LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 12/12/2012

MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS Empty
MensajeTema: MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS   MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 2:46 am

MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS.

vídeo de 8 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=piNi3L_BjF4


#psicologia #autoestima #autoconocimiento #autoayuda #Autoestima #Dios #espiritualidad #felicidad #Vivir #crecimientopersonal #buscandome #franciscodesales #amor #mejorar

En mi opinión, tal vez no somos muy conscientes de esos “enemigos” internos que todos llevamos incrustados, como una especie de ANTI-YO cuya misión fuese boicotearnos continuamente recurriendo a armas tan poderosas como son la falta de Autoestima, la ausencia de Amor Propio, los miedos, los complejos, las dudas, el temor al fracaso, las anteriores frustraciones, etc.

Ese ANTI-YO, puede ser la suma de todos los pequeños yoes que nos entorpecen con sus trabas, como ese al que vemos como YO-INSEGURO, el que conocemos como YO-INMADURO, el YO-ASUSTADO, el YO-PEREZOSO, el YO-INCONSCIENTE, el YO-CRÍTICO, el YO-IRRESPONSABLE, etc.

Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUCHO CUIDADO CON EL ANTI-YO INTERNO
» Historias para mis queridos enemigos (I)
» LOS GRANDES ENEMIGOS EN LA EDUCACIÓN: FAMILIA-COLEGIO-IGLESIA- SOCIEDAD.
» CUIDADO CON SUPERMAN...
» CUIDADO CON EL AUTOSABOTAJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: