LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Sentir VII

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Sentir VII Empty
MensajeTema: Sentir VII   Sentir VII Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 3:48 pm

Martes 10 de noviembre. Otro día caluroso y húmedo pero aceptable. Menos mal que acá se puede prender el acondicionador de aire a gusto. También el televisor. Es una forma de entretenerse si se está solo. Yo no me siento sola porque aprovecho para escribir. Estoy haciendo mi autobiografía. ¡Oh! Autobiografía, parezco una persona importante o famosa. ¿Y por qué no? Importante soy, para la gente que me quiere: familiares, amigos, compañeros de trabajo. ¿Famosa? Bueno famosa no, pero eso no es necesario.
Hoy fue un día especial, por fin tengo la foto del árbol con bastante zoom y SÍ es un nido en construcción. Me alegra tanto, se cumplirá mi deseo de que el árbol tenga su propio nido. Parece que están construyendo con ramitas pequeñas y restos de materiales de la clínica: lana de vidrio y algodón. Está bastante grande seguramente serán pájaros de mediano tamaño. Pronto los dueños del nido vendrán a la ventanita a saludarme. Qué linda aventura para contar.
Qué misteriosa es la mente. Cuánta importancia le di al tema del árbol y el nido. Debe ser porque es una forma de mantenerme ocupada, pensando en otras cosas que no sea mi salud. Pero es inspirador para crear un relato, señal de vida: el árbol, el pajarito, el tiempo. Veremos si en algún momento puedo escribir sobre estos temas.
Le dediqué poco tiempo a la maqueta hoy, aunque va bien. Quedará lindo. Me dijo la enfermera que cuando me den el alta sería bueno que deje para el piso, o sea el sector azul, en la mesita donde están los sillones para visitantes. La verdad que quedaría bien. Muchos se preguntarían sobre ella y sabrían que una paciente lo hizo. Sería bueno. Hasta podría ponerle mi nombre.

[img]Sentir VII Mttuo5[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Sentir VII Empty
MensajeTema: Re: Sentir VII   Sentir VII Icon_minitimeSáb Nov 14, 2015 3:49 pm

¿Pueden distinguir el nido? Está en la parte superior derecha. Ampliando la foto se puede ver mejor.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Sentir VII Empty
MensajeTema: Re: Sentir VII   Sentir VII Icon_minitimeDom Nov 15, 2015 12:25 am

Hola, después de haber leído tu texto, recordé  que una buena terapia es mantener la mente ocupada. Escribir me  hace olvidar los problemas propios de la vida y entro en un mundo idealizado, me divierto, otros también se divierten con mis pequeñas locuras y creo pasarlo bien.
Estuve revisando la fotografía y efectivamente encontré un nido en la rama derecha.
Saludos desde Chile siempre en movimiento ( Bueno, al final con los años uno apenas se asusta).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentir VII Empty
MensajeTema: Re: Sentir VII   Sentir VII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentir VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentir
» Sentir II
» Sentir III
» Sentir IV
» Sentir V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: