra: extraña historia de amor.
Me dejas en suspenso. No veo un porqué, un cómo, un motivo. Lo mató el recuerdo, es evidente pero me faltan más datos, en fin, seguramente seré yo y mi fastidiosa manía de tener todos los elementos de una historia en mi escritorio, si me falta alguno, me impaciento.
Saludos fraternos para ti, paz y armonía en tu vida Beto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeVie Mayo 20, 2022 7:21 am

ElAngelCaido escribió:
Concuerdo con Alejandra: extraña historia de amor.
Me dejas en suspenso. No veo un porqué, un cómo, un motivo. Lo mató el recuerdo, es evidente pero me faltan más datos, en fin, seguramente seré yo y mi fastidiosa manía de tener todos los elementos de una historia en mi escritorio, si me falta alguno, me impaciento.
Saludos fraternos para ti, paz y armonía en tu vida Beto.

||||||||||||||||

Y a mí, me intriga tu sensación de suspenso, además no ves la razón y careces de datos...si, como tú bien dices, acostumbras a tener a tu alcance todo lo necesario y a ello verderamente se lo cataloga como manía.

Como ya lo expresé en varias oportunidades, a cada escritor lo caracteriza su estilo, y tal detalle habla de su arte.

Sea como sea, estoy muy contento de ser acreedor de tus huellas, mucho las aprecio.

Shalom desde Israel, javer (amigo en hebreo)
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeVie Mayo 20, 2022 8:10 am

Hombre! Justo eso pensé cuando leí y analisé tu escrito! Ya que ésto se repite, el que me dejes en suspenso, debe ser cuestión de estilo, me dije. Me gustan tus escritos más reflexivos, introspectivos, dónde desgranas la naturaleza humana. Pero tienes varios como éste que, hombre, me dejan a medias. Vale, tú escribes así y yo leo a mi modo también.
Anda, saludos fraternos para ti, paz y armonía en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeDom Mayo 22, 2022 10:00 am

ElAngelCaido escribió:
Hombre! Justo eso pensé cuando leí y analisé tu escrito! Ya que ésto se repite, el que me dejes en suspenso, debe ser cuestión de estilo, me dije.  Me gustan tus escritos más reflexivos, introspectivos, dónde desgranas la naturaleza humana. Pero tienes varios como éste que, hombre, me dejan a medias. Vale, tú escribes así y yo leo a mi modo también.
Anda, saludos fraternos para ti, paz y armonía en tu vida.

||||||||||||||

Pues entonces...se me ha ocurrido una idea...veremos si te enganchas...
Propongo que entrelacemos nuestras plumas y nos arriesguemos a crear algo en conjunto.
Piensalo....
Aquí dejo mi correo: abunayelma@hotmail.com
Allí aguardo tu respuesta.
Shalom amigazo
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeDom Mayo 22, 2022 7:59 pm

Hombre Beto, agradezco tu amable invitación pero no me gusta escribir en equipo, para escribir soy un lobo solitario. Reitero mi agradecimiento y deseo mucha paz y armonía en tu vida.
Seguimos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeLun Mayo 23, 2022 7:05 pm

ElAngelCaido escribió:
Hombre Beto, agradezco tu amable invitación pero no me gusta escribir en equipo, para escribir soy un lobo solitario. Reitero mi agradecimiento y deseo mucha paz y armonía en tu vida.
Seguimos en contacto!

|||||||||

La mayoría de los lobos subsisten pues andan en manadas...lobos solitarios, hummmm...
Sea como sea, mi proposición queda en pie...tiempo no es mi problema.
Todo es cuestión de animarse...
Shalom amigazo
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeLun Mayo 23, 2022 7:48 pm

Cuando el lobo se vuelve viejo y ya no es útil a la manada, es desterrado. Me extraña que no sepas eso y hombre, no me gusta escribir con otras personas, para mí escribir es algo muy íntimo y personal. No es cuestión de animarme o no.
Ándale, a seguir bien compañero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 6:56 am

ElAngelCaido escribió:
Cuando el lobo se vuelve viejo y ya no es útil a la manada, es desterrado. Me extraña que no sepas eso y hombre, no me gusta escribir con otras personas, para mí escribir es algo muy íntimo y personal. No es cuestión de animarme o no.
Ándale, a seguir bien compañero.

|||||||||||||

Comprendido.
Ahora entiendo el seudónimo que te cobija.
Continuamos leyendonos y comentandonos.
Hasta cualquier momento.
Shalom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PASADO DIJO PRESENTE Empty
MensajeTema: Re: EL PASADO DIJO PRESENTE   EL PASADO DIJO PRESENTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PASADO DIJO PRESENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kamilo me dijo
» Mi amiga me dijo que no era guapo+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
» SOBRE ALGO QUE ME DIJO LUZ
» "Regreso al presente"
» La noche en la cual no se dijo nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: