LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Segundo Dia Con Katherine.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drakas
Escritor activo
Escritor activo
Drakas


Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 29/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/12/2017

El Segundo Dia Con Katherine. Empty
MensajeTema: El Segundo Dia Con Katherine.   El Segundo Dia Con Katherine. Icon_minitimeMiér Dic 27, 2017 5:23 pm

llegamos temprano a la casa de kat, después de una noche en la que si dormimos una hora fue mucho, nos sentamos en la sala a esperarla y allí llego con una sonrisa linda, ojos bellos almendrados, que bellos ojos y que oscura sensación causaban,le platicamos a una niña como de 14 años como si nos confesáramos con ella.
le hablamos sobre lo que fue para nosotros la peor noche, no digo que fue mala, pero estuvo llena de sensaciones extrañas, como si alguien nos observara desde el exterior de la ventana, o si alguien estuviera detrás de nosotros, como si al estar viendo la lap alguien nos estuviera vigilando por la espalda, como si volteamos al techo y viéramos a alguien caminando de cabeza y volteandome a ver fijamente, sensaciones horribles, presencias, cosas inexplicables, y aun que somos adultos y creíamos en Dios y que todo tiene explicación, esas sensaciones seguían allí.
recordé para mi solo todas las películas de terror, y me cuestionaba si toda esa inspiración de demonios de las series o de fantasmas de las películas, estaban basadas en algo real.
kat nos miraba friamente mientras le contabamos, hasta que nos dijo...
kat: ahora les contare como sucedió todo, yo era muy pequeña y tenia muchas amigos imaginarios, " entes " los podrían llamar, pero ellos con el paso de el tiempo se asustaban que aun los viera, se escondían y no entendia porque, con el tiempo yo les decía lo que veía a mis papas, pero ellos no me creian y hasta se asustaban, un dia papa llevaba en el auto una sombra negra, que tenia una neblina densa y oscura alrededor, le dije a papa que no fuera a trabajar o que saliera mas tarde, por que alguien iba con el, pero no me creyó, se fue y jamas regreso,en ese momento entendi que no todos eran inofensivos, y que a mi tambien me podrian hacer daño, empece a dibujarlos para que mi mama viera lo que yo veia, pero solo se horrorizo y me mando a una clínica para que me ayudaran, estuve meses en la clínica y los doctores no encontraban nada, hasta que una doctora psicologa me pidió mis dibujos, al verlos ella fue quien me dio salida de la clínica, dijo que no estaba mal, que solo tenia un don, y que si mi cerebro estaba bien no había por que retenerme mas tiempo alli, me entrego los dibujos y se despidió de mi, ese misma noche se suicido, dejando una nota que decia, "cuando los vi, los reconoci".
nos dirigió a su cuarto y saco una caja llena de dibujos, Dios mio, que dibujos mas espeluznantes... como algunos los hizo mas pequeña no se distinguían bien pero se sentia la sensacion demoníaca en cada uno, los grabamos con la camara y entre mas sacaba mas frio estaba el cuarto, hasta el punto que un ruido pequeño nos hacia brincar a todos, hombres con tres lenguas, caras verdes, mezcla de hombre-bestia, y una mujer hermosa pero con una sensación de maldad inmensa, una anciana sin ojos, un perro sin piel, una especie de hombre sin nada en el rostro, dibujos espeluznantes en verdad.
nos explico lo que ella entendia como jerarquias entre ellos, que algunos eran solo entes que no podian descansar, otros tenían funciones como dar angustia, miedo, terror, ansiedad, soledad, tristeza, otros podían causar daño, lastimar, y hasta poseer, otros seducían el lado de maldad en uno, y otros castigaban.
todos y cada uno de ellos estaban aqui por algo, un familiar que los extraña, una persona que los invoca, cuentas pendientes, para torturar, para presionar, para asustar, para traumar.
nos dijo cierren los ojos y les enseñare a sentirlos, tomen una hoja de la caja y sin ver la imagen caminen por la habitacion hasta que sientan que están frente a el dibujo, y cuando abran los ojos vean el dibujo hacia abajo y cuando levanten la cara veran si es el dibujo o no real.
asi lo hicimos, tomamos cada quien una hoja mas de una vez sentí que algo me dirigía y que lo que buscaba cambiaba de lugar hasta que sentí que estaba frente a mi inmóvil, vi la hoja era una especie de alien sin ojos y la pura boca son muchos dientes filosos, no quería levantar la cara pero tenia que hacerlo... y alli fue cuando decidí dejar mi miedo y afrontar lo que tanto buscaba, una explicación, la verdad, lo real.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Segundo Dia Con Katherine. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Dia Con Katherine.   El Segundo Dia Con Katherine. Icon_minitimeVie Dic 29, 2017 12:49 am

Perdon,es un caso real,o estas escribiendo un relato en capítulos?.
Volver arriba Ir abajo
Drakas
Escritor activo
Escritor activo
Drakas


Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 29/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/12/2017

El Segundo Dia Con Katherine. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Dia Con Katherine.   El Segundo Dia Con Katherine. Icon_minitimeVie Dic 29, 2017 9:34 pm

un relato en capitulos... Dios quiera nadie pase eso en verdad.
que miedo.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Segundo Dia Con Katherine. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Dia Con Katherine.   El Segundo Dia Con Katherine. Icon_minitimeSáb Dic 30, 2017 11:04 pm

Bueno,en este foro, todo lo que se relata son hechos reales,fenómenos paranormales,que les ha tocado a vivir a muchos de nuestros miembros y lo comparten aqui,buscando una explicación o simplemente contar sus vivencias.
Muchos entran a consultar,otros a comentar o simplemente a aportar,pero todo lo que leas en este foro son casos reales.
Volver arriba Ir abajo
Drakas
Escritor activo
Escritor activo
Drakas


Masculino
León Serpiente
Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 29/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/12/2017

El Segundo Dia Con Katherine. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Dia Con Katherine.   El Segundo Dia Con Katherine. Icon_minitimeJue Ene 04, 2018 12:19 am

ok entendido... ahora la pregunta es.
los borro?
y donde los puedo publicar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Segundo Dia Con Katherine. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Dia Con Katherine.   El Segundo Dia Con Katherine. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Segundo Dia Con Katherine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Primer Día Con Katherine
» Videos de Nubes I
» La del segundo piso
» EL SEGUNDO FINAL
» ENTREVISTA 2 DEL SEGUNDO CICLO, HOY: LUZINTENSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: