LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Primer contacto luego de la fuga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vandolero
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer contacto luego de la fuga Empty
MensajeTema: Primer contacto luego de la fuga   Primer contacto luego de la fuga Icon_minitimeMiér Sep 06, 2017 11:00 pm

Hace unos días vino un tipo a comprar guano de cabra para su viñedo. Desde que maté al puestero y me escondí en este lugar, he decidido continuar el negocio del viejo. Estas líneas han llegado hasta Letras y Algo Más porque un amigo de este portal se enteró de mi situación por el texto “Mi última Fuga”. Como es un buen hombre, el día que vino a verme le pasé mi usuario y contraseña para que los mantenga al tanto de mi desdichada situación. No es necesario explicar cómo hizo para hallarme, es una larga historia. El asunto aquí no es la identidad de mi amigo, sino lo que estas líneas dirán desde este momento.
Como estoy aislado de todo, no tengo idea que será de la vida de Alberto, los primos de Carmen ni los trajines de la policía. Aquí sólo hay cabras. Pero como les decía, vino un tipo para comprar guano. Me dio muy buena plata por el camión lleno que se llevó. Lo que no supo el tipo fue que ese guano va mezclado con harta arena. O sea, seguí con maestría los ardides del viejo puestero. Cuando las cabras cagan durante un buen tiempo, se forma una capa de guano de excelente calidad, es ahí cuando me ocupo de cubrir todo con una enorme capa de arena del desierto. Pasado un tiempo, las cabras vuelven a cagar una gruesa capa de guano, no sin antes compactarla con la arena que hay debajo. La operación se repite a lo largo de los meses. El resultado es una masa compacta que, aun siendo de poca extensión, puede llenar varios camiones y dejar buena plata.
Otro de los negocios que tengo, es el de recibir cada tanto cazadores furtivos. Vienen por el preciado guanaco, por el ñandú, el chancho y otros bichos. Como ya conozco la ruta de los guanacos, que son las piezas más valiosas, me valgo de ello para ganar plata. Los primeros días los cazadores se ven frustrados porque no dan con ningún bicho. No les digo nada, sólo espero que aumente su excitación. Al cabo de varios días de impaciencia, les ofrezco la posibilidad de matar muchos guanacos a cambio de un montón de plata. Como es de suponer, los infelices aceptan y me llevan con ellos a cazar. Como ya les dije, sé muy bien dónde están los bichos, así que los guío y los dejo a tiro para que maten todo lo que quieran. El único problema es Dirección de Recursos Naturales. Esos hijos de puta no dejan matar ni un mosquito. Tienen multas para todo. Pero como el campo es mío, y dejo entrar a quien yo quiero, los cazadores pueden desahogarse a los tiros aquí dentro. La salida del campo con guanacos o ñandúes muertos es complicada, pero no es mi problema.
Otro negocio interesante es el de los pájaros y los pumas. A veces llegan ricos excéntricos en busca de una nueva y exuberante mascota. Lo que hago es venderle cachorros de puma. Tengo cuatro para la venta en este momento. Gracias a lo que me enseñó el viejo puestero, que en paz descanse, puedo hacerme de una camada completa engañando a la mamá puma y poniéndole una bala en la cabeza. El viejo tenía una hermosa carabina escondida bajo su catre.
Así que bueno, como pueden ver, me la rebusco. Ahora espero noticias de mi amigo de Letras Y Algo Más. Necesito saber si aún me buscan. Sé que él es testarudo y considera una ridiculez hacer estas publicaciones, pero tanto él como los lectores del portal ignoran las razones. Ya lo sabrán. Por ahora confío en que ustedes no me denunciarán, porque los artistas conocen y comprenden las miserias del alma humana. Y si así lo hicieran, no podrán dar conmigo ni con el famoso IP de mi amigo.

Viva Fierro!! Viva Bairoleto!!
Hasta siempre,
El Vandolero con V
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Primer contacto luego de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto luego de la fuga   Primer contacto luego de la fuga Icon_minitimeDom Sep 10, 2017 8:34 pm

¡Puchas que salió güeno pa´los negocios, don Vando! No deja ni una huella ... viva, no hay a quien interrogar.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Primer contacto luego de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto luego de la fuga   Primer contacto luego de la fuga Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 3:10 pm

Muy lindo el relato, me gusta el estilo confidencial y amistoso en que escribe.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Primer contacto luego de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto luego de la fuga   Primer contacto luego de la fuga Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 11:33 pm

estás aprovechando bien la ocasión,me recuerdas al juego que Epsilon inició hace un tiempo y que volvió loco a Criticomam,pero que hizo que unos cuantos despertaran del letargo.
Esta bien escrito,captas la atención e involucras al resto dejandoles un suspenso,siembras la curiosidad,lo que me parece un buen ejercicio,siempre y cuando no seas grosero o hagas ataques personales .
Ahora bien,en tus propias palabras caes,por ahi en tu fuga dices:lHasta ahora, sólo los usuarios de este portal literario conocen la verdad, y como la mayoría de los policías no leen (ni siquiera los usuarios de aquí)


que no dejen comentarios no quiere decir que no leen,como veras,en cada teto que has subido,teno registro de no menos 40 lecturas,no creas que solo el Condhe te ha registrado,antes de que el publicara lo que piensa,tuve siete usuarios que te habían reportado,y tenemos un  sabueso ....quizás deberías preguntarte yo juego con ellos,o ellos están jugando conmigo.
¿te gusta pescar?,cuando el pez pica,debes soltar tanza,y en el momento justo tirar para que bien enganchado ya no se nos escape,la policía hace igual,identificar individuo,y luego paciencia,mucha paciencia,lo dejan hacer, hasta que sin esfuerzo,por gil se pisa el palo solito,pero nuestro mio Jaime,podra explicarte mejor ese trabajo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Primer contacto luego de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto luego de la fuga   Primer contacto luego de la fuga Icon_minitimeSáb Oct 14, 2017 11:41 pm

ah,me olvidaba:
no podrán dar conmigo ni con el famoso IP de mi amigo.



Conoces el programa carrusel?,podria poner aqui hasta Country name:
latitude: -34..........
longitude: -58.............
Host: host31.170-51........tel........net.a.........r
IP: 170............

hasta el mapa con la localización exacta,hasta el navegador que usan cada uno de los que pasan por letras,obvio no se pondrán jamas los datos públicos,como veras borre algunos.....pero un buen pescador sabe cuanta tanza soltar
Volver arriba Ir abajo
Vandolero
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Primer contacto luego de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto luego de la fuga   Primer contacto luego de la fuga Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 8:17 am

Bueno, ese recurso donde hablo del IP y demás no es más que una ocurrencia y pertenece al cuento, el cual es una ficción.... Sería una estupidez de mi parte pensar que no se puede identificar mi IP, localización y demás...
Ese amigo no existe, el personaje tampoco, mi PC y red es la misma de siempre, yo soy el único que escribe y, además, no creo que alguien piense que el cuento es autobiográfico. Y si así fuere, quiere decir que la mentira está bien elaborada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer contacto luego de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Primer contacto luego de la fuga   Primer contacto luego de la fuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer contacto luego de la fuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer Contacto con la Gripe
» Intento de fuga
» Mi última fuga
» La gran fuga
» Contacto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: