LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 amor, amistad y asesinato. capitulo 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katherine.l
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2016

amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Empty
MensajeTema: amor, amistad y asesinato. capitulo 1    amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 10:02 pm

Toda la habitación era un desastre, la ropa hecha trisas, retratos rotos, pero que sucedió
Alejandro corrió a la habitación  de Elena,  no podía creer lo que miraba una escena típica de un asesinato. Sus ojos se posaron en Elena, su mejor amiga que se encontraba sosteniendo a Isabel,
- Ayúdame Alejandro-, decía con voz entrecortada. -Isabel  se resbaló y se golpeó la cabeza… Que haces ahí parado ayúdame.
- Como sucedió esto. Debemos llamar a la policía.
- ¡No!, si los llamamos van a creer que quise matar a Isabel, no me creerán si les digo que fue un accidente-respondió  mirando fijamente a Alejandro.
Alejandro recorría toda la habitación, estremecido por tal escena pero lo único en que pensaba era como ayudar a Elena.
- Pensemos bien lo que vamos hacer  Elena… no es fácil esto
- Lo sé pero que podemos hacer- con lágrimas en sus ojos cada vez que respondía.
Elena colocaba sus manos en su cabeza, Su respiración agitada, ya lograba levantarse y se quedó ahí en el piso junto a Isabel mirando su cuerpo.
- Levántate
- No puedo, me timbran las piernas.
La sujeto fuerte del brazo y la levanto, bajaron por las escaleras y la llevo a la cocina, tomo unos guantes de cocina y desinfectante que encontró ahí, le dio a Elena una esponja y subieron de nuevo a la habitación. Tomaron a Isabel y la metieron en la parte trasera del coche de Alejandro.
Limpiaron toda la habitación y esperaron hasta que fuera las 03:00 de la mañana para salir a deshacerse del cuerpo, condujeron hasta el bosque detrás de la escuela y con palas  que llevaba Alejandro en el maletero cavaron lo más que pudieron,   la sepultaron y  se marcharon.
- Deja de llorar no fue tu culpa- la tomo de los hombros y le pregunto -¿quiero saber que hacia Isabel en tu casa? Si tú y ella se odian o más bien se odiaban
- No lo sé ella llego como loca, diciendo que yo era tu amante.
- Porque pensaría de esa forma…pero no importa ahora debemos tener cuartadas van a investigar y tu serás la primero en ser sospechosa. Y nosotros ya tenemos 18 años  la condena seria más alta.
Pero que sucedió antes de esto ¿Quién es Isabel? Pues bien todo empieza  dos años antes.

2  años antes

- Buenos días alumnos, estoy  contenta de volverlos a ver
- Buenos días maestra. Nosotros también  la extrañamos.
- Si claro les creo. Primero antes de comenzar la clase quiero presentarles a una nueva alumna- mostrando la puerta y con sus manos haciendo señas la invito a pasar.
Todos los hombres se impactar por lo hermosa que es, su cabello castaño y largo, sus ojos marrones, su piel se asemeja a la porcelana, alta y esbelta parecía una modelo de catálogo. Pero alguien en especial no dejaba de ver tan hermosos ojos y ella no apartaba su mirada de él.
- Hola a todos mi nombre es Isabel es un gusto conocerlos a todos- lanzando una sonrisa coqueta a Alejandro
- Buen bien toma asiento y comencemos la clase que estamos retrasados.
A la hora de receso todos los chicos quería estar a su lado pero ella solo pensaba en el hombre que la miraba fijamente en el salón. Se acercó a Elena y Alejandro que se encontraban escuchando música.
- Hola como están-  sus ojos se centraron en Alejandro
- Hola que gusto tener a tan bonita niña- respondí Alejandro tomando de la mano de Isabel.
- No me van a decir sus nombres
- Perdón tu belleza me deslumbra. Pues bien me llamo Alejandro y ella es Elena mi mejor amiga.
Se estrecharon las manos y se dieron un beso en la mejilla pero a Isabel no le importaba conocer a Elena. Todo el receso se la paso hablando con Alejandro se notaba claramente el coqueteo entre los dos y era razonable de le gustara Alejandro, es atractivo para cualquier mujer.
Elena intento marcharse  ya que no importaba que estuviera ahí si ellos dos se conectaron rápidamente.
- Elena porque te marchas, espera Alejandro y yo hemos hablado mucho de nosotros pero no sé nada de ti.
- Claro que quieres saber de mí.
- Todo.
- Pues mis padres se separaron desde que era muy pequeña, vivo con mi madre, que trabaja en la casa de Alejandro haciendo el aseo y mi amistad con el surgió cuando tenía 8 años y fui con mi madre a ayudarla.
- Entonces tu madre es una sirvienta- lo decía con tanta gracia que parece que se burlaba.
- Si su madre trabaja en mi casa ya sabes porque no ayudar a quienes los necesitan- soltando una carcajada.
Alejandro además de ser apuesto pertenece a una de las familias más adinerada del pueblo, sus padres tienen su propia empresa la cual la heredara. Él nunca le falto nada es caprichoso y a veces cruel con los que menos tiene pero con Elena es diferente ya que se conocen de años sin embargo suele burlarse de la forma en la que viven su madre y ella.
Al terminar las clases todos se marchan y Alejandro se propone llevar a Isabel a tu casa pero ella se rehúsa ya que vendrá su chofer por ella, se despiden con un beso en la mejilla e Isabel sube al coche y se despide desde la ventana de Elena. Los dos se van el auto de él.
- Que te pareció Isabel es hermosa y con clase, no te parece- le dice mientras conduce.
- Si lo es pero me mira de manera rara no te diste cuenta.
- Claro con esa ropa que usas.
- Mi ropa que tiene… es lo único que le alcanza a mi madre y a mí  con su sueldo y mi trabajo de fines de semana.
- Te dije que te puedo comprar ropa pero tú no quieres, además no me importaría gastar en ti.
- Eso se puede interpretarse mal, pueden creer que sucede algo más entre tú y yo.
- No me hagas reír, que crees que piensen que te doy ropa ya que me acuesto contigo o algo así, solo quiero ayudarte porque lo necesitas y con urgencia.
Con esa respuesta Elena se quedó impresionada pero decidió no decir nada más. El la dejo en la puerta de su casa y se despidió con un típico abrazo.
Desde temprana edad Elena la pasa sola e su casa,  limpia cada rincón de su hogar,  luego realiza sus tareas escolares y en la noche tiene la comida lista para su madre que llega muy tarde, cenan juntas y cada una sube a su cuarto.
Esa noche no dejaba de pensar en la manera despreciable que la miro Isabel, pero decidió no tomarle importancia y se durmió.
Volver arriba Ir abajo
katherine.l
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2016

amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 1    amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 10:03 pm

espero les guste, es la primera ves que escribo una cuento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 1    amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 1:08 pm

Leo atentamente. Es un tema interesante y más aún cuando la autora es tan joven. Te sigo.
Volver arriba Ir abajo
katherine.l
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2016

amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 1    amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 8:40 pm

gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Empty
MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 1    amor, amistad y asesinato.   capitulo 1  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor, amistad y asesinato. capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amor, amistad y asesinato. capitulo 6
» amor, amistad y asesinato. capitulo 7
» amor, amistad y asesinato. capitulo 2
» amor, amistad y asesinato. capitulo 3
» amor, amistad y asesinato. capitulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: