LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Te quiero esta noche y todos los días

Ir abajo 
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Te quiero esta noche y todos los días Empty
MensajeTema: Te quiero esta noche y todos los días   Te quiero esta noche y todos los días Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:46 pm

Que sería si me quedo más tiempo del que ya ha pasado hasta el momento… creo que la distancia me hace sentir que estoy quedándome solo… solo sin ti amor mío.

Amor mío, esta noche te lo iba decir, es que contigo no hay medida del tiempo ni nada… que lastima que pena que la llamada se nos haya terminado sin despedirnos y peor sin haberte dicho lo que diré a continuación:

Ahora sí cada momento, cada minuto estás dentro de mí, como te dije por teléfono como te dije por internet: ahora sí que con más intensidad estás metida en mi mente, en mí ser, en mi corazón, en mi celular en mi computadora, amor mío anoche he soñado contigo y me desespera el hecho de no verte, de esperar dos o tres días para subirme a un bus e ir corriendo hacia ti…

El sueño es la prueba de que andas metida en mí:

Soñé que ya eras enfermera, que me decías que te ibas a trabajar, al principio me asustabas sin embargo tus risitas cómplices decían que no eran tan malas las noticias, me dijiste que te ibas a Chimbote ufff normal te dije, al fin y al cabo Chimbote está cerca de Trujillo y podría ir a verte en cualquier momento, podría subirme a un bus e ir al toque por ti amor mío… seguí soñando que te iba a visitar, soñé que seguíamos siendo felices que paseábamos y que nos hacíamos muchas fotos juntos abrazados y también de la mano, siempre sonrientes, soñé que en la playa mirábamos como el sol se perdía en el horizonte mientras que la música de un pianista a lo lejos sonaba hermosa… los dos sobre la arena abrazados yo protegiéndote para siempre, mientras tu pegada a mi pecho oyendo los latidos de mi corazón… yo dándote millones de besos y tu haciéndome feliz cuando me decías que me querías muchisisisimo y aunque por ratos esa linda canción en el piano se apagaba nosotros estábamos siempre juntos, hasta que tenía que volver a Trujillo y moríamos los dos porque en cada despedida todo era como el fin de alguna película…

Todo estaba bien hasta que de la nada me dijiste que ahora ibas a trabajar en un lugar más lejano todavía y yo como un loco quería saber a dónde te ibas amor mío, tú me dejaste pensando cuando me contaste que te ibas a trabajar a Lima… me quebraste, me cancelaste porque era obvio de que a Lima no podría visitarte con la misma frecuencia con la que iba a Chimbote… me mataste, no lo sé pero creo que mas fue el temor a perderte o simplemente el sueño no era más que es, un sueño con final desdichado porque tú me dijiste que era mejor terminar, que era mejor separarnos porque en Lima harías otra vida… me dejaste en nada… en ese momento el sueño dejó de ser un sueño y se convirtió en una pesadilla, será que pienso mucho en ti, será que te quiero tanto (del uno al mil) te quiero cien mil.

Sin embargo así son los sueños y déjame decirte amor mío que al despertar no lo podía creer, y cuando estuve seguro de haber despertado completamente, me di con la dulce realidad de que aun eres mi chica… y dentro de mi sentí mucha paz… prendí el celular y te vi en las fotos que nos hicimos el domingo siete de marzo antes de separarnos… tan linda tu, sonriente con tu polo color blanco, a mi lado mi amor, amor mío a mi lado haciéndome feliz… haciendo que te extrañe con las fuerzas de mi corazón…

Ahora que a través de la ventana veo el precipitar de la lluvia, ahora que la neblina difumina el cielo de Angasmarca, me doy cuenta que el amor es así… que el amor es diferente y te envuelve… de hecho tu ya me tienes no sé de qué manera pero me tienes por las nubes y por la tierra así sube y baja amor mío, así me tienes mi dulce niña… por eso siento que antes de lo esperado nos veremos… sé que nos encontraremos en las estatuas o en el parque grande y al fin te podré besar, me podrás besar como el ultimo día y soñaremos despiertos y volaremos como los superhéroes…

Amor mío tenías razón cuando dijiste que este viaje sería para ver cuánto nos necesitamos, pera ver si en realidad nos queremos y nos extrañamos… te lo juro Cecilia, yo vengo extrañándote desde que te dejé en una calle a la vuelta de tu casa ahí cuando casi tropiezo mientras nos alejábamos, ahí mismo en ese preciso momento ya te extrañaba amor mío… ¿exagero? Claro que no amor, porque nuestro amor es así y será mucho mejor aun… te quiero tanto, te quiero muchisisísimo y soy feliz por todo lo que esta pasándonos… eres mi compañera tienes algo especial… eres la chica que me tiene encantado… por eso ahora mientras duermes yo pienso en ti y escucho las canciones de nuestra lista… te quiero esta noche y las muchas que en este viaje han de venir… te quiero esta noche y todos los días amor mío.





(Rosas que crecen en el jardin de mi casa – Angasmarca Marzo de 2010)
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
 
Te quiero esta noche y todos los días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta noche esta para boleros (Son de los Santos)
» Los días no son todos iguales
» una alegría que quiero compartir con todos
» ESTA NOCHE
» Buenos días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: