LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeLun Oct 25, 2021 6:35 pm

EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA El_esc10



Con el correr de los días las hojas van quedando llenas de palabras, la mayoría sin sentido, aunque deseosas de cumplir la consigna, volcar en ellas inquietudes que emergen de lo más profundo, pensamientos que fueron guardados bajo candado, y la llave arrojada al olvido.

Las noches con su misterio, tratan de descifrar lo escrito, labor casi imposible, pues a semejanza de arcaicos e impenetrables jeroglíficos, custodian la razón de la incompatibilidad frente a los muros de la indiferencia de sus pares.

El mundo gira y gira, el escritor escribe y escribe, los pensamientos se unen a las ilusiones, juntos llegan a un denominador común, la meta es imposible, las ansias de llegar a la recta final y así conquistar el trofeo, se convierten en sueño inalcanzable.

Cada vocablo garabateado se convierte en un pacto, una promesa exigida por su conciencia. En la escritura no hay vencedores ni vencidos, es una contienda sin fin, pues sea como sea, la virgen hoja exige su recompensa.

Las cavilaciones remplazan a los anhelos, las dudas ocupan el lugar de los deseos, todo está permitido en el juego de la verdad, no hay reglas que controlen la escritura, los puntos suspensivos se transforman en importantes, solo ellos son capaces de demostrar su valor.

Nada es fijo, todo es relativo.

El tiempo tomará la palabra y anunciará el veredicto
.



/*/*/*/*

REGISTRADO@BROMBETO
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 12:31 pm

Excelentemente escrito los pensamientos acerca del tema. Es agradable leerte, querido amigo Eitan.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeMar Oct 26, 2021 2:51 pm

Nada que objetar, concuerdo con tu artículo totalmente. Hasta ahora es lo mejor que te he leído, según mi muy particular gusto.
Saludos fraternos para ti, paz y armonía en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeLun Nov 01, 2021 7:41 pm

Jaime Olate escribió:
Excelentemente escrito los pensamientos acerca del tema. Es agradable leerte, querido amigo Eitan.

|||||||||||||

Gracias por tu comentario, amigazo
Shalom
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeLun Nov 01, 2021 7:43 pm

ElAngelCaido escribió:
Nada que objetar, concuerdo con tu artículo totalmente. Hasta ahora es lo mejor que te he leído, según mi muy particular gusto.
Saludos fraternos para ti, paz y armonía en tu vida.

|||||||||||||||||

Bueno, bueno, contento de saber que mis garabatos estan mejorando.
Gracias por este alegre informe, amigazo
Recibo con gusto tus saludos pues lo sé sinceros.
Va un abrazón...
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 07/10/2015

EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 3:28 pm

Es un proceso en que nos sentimos todos involucrados

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeMiér Nov 10, 2021 6:49 pm

Alejandra Correas Vázquez escribió:
Es un proceso en que nos sentimos todos involucrados

Alejandra

|||||||||||||

Siempre es bueno recibir tu visita, amigaza
Van abrazotes
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeVie Feb 11, 2022 5:52 pm

¿Qué fuera este mundo sin escritores y sin poetas? No me lo imagino, creo que el avance no hubiese sido posible, por ello hay que seguir llenando espacios con nuestros pensamientos.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeDom Feb 13, 2022 8:09 pm

Etelsaga escribió:
¿Qué fuera este mundo sin escritores y sin poetas? No me lo imagino, creo que el avance no hubiese sido posible, por ello hay que seguir llenando espacios con nuestros pensamientos.

Felicidades

||||||||||

100% de acuerdo contigo, amigaza
Escribir, compartir nuestras ideas, sentimientos...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 1:27 pm

uhm, me cuesta relacionar el titulo con el texto, imaginar es un acto del pensamiento, por lo cual sería lo mismo, quizás hablaría de inspiración o no se.
Que en el acto de trasmitir con palabras lo que se siente no hay reglas, estoy de acuerdo, pero que el escritor suelte palabras a lo loco en una hoja y luego las elabore o trabaje, no sé quizás es una buena técnica, pero creo que frente a una hoja, prima lo que se siente lo que se quiere contar y ahí el escritor va dejando su pensar, luego lo pulirá o no, pero creo que nadie se sienta a lo loco a escribir y dejar que el tiempo lo acomode...quizás no entendí el texto.


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeSáb Mar 12, 2022 5:54 pm


Me sucede que a veces parece que tuviera alguien dictándome palabras y voy armando de manera fácil un texto, sin embargo cuando me llegan los vacíos, hojas en blanco y que no me fluye nada, recurro muchas veces a la técnica de dejar frases incoherentes o palabras, y luego vuelvo y empiezo a unir y me salen textos aceptables. Creo que cada uno tiene su manera como decían nuestros padres "de matar pulgas".



_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias

A Poesiacarnivora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitimeJue Mar 17, 2022 3:29 pm

Etelsaga escribió:

Me sucede que a veces parece que tuviera alguien dictándome palabras y voy armando de manera fácil un texto, sin embargo cuando me llegan los vacíos, hojas en blanco y que no me fluye nada, recurro muchas veces a la técnica de dejar frases incoherentes o palabras, y luego vuelvo y empiezo a unir y me salen textos aceptables. Creo que cada uno tiene su manera como decían nuestros padres "de matar pulgas".



|||||||||||||

Algunos cren comprender esas vueltas a la normalidad, y las titulan: °visitas de las musas°
Gracias por llegarte y compartir tus "problemitas", jajajaj...
Van abrazotes, amigaza

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Empty
MensajeTema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA   EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO 120 – CREER QUE EL OTRO PIENSA DEL MISMO MODO QUE PIENSA UNO
» LA IMAGINACIÓN AL PODER
» IMAGINACIÓN ATRAPADA (VI)
» IMAGINACIÓN ATRAPADA (1) Novela.
» IMAGINACIÓN ATRAPADA (II) Novela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: