LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Despertar del letargo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaballero X
Escritor activo
Escritor activo
Kaballero X


Masculino
Virgo Gato
Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 10/09/1963
Edad : 60
Localización : México
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Despertar del letargo. Empty
MensajeTema: Despertar del letargo.   Despertar del letargo. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 8:44 pm

Me encontré de pronto parado en medio de la nada, desperté de un letargo; había caminado sin rumbo, aferrado a pensamientos a recuerdos a sensaciones que en este despertar ya no están, miro mí sombra y me veo solo, se expande un desierto a mi alrededor, no encuentro razón de estar, lo que hago me parece vacio, sin sentido… ¿en qué momento llegué hasta aquí?, ¿qué me mantiene en este estado?...

Busco en los sucesos recientes y creo que me he aferrado a nada, la realidad es contundente y derrite cualquier anhelo, cualquier sueño. Quien quiere encontrar… encuentra, y yo, no soy encontrado, se me ha relegado a un puñado míseros minutos de miles que existen y aun así he permanecido abrazado a una imagen a un sentimiento que por momentos parece solo existir en mí.

Me escucho, me leo y me siento culpable, una parte de mi dice que hay fuertes razones para lo que sucede, pero… en esta época de tecnología y comunicación tan sencilla ¿es posible que alguien quede incomunicado totalmente? ¿O es que realmente aquellas frases que aseguraban que yo era importante, han dejado de tener validez?

Quiero regresar a mi letargo… ¿lo quiero?, ¿qué es lo que quiero?
En un mundo en el que la actividad y la necesidad te aleja de la meditación, encontrarse de frente con el silencio da miedo, ¿qué tal si estoy equivocado?

Sé que estas palabras suenan a cerrojo, a divagancia, lo único que me gusta de este instante, es que estos dedos se mueven y las palabras brotan, después de un gran, gran silencio.

Quise gritarlas y encontré este espacio… espero ser leído.


Kaballero X
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Despertar del letargo. Empty
MensajeTema: Re: Despertar del letargo.   Despertar del letargo. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:23 pm

Un texto a modo de presentación que tiene muchas interrogantes muy personales, que cada quien deberá responderse.
El porque uno cae en ese letargo ,sea de inspiración o de sentimientos, solo en uno esta la respuesta,y que es lo que lo mantiene en el ,sin motivación, lo mismo.
Cuanto más medios tenemos de comunicación,más incomunicado estamos, esa es una realidad.Los medios confunden nuestras palabras, se mezclan y quedamos incomunicados, encerrados en nosotros mismos,por miedo?,por falta de buena verborragia?,eso es también de cada uno.
No se sienten tus palabras como divagancia mucho menos a cerrojo,sino más bien a puerta abierta, a un tirar la llave y comenzar a salir.

Un gusto escucharte.

Bienvenido

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Despertar del letargo. Empty
MensajeTema: Re: Despertar del letargo.   Despertar del letargo. Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:37 pm

Un buen texto, bien escrito, llega claro y con fuerza. Lleva a reflexionar. Creo que muchos nos sentimos identificados con tu pensamiento.
Gracias por compartirlo.

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Despertar del letargo. Empty
MensajeTema: Re: Despertar del letargo.   Despertar del letargo. Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:46 pm

Por mi parte, comenzaré a leer tus textos. Me agrada tu forma de escribir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despertar del letargo. Empty
MensajeTema: Re: Despertar del letargo.   Despertar del letargo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despertar del letargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despertar
» "Despertar"
» El despertar
» DESPERTAR DE UN ESCRITOR
» EL DESPERTAR, LA BÚSQUEDA Y EL PROCESO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: