LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Sentir III

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Sentir III Empty
MensajeTema: Sentir III   Sentir III Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 2:09 am

Viernes 6 de noviembre. Hoy salió el sol. El día estuvo cálido. ¿Será posible que el estado del día tenga efectos a mi alrededor? Hoy hubo bullicio en el pasillo, más movimiento, ¿será por el sol?.
También tuve visitas hoy, muchas charlas, risas, compañía… Me dijeron que me veo bien. ¿Será verdad?
Esta noche, nuevamente paz, comodidad. Hoy tenía que decidir qué pintar en el techo. Anoche soñé que el techo era un pentagrama y que las notas musicales, las figuras, se movían de acuerdo a lo que yo quería escuchar. A veces me hacían escuchar valses, otras veces chamarritas, zambas, chamamé, cumbia, tango, rock y mucho más. Fue un lindo sueño me vi feliz. Quizás lo mejor sea pintar música en el techo. El ventilador podría ser un instrumento musical. Sí, creo que eso es mejor.
Pienso que debo hacer los bocetos. Necesito papel, lápices, pinceles y muchas cosas. Primero en papel por supuesto, después en las paredes y los techos.
¿Me permitirán? No tuve en cuenta eso. ¿Y si me dicen que no? Sería una lástima porque decoraría la salita, la embellecería. No, no creo que se opongan.
Voy a la ventanita, la brisa me produce ganas de escribir. ¿Cuándo habrá un ave en el árbol? No debería haber árboles sin nidos. Cada árbol con sus nidos, que lindo sería.
Y si pido que me regalen un pajarito y lo pongo en el árbol? No creo conveniente puede no estar preparado y si le pasa algo malo me sentiría culpable. Mejor sigo esperando, ya vendrá uno a hacer su nido en el árbol próximo a la ventanita.
Mañana le preguntaré al doctor sobre esta debilidad, me cuesta acercarme a la ventana, creo que me mareo un poco y tengo miedo a caer. Algo imposible, no quepo por la ventana, creo.
Ojalá mañana no haya sol, para que el bullicio y las visitas sean menos. Es agotador. Estoy descubriendo porque acá tengo tiempo para escribir, para pensar, planificar. El problema de planificar es que necesito saber para cuánto tiempo. Humm, eso es complicado. ¿Lo que planifique cuándo podré empezar a cumplir? Y cuánto tiempo tengo disponible para eso?. Mejor mañana le pregunto al doctor, no sea cosa que pierda tiempo planificando cosas que no pueda cumplir. En fin… cierro los ojos, veo la salita menos blanca hoy, será que empiezo a verla pintada en mi imaginación? Y bueno, eso no está mal, es el primer paso.

[img]Sentir III 359ix5e[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Sentir III Empty
MensajeTema: Re: Sentir III   Sentir III Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 1:24 pm

Enfermo o sano, sentir y palpar nuestro entorno nos dice que estamos vivos. Así como hay luz de día, también hay oscuridad nocturna que nos permite meditar, qué contradicción aparente, con más claridad antes de dormir.
Volver arriba Ir abajo
 
Sentir III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentir
» Sentir II
» Sentir IV
» Sentir V
» Sentir VI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: