LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 No me dejan leer de noche

Ir abajo 
+7
sgrassimeli
Susy
Mateo
Maite Oliva
buenavera
CHORIZARDPM
Etelsaga
11 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:45 pm

Entre las 9 y 10 de la noche, hora en que creo que puedo sentarme a leer tranquila y hacer comentarios en la página de Letrasyalgomás, está ocurriendo algo que antes no sucedía.
Estoy desprevenida y muy concentrada en la lectura cuando siento que Puca se me sube a los muslos (antes me ponía simplemente sus manitas) y luego empieza a olfatear y trata de subirse sobre el escritorio, la ayudo colocando sus paticas para que se eche en el reducido espacio y me deje comentar.
Sin embargo, hasta ahí llega mi tranquilidad, ella empieza a mirarme muy fijamente, cosa que me inquieta mucho. Nos cruzamos miradas, y mi inquietud aumenta, le digo que se acueste bien pero no lo hace. Sigue con su mirada fija. Me desentiendo de ella y a los pocos minutos siento en mi mano derecha que tengo sobre el teclado, la manita de ella que me toca suavemente. La miro y le pregunto qué quiere, persisto en la lectura y a los pocos segundos con su manita izquierda empieza a ondearla en el aire, se cansa de esa mano y empieza a hacer esta misma operación con su otra mano. Opto por bajarla y se queda en el piso sentada al pie mío y con su mirada inquisidora.
Continúo recorriendo la página en busca de más lecturas o con intenciones de entrar al chat cuando está conectado y de pronto: ¡zuas! Otra vez en mis muslos y se repite la misma escena. Empiezo a decirle que me espere, que tenga paciencia porque ya he comprendido que no puedo seguir leyendo. Tres y cuatro veces ocurre esto a pesar que la regaño, hasta que finalmente apago el computador y ella al oír la música de cierre de él, empieza a brincar e intenta tomarse con su boca la cola dando vueltas. (Es un gesto que tiene para llamar la atención).
Esperando a ver qué es lo que quiere, entonces me lleva hasta el balcón, me siento en la silla mecedora y ella tranquila se echa junto a mis pies y ahí transcurre una media hora hasta que nos vamos a dormir…
Me perdonarán que no entre al chat más de seguido y que no pueda leer como yo quisiera, la única culpable de todo esto es mi linda chiquita.
Diciembre, 2008

No me dejan leer de noche Nomedejaescribirrk0

Aqui está la prueba fechaciente

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
CHORIZARDPM
Escritor activo
Escritor activo
CHORIZARDPM


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 16/03/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2008

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:39 pm

A QUE PERRO TAN AMMON
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:26 am

Argumentos de peso los tuyos.
Precioso animalito y Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:42 am

He notado que cuando llega alguien a mi apto y se queda uno o dos días, entonces ella hace esto, porque cuando nos quedamos las dos solas, deja de hacerlo. Formas de llamar la atención.
Mil gracias

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:33 pm

Los animales son muy perseptivos, y crean vinculos muy fuertes con las personas,mucho más incluso que los seres humanos entre si.
Ayer pasaraon por television algo que creo fue en argentina.
En una ruta nacional, donde hay una camara filmando se ve como un auto atropeya a un perro vagabundo, quien queda en medio de la ruta por donde circulan innumerables vehiculos, en la misma filmacion se muestra otro perro vagabundo, que desafiando todo el transito, cruza la ruta y arrastra con la boca a su compañero hasta sacarlo de la ruta,y queda hechado al lado de el.
Es algo que me conmovio y me hizo pensar que no muchos seres humanos actuarian asi.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:11 pm

BUENO ACA LOSA GATOS CHICOS HACEN LO MISMO, SE TRPAN POR TODOS LADOS,JA YA PARECEN PLAGAS Y LA UNICAMANERA QUE SE QUEDEN QUIETOS ES EMPEZAR A ACARICIARLOS HASTA QUE SE DUERMAN

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:18 pm

Pero qué cosa con Puca ...¡¡¡
Ay Ethel... te entiendo tanto...
Porque yo tengo a Tina mi perrita también que duerme dentro de la casa y a pesar de que adoro los gatos, no tengo ninguno.
Mi dormitorio queda en el piso de arriba y ella puede subir pero tiene miedo de bajar, así que por las noches sube sola la escalera y al otro día tengo que bajarla a la gorda en brazos...ja, ja...¡¡¡ cobardona resultó ser...¡¡

Bueno, está muy bien que tengas una relación tan fluída con Puca...esa perrita te adora y sin dudas tú a ella...es que son increibles.

Un besote grandotote para ella y para tí.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:20 pm

Gracias, los animales son una compañía necesaria para el hombre... Y pensar que hay personas que no les gustan los animales.
Maite, vi lo que dices y me impresionó mucho, que belleza!, que solidaridad.
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:42 am


Con esa mirada inquisidora de Puca, yo tampoco leería, sería una tarea imposible...bueno, los animales tienen sus momentos de llamar la atención, como las personas, exigen sus tiempos y se portan así, hay que darles comprensión y seguir.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:14 am

gracias Lore...
Un abrazo decembrino santa

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:48 am

Smile Te entiendo. Son increibles...la mía también tiene esas miradas a veces...ya te contaré alguna anécdota ( a veces nos cruzamos con algún ser... que le hace algún comentario... y ella me mira como diciendo: "o le explicás vos, o se lo tengo que explicar yo?" (cuando estoy en casa se convierte en mi sombra si estamos solas. Y mis duendes más de una vez me apuntan con la linterna en la cara para que deje de leer y les juegue, les cante y les lea.
Bueno, el relato, un encanto. Y espero que te deje leer un ratito.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:57 am

Solo les falta hablar... También es mi sombra, si voy 100 veces a la cocina, ella va, al cuarto, la estoy acostumbrando y le digo, Espéreme ahi y se queda quieta....
Gracias

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:04 pm

Bueno, la verdad es que llega un momento en que se comportan de esta forma, y llegan a conocerte tanto que simplemente ya saben como actuar, saben perfectamente que hacer para llamar la atención y la forma es que lograda ésta, llevarte a hacer lo que ellos quieren...yo, si bien tengo muchos gatos en casa, hay una que es las mas regalona, ella hace y deshace en la casa, y manda ehh, sabe perfectamente como hacerlo, ja y lo peor, es que todos le hacemos caso...así que entiendo de lo que hablas, pero bueno, dan mucha alegría, regalan ternura y compañía, eso es lo importante...buen texto Ethel, espontaneo y real, un saludo a Puca...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:52 pm

Gracias Nachito.... dale un saludito a todos tus gaticos....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:26 am

Eso que dices que solo les falta hablar, a mi me parece que no les hace ninguna falta. Tienen la capacidad de expresarse con todo su cuerpo sin excepción, pues ni tienen sentido del ridículo, a pesar de tener desarrollados otros sentidos mucho mas que nosotros, incluido el sentido común. El sentido de la solidaridad para coon su especie y sobre todo con sus "amos"...
El tema de los animales es algo que siempre me ha intrigado... Hay quien dice que no tienen alma, solo instinto. Yo estoy convencida que tienen mas alma que nosotros, pues no la han contaminado con los sofisticados "egos" de los que nosotros hacemos gala muchas veces.
A mi modo de ver son... como seríamos las personas si realmente estuviéramos conectadas a nuestra esencia, a la naturaleza, al todo. Cada uno tiene su característica concreta, cada especie, me refiero y creo que estan a nuestro alrededor para recordarnos la forma correcta de compartamiento, según los dictados de la naturaleza y sin contaminación de un sistema que nos mantiene manipulados y alejados de nuestra verdadera realización.

¿Civilizados?'' ya quisiéramos ser tan civilizados como ellos. Ahí estoy de acuerdo con Roberto Carlos
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:46 pm

Precioso y tierno relato Ethel.
Los animales superan en muchos aspectos a los seres humanos, sobre todo en sensibilidad.

Un gusto leerte.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:08 am

Como te entiendo compañera, yo leo en este momento con tres gatos encima,uno en la espalda y dosa en la falda,uff dos ya se durmieron pero el tercero se le ha dado por jugar con mi atrapa sueños,ja...si que entiendo esa situación,Asi son ellos,puro cariño para dar y para recibir.
Preciosa historia amiga.
Un abrazo canino.
Que las hadas las acompañen
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:21 am

Gracias y que bueno que entiendan estas cosas tan agradables en los animalitos y la relación que tienen con uno..
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





No me dejan leer de noche Empty
MensajeTema: Re: No me dejan leer de noche   No me dejan leer de noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me dejan leer de noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
» LEER y COMENTAR
» LEER CON EL CORAZÓN
» Invitación a leer a una talentosa escritora.
» OÍR O LEER SIN REFLEXIONAR ES UNA OCUPACIÓN INÚTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: