LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Pensamientos y sentimientos...

Ir abajo 
+6
Poesiacarnivora
Mateo
Ignacio Araya D
Eleonor
buenavera
Lenys
10 participantes
AutorMensaje
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:56 am

Pensamientos y sentimientos de uno de los personajes creado por Paulo Coelho…Solo uní mi soplo con el de éste y lo transformé en este texto auto reflexivo….


“Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de los hombres a los que entregué mi corazón…veo que aquel que logró tocar mi alma no consiguió despertar mi cuerpo, y quien tocó mi cuerpo, no consiguió llegar a mi alma…”

Aquel que ya ha perdido algo que daba por hecho…un matrimonio, un hogar, al final aprende que nada le pertenece. Y si nada me pertenece, tampoco malgastaré mi tiempo velando cosas que no son mías; mejor vivir como si hoy fuese el primer o el último día de mi vida.

¿Acaso vale la pena huir?

Puedo escoger, entre ser una víctima del mundo o una aventurera en busca de su fortuna. Todo es cuestión de cómo ver la vida. Finalmente escojo una vida errante, aislada de sentimientos, con sabor a renuncia de lágrimas y a no abrigar nostalgia por nada.

Antes de morir quiero luchar por la vida y llegar hasta donde quiera, sin la más mínima pena por mí misma, porque pude adoptar un sin fin de actitudes, pero dejé que el destino escogiera que rumbo tomar.

No soy la única, aunque parezca que mi actitud es más ilegal y marginal que la de los demás. Pero en la búsqueda de la felicidad estamos todos y sin embargo ninguno de nosotros es tan feliz.

Si tuviera que contarle hoy mi vida a alguien, podría hacerlo de tal manera que me verían como a una mujer independiente, valiente y feliz. Nada de eso, me está prohibido mencionar la única palabra importante. Por eso, a pesar de todo lo que pude vivir, hacer, descubrir…nada tiene sentido.

Cada uno es responsable de lo que siente y no podemos culpar a otro por eso, hoy estoy convencida que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. “Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo”.

La pasión hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta, porque cuando aparece derrumba todas las cosas vieja que encuentra. Nadie quiere desorganizar su mundo. Por eso mucha gente consigue controlar esta amenaza, y es capaz de mantener en pie una casa o una estructura que ya está podrida. Son los ingenieros de las cosas superadas.

Soy dos mujeres: una desea tener toda la alegría, la pasión, las aventuras que la vida me puede dar. La otra, quiere ser esclava de una rutina, de la vida familiar, de las cosas que pueden ser planeadas y cumplidas. Soy el ama de casa y la bohemia atrevida, ambas viviendo en el mismo cuerpo, y una luchando contra la otra.

He sentido la humillación, que es más poderosa y fuerte que el dolor, que me ha anulado por completo…pérdida del ego, la vergüenza y hasta mi propia voluntad. Pero intento elevarme, cuando trato de entender que el sexo, el dolor y el amor, son experiencias límites del hombre. Y que solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida…el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí.

La sensación de plenitud todavía sigue, como si yo siempre hubiese sido una mujer sabia, feliz, realizada en la vida….



Pensamientos y sentimientos... L198333


Última edición por Lenys el Vie Dic 12, 2008 3:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:48 am

No es normal encontrarse con reflexiones tan profundas y meditadas en un foro, sobre el discurrir de la vida y sus sentimientos. Es como desnudar el alma despojándose de los miedos y prejuicios. Un encontrarse con la desgarrada realidad, enfrentándose con la verdad de nuestros días.

Enhorabuena Lenys.

Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:51 pm

Concuerdo con la opinión de Buenavera, no es comun ver tanta sinceridad y sencillez en hablar de uno mismo.
Un texto que nos lleva a reflexionar a pensar.
Muchas gracias .

Pensamientos y sentimientos... Joxjack
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:05 pm

Buenavara, Eleonor...muchas gracias por sus comentarios. Esta novela es una de mis favoritas por el realismo que encierra, y lo aquí escrito son diversos extractos de la misma, a lo largo de toda la trama. Hace mucho, dándomela de ingeniosa fui uniendo cada uno de los que llamaban mi atención y algo así fue lo que salió. Hoy, lo he cambiado un poco, y aunque las circunstancias de la protagonista son otras muy distintas a las mías, en mucho me siento identificada...he ahí los pequeños soplos que le he dado. Pero el mérito es todo de Coelho ja.

Nuevamente agradecerles su huella, y creanme que nunca he sentido ni sentiré prejuicios para escribir sobre mi vida y los sentimientos que la albergan, ja si hasta he pensado en escribir mis memorias jaja.

Un beso a las dos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:25 pm

Tal como enuncia el título, pensamientos y sentimientos que desnudan el alma, bueno, un libro de Coelho que no he tenido el honor de leer, ja, pero ya me estoy tentando en hacerlo...además los soplos que le das puesto al relato, hablan de ese grado de compenetración con el personaje, y es siempre lo que hace que una novela sea buena, el como llegue, tal vez demasiado subjetivamente, pero es la que siempre deja algo al alma...muy buenos pensamientos deja este relato, algunos muy realistas otros no tantos, es obvio que la perspectiva personal, influye demasiado en este contexto, lo que si esta muy claro, es aquella busqueda constante, decisiones que se van tomando de acuerdo a lo que la vida nos va mostrando y acertadas o no, bueno, se realiza a conciencia...excelente relato Lenys, deja meditando y entendiendo muchas cosas que a veces las sentimos, pero no las mostramos...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:24 am

Eyyy sí Ignacio, te recomiendo que la leas, la novela se basa en el personaje de una chica que ejerce la prostitución, cosa que yo no hago jaja, pero detrás de esa labor hay una mujer, así de simple, y el aprendizaje que ella extraerá de sus duras experiencias, modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida…y allí es donde me identifico y compenetro plenamente con el personaje, así como tú lo dices. Once minutos explora la naturaleza del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y como alcanzar la perfecta unión entre ambas, esa debe ser la búsqueda, el norte. Ahora el que los pensamientos sean reales o no, lo determina es quien los escribe…no es así? Ja. Pero de verdad lo que más me emociona es saber que de alguna manera este texto invita al lector a meditar, aunque no haya mucho que entender, porque si algo me caracteriza es que siempre me he mostrado tal cual soy…te acuerdas, no me quedo con nada ja.

Muy agradecida por tu paso. Dos besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:50 pm

TA TODO BIEN, TODO LINDO LO QUE DICE, PERO NO ENTIENDO ESO DE SOY DOS MUJERES,UNA QUIERE FELICIDAD Y LA OTRA SEGUIR EN LA RUTINA...ESO ES MENTIRA,NADIE PUEDE SER FELIZ SIENDO DOS,SOMOS LO QUE SOMOS,UNO SOLO, A VECES FELICES OTRAS TRISTES,UNAS VECES BUENO Y OTRAS MALOS, PERO NO PODEMOS SER DOS,O TENER UNA DOBLE VIDA.
LO DEMAS SI, SON BUENOS CONSEJOS,PERO ESA PARTE NAAAAAAAAA, BIEN O MAL SE UNA SOLA,DE ULTIMA NOS QUERAN POR LO QUE SOMOS,

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:52 pm

Jajaja Mateo te mereces mi explicación, y solo por lo jovencito que eres eh, cuando seas adulto conocerás personas de múltiple personalidad, ya lo veras. Pero en fin, en este caso no se trata de tener doble personalidad (temple, calidad, naturaleza), o doble vida (existencia), sino doble pensamiento (inclinación, tendencia, ideología), que es muy distinto. Y cuando llegas a una etapa de la vida en que te das cuenta que el tiempo va pasando, y el amor, la ilusión, o la pasión que puedes sentir no tiene destino, es cuando esa otra parte de ti, es decir el “cerebro” y no el corazón, te dice que podrías intentarlo de nuevo, pero eso sí, olvidándote de todo lo hermoso que es el amar, y solo centrándote en la planificación de un futuro, sin mucho color, pero en compañía…soy enemiga de la soledad ja. Y la verdad no estoy en edad de andar buscando o experimentando, eso sería decir que para encontrar el verdadero amor, antes tengo que cansarme de los amores fútiles que encuentre no no no. Y como lo dice el texto, aquí no se trata de ser feliz, sino de buscar un equilibrio entre el corazón y la mente. Y así soy Mateo, y quien quita que así me hayan querido pero no me tomé la molestia en apreciarlo ja.

Ahora, esta es una apreciación muy personal, que no intenta generalizar, de hecho mucho menos trata de aconsejar, uff no sería el mejor ejemplo para nadie, y mucho menos para un jovencito. A ti mi chiquito te deseo lo mejor, una vida llena de aciertos, movida y abrazada en el amor, el puro, el que a veces te pude hacer llorar pero siempre mayores serán sus alegrías, así que cuando lo encuentres defiéndelo como a tu propia vida. “El amor no se hizo para los cobardes”.

Un gran abrazote y un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:59 am

Reflexiones que nos llevan a mirar hacia nuestro propio interior,no soy muy amiga de Cohelo, pero estos parrafos que manejas dejan que el pensamiento fluya.
También soy indiscreta y leo el resto de los comentarios.
Y si es cierto,cuando crecemos aprendemos a resignarnosy aceptar lo que tenemos,pero como dices es muy subjetivo,yo prefiero no tener futuro si no tengo amor,no puedo planificarme tanta resignación,aunque se que como adultos nos cansamos, y solo queremos decir basta, deberiamos hacer lo contrario.
Obviamente son estilos de vida,o mejor dicho filosofias de vida.
No puede haber equilibrio sin felicidad,y buscarla,sin darnos por vencidos deberia ser nuestra unica planificación.
Me dejas mucho en que pensar con este texto, con tus palabras,daría lo que fuera por una caminata entre arboles charlando de esto...pero solo puedo caminar ahora por mi interior,y seguir sintiendo a mis sentidos vs la razón.

Un abrazo desde aqui,y gracias,creo que ya sabes por que.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:55 am

Te agradezco, amiga Lenys que compartas con nosotros estas reflexiones. Como dice poe, que lindo poder caminar bajo los árboles charlando sobre todo esto.
Con los años creemos aprender a manejar la vida para que no se nos desborde y lo que hacemos es encasillarnos en conceptos robóticos para "agradar" en un, a veces, desesperado intento de evitar la soledad, a la que, cuanto mas mayores nos hacemos, mas pánico le tenemos.

Por eso entiendo a la protagonista, sin embargo, pese a que me gusta mucho Pablo Coello, no deja de ser un hombre, con perdón. Y es porque igual la mujer tiene mas recursos para sobrevivir a esa soledad por su condición genuina de "entrega". Cuando no es a un amante, lo hace a la familia, a los vecinos, a los amigos... A los pacientes, alumnos, compañeros, etc. Estoy segura que de haber sido escrito por una mujer se le podrían añadir estos conceptos.

También es cierto que el tema de la protagonista es algo muy digno de reflexión. El tema del sexo, la prostitución...
Tengo experinecia en eso, es algo a lo que todas le tenemos miedo, como si, solo acercarnos a ese concepto nos hiriera de tal forma que perdemos la identidad de mujer dentro de la sociedad. Y no es mentira, desde luego.
Pero mi reflexión va mas allá.

Estamos en la experiencia de la vida para vivirlo y sentirlo todo. Todas las opciones son válidas y ninguna es criticable por una muy sencilla razón: En ningún caso decidimos nosotros, sino, nuestro deseo innato de "acertar", cada uno con su herencia genética, social, histórica, familiar, celular, de clase, de etnia, de rango... mas las circunstancias concreetas que afinan el pincel a la hora de elaborar nuestra personalidad. Por dentro todos somos iguales, todos. Así pues cada uno en su condición y conocimiento vive su experiencia, dañandose en el deseo de dañar a otros, ya que muchas veces, o siempre vemos afuera lo nuestro.

El subconsciente, por definición, está oculto, nadie sabe lo que esconde. Son las personas que vienen a herirnos, dañarnos, las que nos muestran lo que no vemos. Estos son los verdaderos maestros. Y son atraídos a nuestra existencia por obra y gracia de nuestra naturaleza evolutiva, para que crezcamos.
Lo ideal, pese a que la palabra "ideal" en sí misma es un error, ya que pretende juzgar algo como mejor, cuando toda la creación observa una precisión impresionante dentro de su caos... pero ahí estamos, de momento, decía que lo ideal, es disfrutar de nuestra experiencia de vida, sin juzgar lo que nos acontezca como "bueno o malo". Todo forma parte de nuestro camino bajo los árboles de la existencia.

Me alegro tantísimo de haberte leido, preciosa, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:46 pm

Cynthia: Sí, filosofías de vida que evidentemente van cambiando en el trancurrir del tiempo, antes daba la vida por mis sueños, pero no se puede vivir en un eterno volar y andar sobre las nubes, es mejor bajarse a través de una cuerda, que descender en caída libre.

Y no tienes que darme las gracias, al contrario, gracias a ti.

Cayetana: Muy buena tu reflexión, y así debería ser, ese intento por disfrutar nuestra experiencia de vida sea cual sea, no es fácil pero hay que intentarlo...es como digo quizás sea el destino que nos toca y nopodemos escapar de él.

La alegría es mía por tu huella, me motiva el saber que puedo aprender mucho de ti. Besos.

Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:44 pm

Un post sin duda para aprender mucho, y pensar sobre uno mismo.
Interesante forma en la que se ha encarado este tema,Felicitaciones Lenys.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:48 pm

Vaya!, vaya, que profundas reflexiones has dejado esta vez. Nos invitas a hacer un recorrido por nuestra interioridad y sacar a flote nuestros sueños y nuestras metas... a derrumbar viejos paradigmas y enfrentarnos a lo que realmente queremos ser.
No he leido a Cohello, sin embargo es una invitación a leer este libro... Trataré de leerlo y me gustaría también hacer parte de ese recorrido bajo los árboles y disfrutar de estos pensamientos tuyos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:04 pm

Entiendo perfectamente este post: si alguien me pide contar mi vida, solo una palabra tengo vedada...lo malo que somos nosotros mismos quien nos la prohibimos.
Un abrazo y dos besos para ti

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos y sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos y sentimientos...   Pensamientos y sentimientos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos y sentimientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamientos y Sentimientos
» Sentimientos
» PENSAMIENTOS...
» Pensamientos
» PENSAMIENTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: