LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Día 7 (La entrada a la cueva)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
UnIndividuoMas
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 19/01/1998
Edad : 26
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Día 7 (La entrada a la cueva) Empty
MensajeTema: Día 7 (La entrada a la cueva)   Día 7 (La entrada a la cueva) Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 11:36 pm

Me encontraba caminando en medio de la niebla una noche de invierno. No veía nada al frente, la vision era practicamente escasa, sentía mis pasos contundentes al caminar. Sin siquiera reflexionar sobre lo que hacia ni a donde me dirigía seguí caminando atento mi alrededor. En un momento del camino la niebla se hizo menos densa, apenas podía observar la entrada a una gran caverna la cual había emergido de la niebla. Su entrada era oscura, fría, perturbante.... Entonces lo supe, con el corazón, había llegado mi hora, eso era, la puerta al infierno. Aquello de lo que tanto comentaban las distintas religiones. Yo un alma solitaria, me adentre en la caverna, una corazonada me dijo que era mi única opción. Al entrar un dolor punzante en mi pecho me hizo detenerme por un segundo, pero decidí continuar. Al fondo sentí la una presencia oscura, tenebrosa, sentía el olor a carne putrefacta la cuál venía del fondo de dicha caverna.
Derepente una voz calma pero poderosa me dijo:
- Bienvenido...
A lo que dije temblando, con la voz quebradiza:
-¿Q...Quien eres!?
La misma desde el fondo respondio con una voz paciente pero inminente:
- Tu sabes muy bien quien soy
En ese momento me termine de quebrar, perdí mi compostura, me large a llorar.
- "¿Porque estoy aquí si lleve una buena vida, porque!? Porque me trajiste aquí si no le hice nunca mal a nadie?"
La voz tardo en contestar, pero esta vez lo hizo con una voz penetrante y calma:
- ¿Que esperabas?
Me secaba las lagrimas mientras reflexionaba, con la voz quebradiza nuevamente
- Tu, tu la mejor jugarreta que le has jugado a la raza humana ah sido hacernos creer que no existias....
A lo que me corrigio
- No, la mejor jugarreta que le eh jugado a la humanidad a sido hacerles creer que había alternativa....
Continue llorando y con mis últimos alientos gemi:
- Tu eres el diablo
La voz, me volvió a corregir
- No, yo soy dios.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Día 7 (La entrada a la cueva) Empty
MensajeTema: Re: Día 7 (La entrada a la cueva)   Día 7 (La entrada a la cueva) Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 12:15 am

Mmmm, soy enemigo de destruir un texto, especialmente buscando fallas. Algunos escritores piensan que así se enseña mejor, allá ellos;por mi parte veo lo mejor de este escrito: una buena idea, desarrollada con dificultad, pero ... llegaste al final que, en mi modesta opinión, es bueno.
Individuo, el consejo de este anciano escritor aficionado, es que pasado algunos años lo revises y tú solo vas a corregirlo. A mí me sucedió cuando comencé a escribir a los 13 años,  un amigo que sabía más castellano que yo, me impulsó a estudiar y ... creo ser un  buen alumno.
Ahora, para hacer más fácil la tarea, deberías contarnos una anécdota personal, mis preferidas para relatar son aquellas donde me río de mis propias caídas.
Sigue escribiendo, nadie nació sabiendo.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Día 7 (La entrada a la cueva) Empty
MensajeTema: Re: Día 7 (La entrada a la cueva)   Día 7 (La entrada a la cueva) Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 1:43 am

Interesante relato que en el fondo encierra misticismo al finalizar con Dios, gracias por compartir, abrazos en la distancia.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Día 7 (La entrada a la cueva) Empty
MensajeTema: Re: Día 7 (La entrada a la cueva)   Día 7 (La entrada a la cueva) Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 3:40 am

Vengo de leer el Dia Ocho para tratar de entenderlo porque ese dia, el ocho, mas bien me habla de una experiencia muy personal del protagonista que para vivirla y entenderla, habria que estar en sus zapatos. Y bueno, no parece haber conexion entre el dia 7 y el 8 a no ser porque forman parte de la misma historia en capitulos. Por supuesto que tienes un monton de fallos ortograficos y gramaticales en ambos capitulos pero dejan de tener importancia por el tema de la historia. En el caso del dia ocho es interesante como haces creer al lector que Satanas es el sujeto que da la bienvenida y al final no, no es Satanas, es el mismisimo Dios. Y cualquier esfuerzo que se haga por cambiar los papeles del mito cristiano siempre va a ser aplaudido por mi.

Como te comento Jaime, para ser un buen escritor lleva tiempo pero mas que tiempo, se necesita imaginacion y vos la tenes de sobra! Lo mejor que podes hacer es seguir escribiendo y leyendo.

Recibe mi saludo fraterno de siempre.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Día 7 (La entrada a la cueva) Empty
MensajeTema: Re: Día 7 (La entrada a la cueva)   Día 7 (La entrada a la cueva) Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 7:09 am


Creo que los compañeros han dejado un buen consejo, cada uno a su manera- Deberías tener en cuenta...un buen escrito no solo depende de una buena narración también es importante la ortografía.
Un cuento debe entretener y a su vez enseñar.
Me quedo y apoyo lo dicho por Roberto...tienes una excelente imaginación. Lo demás se irá acomodando con el tiempo.
Abrazos a la distancia-

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Día 7 (La entrada a la cueva) Empty
MensajeTema: Re: Día 7 (La entrada a la cueva)   Día 7 (La entrada a la cueva) Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 5:12 pm

UN PLACER LEERTE. Un tema aceptable sujeto a la imaginacion de cada quien.
Debes releer para coordinar y correlacionar mejor las ideas.
Evita repeticion de palabras, debes cambiarlas por sinonimos.
Debes usar correctamente el verbo haber: he ---- ha----
Se valora la intencion, la idea a desarrollar, la iniciativa, la inquietud literaria, cariños.

Disculpa la omision de acentos, el teclado no los quiere marcar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día 7 (La entrada a la cueva) Empty
MensajeTema: Re: Día 7 (La entrada a la cueva)   Día 7 (La entrada a la cueva) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día 7 (La entrada a la cueva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paternal te espera (2015) - La carta sobre la mesita de la entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: