LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 amor, amistad y asesinato. capitulo 6

Ir abajo 
AutorMensaje
katherine.l
Escritor activo
Escritor activo


Femenino
Libra Rata
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2016

MensajeTema: amor, amistad y asesinato. capitulo 6   Lun Feb 13, 2017 12:10 am

Han pasado 2 años desde que Isabel llegó a las vidas de los dos amigos, terminó convirtiendo a una buena persona en alguien perverso, en una asesina, en esos mismos días se acercaba la graduación y todos están emocionados, cada uno ya tiene un plan de vida, saben qué hacer cuando termine sus estudios.
Los preparativos de la graduación son organizadas por los estudiantes y los padres, Elena se encargaría de hacer un video que muestre las opiniones, deseos y experiencias de los alumnos que se marchan; Isabel de la decoración y los alimentos y cada uno se ocupa de cada cosa.

El día tan esperado llega y todo marcha bien sin embargo Elena esta extraña como si espera que algo suceda, todos disfrutan y llega el momento para el video. Se proyecta los pensamientos de cada estudiante y como pasaron de niños a adultos.

Al terminar la proyección de repente se inicia otro video en el que se mira fotos de Isabel en su niñez y a sus 13 años tan diferente a lo que es ahora, además adjunto está el video de Isabel con Santiago. Todos empezaron a murmurar palabras ofensivas hacia ella, Isabel no decía nada, palideció y sus piernas débiles no soportaron y cayo, miro alrededor con lágrimas y vio a Elena con una sonrisa, de repente se levantó y corrió hacia Elena y con una bofetada termino con su sonrisa, Elena regresó el golpe y comenzó una pelea y todos atónitos por la escena; Alejandro tuvo que sepáralas.

- Suéltame quiero acabar con esa estúpida - dijo Isabel intentando soltarse de Alejandro pero él con más fuerza la sujeta.

- Estas loca yo no hice nada mas que mostrar como realmente eres, debes agradecer que ahora todos saben cómo eres realmente - dijo Elena mientras se levanta y acomoda su cabello

- Me vas a pagar

- tú eres quien debe pagar Isabelita - dijo Elena.

Después del espectáculo que dieron se retiran ya que era el último días de clases, no existió ninguna sanción y todo se fueron, el rumor se esparció e Isabel fue a casa con Alejandro, al estar en ahí Alejandro miro a los ojos de Isabel le dijo que ya no deseaba continuar con ella que estaba enfadado por el engaño.

- En serio me dejas por ese motivo o me dejas por Elena

- De que hablas. Elena y yo somos amigos nada mas

- Crees que soy tonta, he visto como le miras, como te preocupas por ella, se sinceró y dime que es por esa razón

- Tienes razón te dejo porque quiero estar con Elena, ella es especial para mí, tú no eres nada más que una novia trofeo - dijo Alejandro de manera fría, sin importarle los sentimientos de Isabel.

- Ella va a pagar por esto - dijo Isabel furiosa.

Isabel salió deprisa de la habitación, Alejandro no la siguió y se quedó por un momento en aquella casa, mientras tanto Isabel entró en su auto y condujo hasta un bar. Isabel permanece ahí hasta la noche y luego se retira y conduce directo a casa de Elena, toca la puerta, Elena hable la puerta y con sorpresa mira a Isabel, ella entra de inmediato y va hacia la sala, Elena se percata que ella esta ebria y le dice que salga de su casa que no desea verla.

- No me voy antes de decirte que eres la persona que más odio

- Lo que digas pero vete no quiero que este aquí.

- Y tu madre donde esta - dice Isabel mientras se sienta en el sillón

- Salió tuvo que irse a casa de una tía a pasar unos días ahí

- Estás sola, ahora tú y Alejandro pueden aprovechar para estar juntos

- Creo que te equivocas, él y o no somos solo amigos

- En serio pues él no cree lo mismo - dice Isabel levantándose y empujando a Elena a la pared – él terminó conmigo por tu culpa, desde cuanto son amantes

- Creo que te equivocas el alcohol te afecta demasiado - empujando a Isabel.

- me vas a pagar por lo que me hiciste voy a hacer que sufras tanto que me pedirás de rodillas que te perdone - tomando fuerte del brazo de Elena y lanzándola al piso y sacando de su espalda una navaja.

- Baja eso, que crees que vas a hacer

- Me pregunto si Alejandro te seguirá amando si te dejo una marca en tu rostro - acercándose a Elena

En ese momento Elena se levantó deprisa y corrió hacia su habitación Isabel esta atrás de ella y logro alcanzarla en la habitación, comienza a romper todo, los intentos de tranquilizarla fueron inútiles y Elena tomó un bate que tenía y la golpeo en la cabeza, Isabel y soltó la navaja que cayó debajo de la cómoda de Elena sin que ella se diera cuenta. Empezó una pelea y en un descuido de Isabel, Elena tomó una cuerda y comienza ahorcar a Isabel, aunque Elena no era fuerte en ese momento fue como si algo le diera fuerza, Isabel intenta soltarse pero en imposible cae al piso y Elena continua ahorcándola, hasta que se da cuenta de que Isabel perdió el conocimiento, no sabe si está viva o muerta por lo que toma la cabeza de Isabel y la golpea contra el suelo varias veces hasta que sangra.

Elena no sabe qué hacer acaba de matar a Isabel, ella podría decir que fue en defensa propia pero ella continuo sujetando a Isabel aun cuanto esta inconsciente y luego procedió a golpearla para matarla, sabe que esto no podrá ocultarse como lo hizo con Santiago. De repente se le viene una idea a la cabeza, llamar a Alejandro, sabe que él la ayudara por el amor que le tiene le dirá que Isabel la amenazo y casi la mata, pero no tiene tantos goles como Isabel, por lo que decide golpear su brazo con el bate y arañar su cuello.


¿Qué ocurrirá luego de esto?



Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2008
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 77
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: amor, amistad y asesinato. capitulo 6   Lun Feb 20, 2017 11:24 pm

Buen recurso, volver al tiempo inicial. Veremos cómo te las arreglas en el próximo capítulo, tengo curiosidad, amiga.
Volver arriba Ir abajo
 
amor, amistad y asesinato. capitulo 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amor, amistad y asesinato. capitulo 7
» Convocatoria:14 de Febrero Día del Amor y la Amistad
» la historia de nala y uru las hijas de shani y esparki
» ORACION DEL AMOR Y LA AMISTAD
» ¿Se puede confundir amor con amistad?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: