LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Invitación a leer a una talentosa escritora.

Ir abajo 
+2
antifaz
Jaime Olate
6 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Invitación a leer a una talentosa escritora. Empty
MensajeTema: Invitación a leer a una talentosa escritora.   Invitación a leer a una talentosa escritora. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:41 pm

Siempre he sido observador y sobre todo admirador de los talentosos escritores. He leído a amigos/as que aparecen tímidamente por la página; escriben, muy pocos los leen y desaparecen (se van ); es lógico, uno quiere que lo lean.
Como viejito que soy y relativamente conocido, me he arrogado un derecho que seguramente no me corresponde y con humildad recibiré los picotazos ( fábula del gallinero) que merezco.
Sin embargo, (vamos al grano) me permito invitarlos a leer en NARRATIVA: Novelas, Textos en Capítulos, Obras de Teatro a nuestra españolísima amiga ZELTIA G. que ha escrito una historia de terror con un talento extraordinario, cuyo título es " Sola, Inmóvil y con "Eso" Asechando ..."
Un historia como para llevarla al cine. Inteligentemente construida, con un lenguaje castellano impecable y sobre todo ... que lees el primer capítulo de 4 y no puedes parar, simplemente te atrapa con su ingenio.
Sé que les va a gustar.
Atte.
Jaime.

Clapping
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Invitación a leer a una talentosa escritora. Empty
MensajeTema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora.   Invitación a leer a una talentosa escritora. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:26 pm

Voy para allá apenas termine unos asuntos de escritura.
Gracias, creo que vale el aporte.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Invitación a leer a una talentosa escritora. Empty
MensajeTema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora.   Invitación a leer a una talentosa escritora. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:32 pm

Al contrario,Jaime, excelente recomendación. De hecho, ya lo estoy poniendo en el foro de"Recomendaciones" y aquí está el enlace:

http://letrasyalgomas.foroes.org/novelastextos-en-capitulosobras-de-teatro-f24/sola-inmovil-y-eso-acechando-i-t15415.htm

Mis felicitaciones a Zeltia G.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Invitación a leer a una talentosa escritora. Empty
MensajeTema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora.   Invitación a leer a una talentosa escritora. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:40 pm

Gracias Jaime me haré unos minutos para pasar a leerlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Invitación a leer a una talentosa escritora. Empty
MensajeTema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora.   Invitación a leer a una talentosa escritora. Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:22 pm

Excelente recomendación,y es bueno Jaime que se compartan estas cosas, ese es el sentido de este sitio, si lo sientes bueno,lo compartimos,y eso uff, a mi me llena de orgullo y emoción.

Voy a lo de Zaltia
Volver arriba Ir abajo
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

Invitación a leer a una talentosa escritora. Empty
MensajeTema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora.   Invitación a leer a una talentosa escritora. Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:12 pm

... ¿¿¿Pero qué pasa?? Es que me quedo avergonzada, porque parece que esto es un alud que me ha superado a lo alto y a lo ancho!!
He visto la recomendación de Silvina, (de pura casualidad), que me tomó por sorpresa! Ahora de carambola, veo esto de Jaime! Por Dios! ...Caray!! Me siento extraña y la verdad, que un tanto tonta... que caigo como el último orejón del tarro!! Descolgada de la vida!!
Que expresar las Gracias, me sabe pobre e insuficiente, pues no soy capaz de dar con el término adecuado que muestre cómo me estoy sintiendo! Avergonzada, pues no creo que realmente sea tan ...especial! Porque soy muy consciente que hay gente aquí que me supera en técnica, calidad y genialidad literaria ...y de la que aprendo con avidez.
Que debo agradecer a un gran amigo ALPANA, quién con su inestimable genio creativo, me inoculó la idea de ese maldito payasito a través de sus muchos relatos de terror!
De la gente que me lee incondicionalmente y a la que le agradezco de corazón!!

Lo que sí puedo decirles, es que mi gratitud no me cabe en el cuerpo... y créanme, que soy por demás abultada!! jjajajaja
Jaime... Es demasiado!! Silvina, lo mismo!! Y cada uno que ha seguido mis locuras, mis delirios y haya o no dejado comentario... el solo hecho de pasar y tomarse un tiempo en leerme, es para mí un detallazo!
Mi gratitud y aprecio!!

Un abrazo... Y Jaime... un detalle: soy vecina tuya!! Vivo en Galicia, de padres gallegos... pero PORTEÑAZA, Capital Federal... Obelisco, dulce de leche y pizza!!

UN abrazoteee
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Invitación a leer a una talentosa escritora. Empty
MensajeTema: Re: Invitación a leer a una talentosa escritora.   Invitación a leer a una talentosa escritora. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitación a leer a una talentosa escritora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ESCRITORA DE CUENTOS
» Nuestra querida escritora RINA...
» [Novela] "Abrazando el Olvido" - Raquel Sánchez García
» LEER y COMENTAR
» LEER CON EL CORAZÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: