LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 RECORDANDO COSAS DE LA VIDA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

RECORDANDO COSAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: RECORDANDO COSAS DE LA VIDA.   RECORDANDO COSAS DE LA VIDA. Icon_minitimeJue Oct 25, 2018 12:43 pm

RECORDANDO

COSAS DE LA VIDA.

A veces me sorprendo cuando de repente tengo un momento en el día para pensar y descubro cuanto he vivido, los días han pasado dejando marcas en el rostro y una innumerable cantidad de experiencias que hoy se reflejan en recuerdos.

Es difícil creer que los hijos ya son personas adultas, Pablo con casi 40 y Débora que dejó hace un par de años los 35, ambos me regalaron nietas hermosas. Mis hijos son mi orgullo, personas de bien respetuosas y honestas que aman y luchan por sus familias y eso es el mejor premio que pudo darme la vida.

Cuando nació mi primer hijo estaba muy asustado y preocupado, tanto, que no dejé espacio para la felicidad de ser padre, es que la responsabilidad de formar y cuidad de un ser tan indefenso fue para mis jóvenes años una experiencia muy fuerte, recuerdo que lo primero que hice cuando recibí la noticia que Susana estaba embarazada  fue ir corriendo a decírselo a mi padre y comentarle mi preocupación, me abrazó feliz y me dijo que no me asuste que piense que cosa era lo mejor para mi hijo y si bien era posible que me equivocase los errores siempre iban a ser muchos menos que los aciertos.

Luego descubrí que son los hijos los que te enseñan a ser padre y que el único requisito que se necesita para aprender es… amarlos.

Hoy disfruto con mi compañera de vida, de hijos y nietas, soy feliz a pesar de los achaques de la edad que me impiden hacer todo lo que me gustaría, sin embargo, sería un angurriento si pretendiese tener todo, aprendí que para recibir algo en la vida también hay que saber dejar algo y que nada es para siempre, que las cosas se sufren y disfrutan en el momento que suceden, por eso trato de vivir cada día intensamente y agradezco estar vivo.

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Beto Brom
Escritor activo
Escritor activo
Beto Brom


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 225
Fecha de nacimiento : 05/03/1943
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL
Fecha de inscripción : 02/03/2018

RECORDANDO COSAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO COSAS DE LA VIDA.   RECORDANDO COSAS DE LA VIDA. Icon_minitimeSáb Oct 27, 2018 6:10 pm

Un gustazo compartir tus sentimientos, amigazo, gracias por darme la posibilidad.
Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.co.il
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

RECORDANDO COSAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO COSAS DE LA VIDA.   RECORDANDO COSAS DE LA VIDA. Icon_minitimeLun Oct 29, 2018 9:38 am

Un placer.abrazo

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORDANDO COSAS DE LA VIDA. Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO COSAS DE LA VIDA.   RECORDANDO COSAS DE LA VIDA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECORDANDO COSAS DE LA VIDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de la Vida
» LAS TRES COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA.
» ¡CUÁNTAS COSAS PASAN EN UNA VIDA!
» A VECES PASAN COSAS BELLÍSIMAS EN NUESTRA VIDA
» Recordando una entrevista de ESCRIBE YA en 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: