LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Norte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Norte Empty
MensajeTema: Norte   Norte Icon_minitimeDom Nov 05, 2017 2:45 am

El norte es solo un punto cardinal, aunque algunos digan que es algo que dirige los pasos. Mi norte, era el que la brújula de mi corazón marcaba, hacia donde me dirigía, sin llegar jamás. Pero eso fue hace mucho. Mucho tiempo ya. A veces, es mejor no llegar, seguir en el camino con sus imprevistos, sus sorpresas, sus lágrimas. Llegar es terminar. No tener más que hacer. ¿Dónde queda el norte entonces? Donde la paz duerme cuando el camino se cierra? Donde los ojos descansan para dejar de ver?.
¿Qué puede pasar si dirijo mis pasos hacia el sur? Si pierdo el norte o al menos intento disimular su presencia.
Alguien me dijo un día “tu norte” “tu estrella” está más allá. Ese día me pregunté cómo podía saberlo. Tuve miedo de perder si seguía el destino y no asumía el desafío de pensar por mí misma. Pero quedándome podía perder también si ese alguien tenía razón.
Pasó el tiempo y en la ruta de la vida sigo caminando, a veces siento deseos de descansar, pero quiero saber qué hay más allá, nunca lo sabré, aunque no deje de caminar. Tal vez la brújula fallaba, tal vez hace tiempo me perdí y no me di cuenta. Pero mejor no saberlo. El misterio alimenta, el suspenso impulsa. Estoy segura que el norte es solo un punto cardinal más. Quién sabe, tal vez estoy caminando en círculos y el norte es un mito más.

Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Norte Empty
MensajeTema: Re: Norte   Norte Icon_minitimeLun Dic 04, 2017 8:26 pm

Nilda, me hago también tantas preguntas con respecto a nuestro caminar. Esto hace parte creo del libre albedrío y de los muchos caminos que tenemos para escoger, sin embargo las dudas siempre quedan: ¿Debemos ir al norte? ¿al sur? Y si hubiéramos ido en sentido contrario, ¿hubiese sido mejor? Barajas que el destino, o la vida, o nosotros mismos tenemos y debemos asumir.

Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Norte Empty
MensajeTema: Re: Norte   Norte Icon_minitimeMar Dic 05, 2017 2:05 pm

Nunca sabemos cuál es nuestro norte sino hasta el momento que decidimos usar la brújula y quizá, sea mejor no usarla y dejar que sencillamente el mar nos lleve a la deriva hasta encontrar esa estrella. A veces nos empeñamos tanto en buscar nuestro norte que perdemos de vista otros horizontes y si decidimos por uno en vez de otro , también tiene su costó.

Buen relato que invoca a la reflexión.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Norte Empty
MensajeTema: Re: Norte   Norte Icon_minitimeVie Dic 15, 2017 12:13 am

La vida es un caminar , a veces caminamos en círculos,nos abrazamos a la memoria y la tomamos de brújula,y ahí perdemos el rumbo,quedamos dando vueltas,otras veces avanzamos,la más,sin saber que hay adelante,sin pensar si vamos al sur o al norte,simplemente avanzamos como los días con sus soles,o las noches con sus estrellas.
Y quizás no importa si hay un norte,lo importante es no detenerse,no dejar que las piedras nos tapen el horizonte.....y avanzar..." en estos mismos rumbos,he de encontrarte un día,he de encontrarte".


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Norte Empty
MensajeTema: Re: Norte   Norte Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 6:42 pm

Lindos aportes. Gracias.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Norte Empty
MensajeTema: Re: Norte   Norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona norte
» Zona norte
» VAMOS A MI NORTE?? MI DESIERTO FLORIDO
» CHILE: de norte a sur, antártico y polinésico - ++++ DESTACADO MES DE SEPTIEMBRE ++++
» Folklore de Chile: Sur, Norte, Centro y Polinesia (Bafona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: