LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.

Ir abajo 
+2
Ignacio Araya D
Etelsaga
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:21 am


Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. 1000599kp4


Mi papá tomó la foto, pero no podía dejarlo por fuera, así que de algún modo lo metí aquí (obvio que no sé nada de eso, pero quedó)...Aclaro que mi abuela detesta las fotos, pero es muy tierna. Están además mis cuatro tías, dos de mis primos y mi hermano es el niño del saco azul; mi mamá quien lo alza, mi único tío el que abraza a mi abuela...y creo que mi abuelo no necesita presentación: es el personaje de bigote y gafas, que no es mi papá, y bueno, siempre se le ve con una sonrisa. Esta Navidad fue muy especial porque a diferencia de los años anteriores, hicimos una presentación en conjunto jajaj. El niño de rojo es un excelente pianista, mi hermano se encargó de la percusión y yo de la melodía con el violín...no por nada, pero salió bonito, finalmente pudimos sacar la cara por las generaciones anteriores que no pudieron hacer música.

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:29 pm

Lore, te sobraste con esta fotografía, reunida la familia y con la presentación musical, es un momento inolvidable, más cuando queda la constancia fotográfica... Mis felicitaciones, y de más está decirte que tienes una cara de ángel! de dulzura!...
Un abrazo y gracias por compartir estos momentos tan bellos...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:51 pm

Excelente fotografía Lorena, una bellisima foto que contine a gran parte de tu familia, se ven todos muy dichosos y a ti, como dice Ethel, con una carita de ángel y una bella sonrisa...me imagino esa melodía, con piano, percusión y el violín sonando...precioso indudablemente...

Execelente foto Lorena, muchisimas gracias por compartirla...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:20 pm

como se dice, las fotos hablan por sí solas, pero buena presentación che!...
Grande la familia, así se disfruta más...
Un saludo y feliz año nuevo!!!

Isis
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:27 pm

Buenisima la foto, es precioso ver la las familias asi reunidad, y ustedes se ven todos radiantes.
Gracias por hacernos participe de esa reunion.
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:50 pm

El aire familiar le da un tono majestuoso.
belleza de fotografía
saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:50 pm

Lore, muy buena la foto y gracias por compartirla con nosotros.
Se ven todos muy bien, unidos y bueno, la familia toda junta, qué más se puede pedir, especialmente en estas fechas.
Tú muy bien, coincido con los demás compañeros que se te ve muy bien en
esa foto y por otra parte, me hubiera gustado haber estado alli escuchando
vuestra música....
Un abrazo, Lore que la Luz te envuelva siempre, angelito mío.






..................................................................................................
Pase lo que pase, nuestra esencia permanece intacta.-
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:35 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img117/1645/1000599kp4.jpg

Que dulce y tierna eres...!!
gracias por tan bella postal,yo tenia una amiga de Brazil de nombre Jahaira....!!
y mando a mi correo una postal como la tuya...!! por estas mismas fechas
de hace un pat de años...!!bien lindo todo lo que cuentas...gracias por tan bello
gesto...la chica junto a tu papi se parece mucho a ti...todos quedaron muy bien
gracias por tuy genialaidad...eso es mas que una poesia ...sabes eso tuyo
es digno de aplaudirlo...jamás olvidaré ese tierno gesto de amistad tuya
quiero a tu Colombia..como no tienes idea...por cierto hay muchas cosas en común
con mi pais....El Salvador....la cumbia....las mujeres....lo alegre de la gente...los sombreros de alguna región.....hasta Aniceto Molina nos canta en unas canciones
y la orequesta Hermanos Flores le canta a Colombia...so funy ja....!!

besito en tu mejilla izquierda...!!
CAE,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:15 pm


Gracias a todos por sus comentarios, quería dejarles ver un poquito más de uno de mis mundos, que es mi familia, y así también puedo sentirlos más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.   Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi familia...no están todos, sólo los que pasaron conmigo el 24.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche esta para boleros (Son de los Santos)
» ¿CÓMO ESTÁ MI RELACIÓN CONMIGO? (1ª parte)
» Familia
» Te quiero esta noche y todos los días
» Esos Días que Pasaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: