LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HISTORIA EN EL CHAT 1°parte.

Ir abajo 
AutorMensaje
grilu
Miembro



Femenino
Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 11/02/1973
Edad : 51
Localización : SANTIAGO DE CHILE
Fecha de inscripción : 05/05/2019

HISTORIA EN EL CHAT 1°parte. Empty
MensajeTema: HISTORIA EN EL CHAT 1°parte.   HISTORIA EN EL CHAT 1°parte. Icon_minitimeLun Jun 15, 2020 11:22 pm

Este texto cuanta la historia de una chica a quien llamaremos Lía quien aburrida de su rutina y soledad conoce en una pagina de citas a Jota, comienza con las presentaciones correspondientes y a los días sus mentes comienzan a imaginar y volar.

-Escribamos Juntos la historia

24 octubre 2013/17:30 horas.

Jota:Esta tarde era como cualquier tarde de otoño, como cualquier tarde de abril pero lo extraño es que estábamos terminando octubre, ella en la oficina un tanto lánguida...

Lía:Pensando en su vida y en querer abrir sus alas cual golondrina y levantar su vuelo firme y seguro, esperando un viaje cargado de emociones y un encuentro con lo intangible.

Jota:el reloj estaba entrampado en un lago de lodo, le costaba avanzar en los segundos, los minutos que pasaban se hacían una eternidad, y ella aun seguía sin abrir sus alas...hasta que leyó en su pantalla un saludo.

Lía:solo su instinto la llevo a abrir la pagina y leer, y a imaginar lo desconocido lo que anhela conocer , un hombre que la hizo reaccionar a sus deseos de ser solo ella sin mas, una mujer simple con sueños, pero que la mantenían despierta y con los pies firmes en tierra, con un futuro incierto pero con ganas de vivir, en sus palabras se esconde la verdadera magia del ser... deseando ser el ave libre que siempre quiso, siempre derramando tinta en un pedazo de papel...

Jota: miro nuevamente su pantalla, su espíritu de ave libre la lleno de alegría, deseaba con toda su piel escribir.

Lía: escribir hasta el mas mínimo detalle, solo esperaba con ansias la llegada de ese mensaje que la hace despertar cada tarde, saliendo de una rutina que se vuelve tediosa sin él y sus palabras.

Jota: eran dos aves...volando sin rumbo fijo, solo tenían claro una meta... comunicarse y plasmar como un nido de palabras sus sueños y deseos mas profundos...

Lía: El no imaginaba que ella tarde a tarde quería compartir sus sueños y sus palabras.Es mas compartían una soledad que tienen como opción de vida, esa soledad que siendo compañera fiel; en esta pantalla se hace nuestra compañera y nos hace sentir vivos y complemento.

Jota:Ella no imaginaba las ansias de escribir junto a esa inmóvil imagen de ella, pero en la que el la imaginaba sonriente, cariñosa y con voz suave susurrando cada párrafo que compartían.

25 octubre 2013/ 18:30 horas

Lía: El no conocía nada de esa imagen... y ella solo observaba cada palabra y cada una de ellas le daba sentido a su tarde rutinaria, es mas cuando veía su imagen su mente volaba como queriendo estar ahí leyendo lo que juntos plasmaban, y no comprendía como podía ser que su mente e imaginación volaran a tal extremo... él un amante de sus soledad y ella...ella convencida que estaba comenzando a vivir una historia plagada de letras y por que no de poesía pura que solo se siente cuando se ha vivido como ella lo ha hecho.

Jota:Nunca lo dijeron tácitamente, pero querían gritarlo... su anhelo era estar juntos leyendo lo que escribían...solos, lejos de todo ruido.tirados en un lugar del planeta...en eso la alarma de la red social que los une la hace caer abruptamente a la realidad...mientra se saludan el sol mentiroso cubre la ciudad , plasmada de sudores y carreras...ellos ignoraban todo eso...solo querían hacerse sentir.

Lía: Ella pensaba en que sucedería si la historia concluía,por eso su razón era escribir sin parar para no apartarse de su amigo virtual el le era necesario para crear, el llenaba todo su espacio no existía nadie mas.Aunque en la oficina se notaba que ella no estaba
realmente ahí, si no en un viaje que para ella no tenia fin , pasaban por su cubículo pidiendo formularios y otras cosas, pero nada la apartaba de ese sentimiento que se apoderaba de ella, y quería aprovechar al máximo ese tiempo juntos, ese en el cual ya no era de ella ni de el sino de ambos , y ya nada era mio sino nuestro.

Jota: Nuestros deseos, nuestros sueños,nuestros espacios que se llenan con palabras...el la sentía muy cerca, casi respirando en su oído,imaginaba cada párrafo que ella le mandaba, el lo sentía en su piel...cada cual frente a sus teclado, cada cual volaba junto al otro cada cual deseaba continuar la historia.

Lía: Una historia que había surgido de una conversación que para muchos podría haber sido trivial,pero para ellos...para ellos era especial, porque se encontraban imaginándose uno al lado del otro viendo las cosas simples y sencillas,los espacios mas insólitos que para algunos podría se nada...pero para ellos...para ellos era todo porque estaban juntos, soñando en tenerse cerca disfrutando de las maravillosas letras que comparten...ella se aparta por un minuto distraída quizás por algún espacio de tiempo cumpliendo su rutina en esa oficina que aun estando llena ella no la siente porque solo piensa en el y en como sera.

Jota: Los espacio de tiempo se llenaban con sueños...los deseos que ella expresaba también los compartía el mal otro lado...imaginaba el aroma de su piel , su mirada, su pelo, todo lo que ella podía encerrar dentro de esas palabras y metáforas que eran su texto...siempre hablaban de juntarse virtualmente en la noche, cada uno en su cama,en la distancia, sin tocarse físicamente, pero muy juntos en las letras...nunca podían acertar la hora...querían estar juntos en la noche, componer historias con el silencio de las horas finales del día...querían sentirse en la obscuridad y saber como expresan sus sueños sin luz de día.

26 octubre 2013/23:00 horas

Lía:Ella lo esperaba con ansias.con la necesidad de alguien que mira al infinito como esperando algo que nunca llega.Pero apareció el , y si ella desea compartir sus noches plasmando cada palabra quizás deseando sentir algo mas que pasión por la escritura,deseando sentir el respirar de quien se esta convirtiendo en un bello complemento, quizás imaginando como hacer que cada segundo no termine queriendo detener el tiempo para que el no la deje...se pregunta cual es la realidad, si su sentir es el de una mujer que ya no esta sola, o el de la mujer fría en la que la habían convertido, ella mira la pantalla y se detiene en su foto y lo contempla e imagina si es real, porque aún no se convence de lo que sucede.

Jota: La espera era infinita...cada vez que aparecía la pluma al costado de su nombre...se detenía el tiempo...el esperaba leer cada letra, imaginando que esa mujer que se auto describía como fría, no lo era...que cada centímetro de su piel era una poesía en desarrollo,que cada movimiento de su boca era una palabra que se escapaba y que se plasmaba dentro de su pantalla...el la tenía atrapada para él...era un gozo interno leerla, sentirla cerca, palpitando historias,respirando compañía...él la tenía cerca...frente suyo cada tarde y ahora en la penumbra de la noche.

Lía:Para ella eso era incomparable...él era...era todo su complemento, ella estremecía con cada palabra que el plasmaba... y si,él tenia razón ella no era fría sino que tenía una coraza para que no la lastimaran, pues en el fondo lo único que deseaba era sentirse como el la hacía sentir...VIVA, con su imaginación al máximo, con la desesperación de ver que seguiría el texto, ellos y se unieron a través del medio frió e impersonal que era la pantalla y el teclado, y cada vez se sentían mas cerca, tan cerca que solo hacia falta esperar por un párrafo mas.

Desde mi rincón
Grilu.
Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA EN EL CHAT 1°parte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia de 3 , vidas cruzadas (I PARTE)
» vidas cruzadas (historia de 3 ) 4 parte y final
» Otra historia que no puedo contar (Parte 1)
» Otra historia que no puedo contar (Parte 2)
» Ella, Una historia que no debo contar- Parte 3 (Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: