LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++

Ir abajo 
AutorMensaje
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Lun Nov 03, 2008 9:41 pm



EN MI PAIS ,EN EL DEPARTAMENTO DE FLORIDA,HAY UNA IMAGEN DE UNA VIRGEN QUE LLORA,SI BIEN LA IGLESIA CATOLICA NO SE HA PRONUNCIADO,LOS INVESTIGADORES Y CIENTIFICOS QUE HAN INVESTIGADON, CONCUERDAN QUE ESA GOTA QUE SALE DEL OJO DE LA ESTATUA DE LA VIRGEN, ES VERDADERAMENTE UNA LÁGRIMA.
¿POR QUE LA IGLESIA NO DICE NADA?,¿POR QUE LLORA LA VIRGEN?,SON PREGUNTAS QUE ME HAGO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Admin
Admin
avatar

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16272
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 46
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Sáb Nov 08, 2008 1:25 am

Lo que uenta Mateo es muy cierto,la Virgen esta comprobado derrama una lágrima,la comunidad cientifica ya se ha expedido sobre el asunto.
Pero ante la duda de Mateo, te dire que la Iglesia Cátolica, guarda mucha reserva en el tema antes de pronunciarse ante estos hecho,lo mismo sucede con los milagros de Lourdes,pasa mucho tiempo antes de que la iglesia se pronuncie.
Y entiendo su posición, son cosas muy significativas, donde la presencia divina se manifiesta ,¿te imaginas lo que sucedería si a cada hecho de muy dudosa existencia la iglesia lo declarara milagro?, cuando la gente depositará su fe en ellos,y se vieran defraudados,imagina la crisis de valores que se produciría.
Paso, si bien recuerdas con el agua de Quetaró, tu sabes de tu amiguito que sus padres hicieron hasta lo imposible depositando su fe y todas susfinanzas en el agua milagrosa buscando la cura pasa la leucemia de Andres,y sin emabrgo no lo lograron.
Paso en el caso de la Minina Santa de Brasil, a quién se le atribuyeron poderes divinos,y no fue más que todo un comercio.
La Iglesia debe investigar, debe en el tiempo coroborar que si son milagros,lo mismo es cuando se declara a un santo o se canoniza.
Creo que la prudencia en estos casos, es lo más conveniente,de todos modos la fe en los milagros no debe perderse,pues Dios obra de manera misteriosa,y su poder es infinito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 14280
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Sáb Nov 08, 2008 11:26 am

Cintya tiene toda la razón... cerca a mi ciudad hubo una niña que hacía milagros, la romería fue terrible durante años...la gente la tocaba, llenaba agua de una quebrada cerca a su casa y decían que la gente se curaba, sin embargo cuando vieron que estaba construyendo una casa muy grande la romería se acabó. Sin embargo hoy es una historia más: La niña de piendamó.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7449
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Miér Feb 27, 2013 8:32 pm


Hay muchos casos que se han dado así de esta manera, más ignoraba que esto ocurriera aquí en mi país.

Son dos buenas preguntas las que te haces, Mateo.
Sin embargo, hay muchas hipótesis sobre estos casos y no me atrevería a decir quién tiene la razón o la verdad a todo ésto.

Gracias Matu, por compartir este tema.
Realmente me gustaría destacarlo y voy a hacerlo.

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
eledendo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 02/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1

MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Lun Mar 04, 2013 11:20 am

Mateo, compañero, pudiera ser que este escrito te fuese útil; Orión




LA ORACIÓN: REQUISITOS Y PODER



Para comprender de forma lógica lo que la oración es, permítasenos encuadrarla en el siguiente supuesto: Supongamos que Dios en primer término, y los Espíritus Planetarios en segundo y junto a Él, conformasen una gran Central productora de energía eléctrica, cuyas conexiones alámbricas se dirigiesen a todos los puntos tanto de cualquier país como del mundo; admitamos que en todas y en cada una de las casas existen conmutadores por los que, una vez abiertos, aquella energía que antes permanecía fuera, en los alambres y en la Central, comienza a penetrar en los respectivos domicilios, iluminándolos o poniendo en movimiento las correspondientes máquinas o motores, y, ello, porque habrán sido dispuestas y usadas normas coherentes con las leyes que rigen nuestro mundo a fin de que pueda llevarse a cabo la manifestación de la energía eléctrica.
Pues bien, y teniendo en cuenta que la conexión entre la divinidad y el hombre es permanente, pues en Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, en todo este esquema, nosotros somos cada casa, cada domicilio, y, la oración, por tanto, el conmutador mediante el cual podremos ponernos en contacto con Dios. Ahora bien, es una ley física que la electricidad fluya a través de conductores de cobre o de otro metal; pero sabemos, sin embargo, que el cristal es aislante para ella, por lo que, antes de que podamos obtener electricidad, luz en nuestra casa, será preciso que dispongamos de un conmutador hecho de acuerdo con dicha ley, es decir, de un conmutador de cobre. Porque si empleáramos uno de cristal, con seguridad aquella no pasaría, no entraría en nuestro domicilio. En consecuencia y de igual modo, si nuestras oraciones - o conmutador - se acomodan a las leyes de Dios, el propósito divino podrá manifestarse a través de ellas y ser respondido; pero, si de otro modo, la oración fuese contraria a la voluntad divina - como por ejemplo, si el karma de por quien se pide impidiera una realización - tal oración, naturalmente, sería semejante a un conmutador de cristal respecto al circuito eléctrico.
“Allí donde dos o más estuviesen reunidos en mi nombre, Yo estaré en medio de ellos”, dijo Cristo. Por tanto, si partimos del calor que albergan nuestros carbones individuales, y nos juntamos para orar por algo definido, aquel calor que se encuentra latente en cada uno de nosotros, puede encenderse en llama y emitir luz y calor. Quizás no debiera hacer falta que aclarásemos que, de acuerdo con la calidad de la oración, así habrá de ser su eficacia. ¿ No es comprensible que si una oración sale de mentes limpias y de corazones nobles y puros, su capacidad y efecto han de implicar abundancia de lo que se solicita o pide ?
Así, pues, si los sistemas orientales emplean la concentración en un punto determinado para conseguir ayuda divina, al mundo occidental le ha sido dada la oración, puesto que ésta va a implicar no ya y en sí misma la fría concentración intelectual, sino una inmersión o cooperación del propio sentimiento, conformando un poder con capacidad de desbordar lo imaginable. Para ilustrar un tanto acerca de cómo se lleva a cabo el proceso de relación hombre-Dios a través de la oración, tomemos la tromba marina como ejemplo. Tal vez no hayan visto este fenómeno de la Naturaleza, pero es maravilloso e imponente. Por lo general, y en el momento en que ocurre, el cielo parece colgar muy bajo sobre el agua, notándose una gran tensión en el aire, como una depresión o concentración. Después, y gradualmente, parece como si un punto del cielo descendiese hacia el agua, a la vez que las olas, en un cierto lugar, parecen saltar, hasta que tanto el cielo como el agua se unen en vertiginosa vorágine.
Algo similar viene a ocurrir cuando una persona o número de personas se unen en fervorosa oración porque, cuando una persona suplica intensa y sinceramente a un poder superior, su aura forma como un embudo que se parece a la parte inferior de la tromba. Esta forma áurica salta en el espacio a una gran distancia hacia arriba, y estando en sintonía con la vibración Crística del mundo interplanetario del Espíritu de Vida, hace descender de allí un poder divino que entra en la persona o grupo de personas, y anima la forma de pensamiento que ellas hayan creado y visualizado. (Imaginando a alguien gozoso, sano y alegre) De este modo se cumplirá el objeto por el cual hayan pedido al unirse. Ahora bien, como ya hemos advertido, se ha de tener presente que el método occidental de orar no debe consistir en un frío proceso intelectual únicamente, pues debe unírsele de manera ineludible una cierta cantidad de sentimiento adecuado a fin de lograr el objeto deseado, porque, a menos de esta intensidad de sentimiento esté presente, el objeto no se realizará. Este es el secreto de todas las oraciones milagrosas (supuestos curativos) de que se tiene noticia: la persona o personas que oraban se hallaron siempre poseídas de un intenso fervor; su ser entero se encontraba absorbido en el deseo por aquello que oraban, por lo que se elevaban a sí mismas a los mismos reinos de lo divino y hacían descender la respuesta del Padre, que es el Gran Médico. Pero, para estar en consonancia con la universal ley del karma y evitar el gran peligro de mal usar este maravilloso poder, siempre deben ser dirigidas las súplicas por los demás en consonancia con las palabras del Cristo: “No se haga mi voluntad, sino la Tuya”.
De otra parte, debe saberse que así como cada nación envía embajadores a las demás naciones, del mismo modo existen embajadores de cada uno de los Grandes Ángeles Planetarios presentes en nuestra Tierra. Ellos son los siguientes:


Ithuriel es el embajador de Urano
Cassiel “ Saturno
Zachariel “ Júpiter
Samael “ Marte
Anael “ Venus
Rapahel “ Mercurio
Miguel “ Sol
Gabriel “ Luna

Si bien hemos de advertir que los embajadores de los planetas son Arcángeles, en cambio, Gabriel, embajador de la Luna, tiene la naturaleza de Ángel.
Más aún, dichos embajadores tienen a su cargo todos y cada uno de los apartados y negocios de la vida, como asimismo cada cual tiene atribuidas determinadas horas planetarias, las cuales son propicias para la invocación respectiva; motivo por el que - consultando el diagrama oportuno al efecto - quien quiera dirigirse a un embajador concreto, podrá hacerlo en las condiciones más favorables a su correspondiente petición. Así, por ejemplo: Sabiendo que Jehová, o Espíritu Santos, tiene bajo su cuidado y el de sus ángeles tanto la salud de la forma, es decir del cuerpo, como todo cuanto se relaciona con la fecundación, alguien que se encuentre necesitado de recuperar la salud o mismamente de parir o engendrar ¿ es que no tendrá a bien solicitarlo al ángel Gabriel, y, precisamente, en lunes, día de la luna, y cuando ésta se encuentre en la fase creciente ? Por su importancia, los ángulos de los rayos planetarios son de influencia decisiva.

= = =
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5292
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Mar Mar 05, 2013 3:04 pm

MUCHAS GRACIAS ORION POR TU APORTE,DEJAS DATOS Y UN MENSAJE QUE DESCONOCIA,Y QUE TENDRE EN CUENTA.

SUSY COMO QUE NO SABÍAS DE ESA VIERGENCITA?,




_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
eledendo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 02/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1

MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Mar Mar 05, 2013 3:23 pm




... no es nada, Mateo, amigo, no es nada, un abrazo; Orión
Volver arriba Ir abajo
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 46
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Jue Mar 07, 2013 7:17 am

En este caso, lo más inquietante e impresionante es, más allá de las lágrimas, lo reales que parecen los ojos; viendo el video, no me hubiese sorprendido que parpadease...
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 62
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   Miér Abr 17, 2013 10:40 pm

Mateo: me encantó que expusieras este tema. Soy ferviente devota de la Virgen y te diré, que no dudo en absoluto que ella se esté manifestando para conmover a los incrédulos o para sembrar esperanzas en un mundo tan racional, que ha descuidado lo místico y lo mágico, ambos, tan necesarios para alimento del espíritu.Habría qué pensar un poco más en por qué llora, no? tal vez toooodos tendríamos que autoevaluarnos un poquito. Me da tristeza ser , en parte, causa de su llanto.Malisa I love you
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++   

Volver arriba Ir abajo
 
MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 Libros raros y sus exorbitantes precios!(Extraído de Taringa) +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++
» Cristales: Un mundo de formas y colores. +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++
» Imposición de Manos +++ RECOMENDADO DE OCTUBRE 2013 +++
» Club de Lectura - Marzo 2013
» Dystopic-Madrid. 28,29 y 30 de Marzo 2013

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Responder al temaCambiar a: