LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA

Ir abajo 
+6
Fernanda
LUZINTENSA
Manola Vazquez Lopez
sgrassimeli
Poesiacarnivora
Susy
10 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:49 pm

A orillas del Río de la Plata, se extiende Montevideo, la capital de mi país, Uruguay.
Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Images?q=tbn:ANd9GcSnydiFJXI3Fgv5uTlYmZreb4lmUqR5EIiIj6oUarpncvcSLUU
Y la entrevista de hoy, nos conduce allí.
El, un gran escritor, que junto a otros 3 escritores han sido los destacados 2012, por la revista digital de nuestro portal,
inaugurando este flamante año 2013.
De él se dice:
"Poeta urbano que logra con la sencillez de palabras, captar las finas hebras que sacuden al hombre urbano"
De quién hablamos...?
El es...

MARCELO SOSA GURIDI
Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA 60067_4985445271770_1482316382_n
Le agradecemos el habernos concedido la entrevista y sin más, comenzamos este ping pong de preguntas y respuestas:

¿Qué significa para ti escribir?
Poder poner en concreto los mundos que se sueñan, traducir a palabras lo que uno siente, aunque se pierda bastante en la traducción.

¿Cómo te defines más: ¿como poeta o como escritor?
Como escritor. Creo que el poeta es un tipo de escritor, habría que desmitificar el término poeta, he visto que mucha gente se siente incómoda con en rótulo. Para mí es lo mismo que me llamen poeta o escritor.

¿Cómo empezaste a escribir y que te motivó?.

Empecé a escribir de muy chico, quería contar historias. Siempre quise ser historietista, hacer cómics. Quizás algún día se cumpla.

Todo escritor tiene sus modelos, ¿quiénes te han influido más a la hora de escribir?
Muchos. Entre los principales, Borges, Benedetti, Gelman, Julio Verne... Creo que las influencias más notorias son las de Benedetti y Giusseppe Ungaretti, pero hay tipos que me volaron la cabeza, como los poemas de Enrique Estrázulas o Ernest Hemingway.

¿Cuál es el rasgo principal en tus escritos?
Según dicen, la serenidad. Yo no lo sabría definir.

Hay algo que nunca hayas escrito y quisieras escribir.
Teatro, guiones de cine y de cómics. Me encantaría escribir algo y que se viera, que tuviera acción.

¿En que géneros de la escritura has incursionado?
Poesía, cuento, novela, ensayo.

¿Lees? ¿Qué escritores?
Pa... muchos, muchísimos. Los arriba nombrados, y Poe, Quiroga, Ruíz Zafón, Matilde Asencio, J.K. Tool, Napoleón Baccino, Cortázar, Miguel Hernández, Rulfo, A. Machado, Vicente Huidobro, César Vallejo... puedo seguir hasta mañana. Me enorgullece haber leído a muchos de esos enormes escritores. Todavía me faltan muchos más por leer, claro.

Un libro que recomiendes y ¿por qué?
La Sombra del Viento, de Carlos Ruíz Zafón.
Es una novela excelente, uno llega a convivir con los personajes. Quisiera poder llegar a escribir a ese nivel de intimidad.

¿Hasta dónde quisieras llegar con la escritura?
Hasta el infinito y más allá, dijera Buzz Ligthyear. No, en serio, me gustaría poder editar, ser leído en cualquier lado. Que el tipo que compre mi libro no me conozca, no sepa nada de mí ni le interese, sólo me compre por el placer de leerme. Eso sería, para mí, llegar al éxito.

Para ti ¿cuál es la función del escritor?
Escribir. No hay otra. Cumple una función social, claro, creo que si ve una injusticia debe denunciarla, pero esto no se limita al escritor, nos abarca a todos. Pero encima de todas las cosas, debe escribir.

¿Tienes alguna publicación?
En el año 1996 sacamos varios autores, dentro de la Editorial Abrelabios, un compilado de textos (relatos y poesía) de los ciclos de literatura en vivo que habían en aquellos años. El libro se llama Juntapapeles y es de las cosas más lindas que me pasaron.

¿Crees que en algún momento dejarás de escribir?
No. Bueno, creo que en el cajón no va a ser muy cómodo, por más que lleve una libretita y lapicera.

Sobre la literatura universal ¿cuál te gusta más leer? (porque te impacte, o quieras aprender)
Me gusta mucho la literatura latinoamericana. Creo que tenemos una forma de decir muy nueva, muy fresca.

Sobre la literatura de que país no has leido y te gustaría hacerlo?
No de un país en particular, no he leído casi nada de literatura africana, subsahariana. Creo que africano, lo único que leí fue a Camús, que es argelino, pero se puede catalogar más como francés que como árabe.

¿A que otras actividades o tendencias artísticas, te dedicas?
Tengo una torpeza proverbial para casi todo, salvo la gastronomía. Cocino muy bien, y que se embrome Platón, para mí es un arte.

¿Qué le dirías a una persona que comienza a escribir?
Que no pare. Que cuando le digan que algo que escribió no está bien, que escuche, preste atención, trate de corregir y siga. Pero que no deje de escribir por nada del mundo.

Cuéntanos algo de ti, por ejemplo, de qué país eres...
De Uruguay. Tengo 45 años, una gata (famosa, la doña),
(y yo me atreví a a"robarle" la foto desde su Facebook para mostrársela)
Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA 2577_1119527226235_8137418_n

un perro que no me hace caso salvo cuando está la comida,
(espero sea el "Corbata" que aquí les muestro)
Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA 150982_10151405172901663_1357053074_n

una esposa que me regaló el cielo,
(con esa descripción, cómo no mostrarla!!)
Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA 23934_4927520703692_183843019_n

una hermana talentosa para todo y una madre que es mi mayor promotora.
omparte todos mis poemas en facebook. Le debo muchos lectores.

Y de tu país, que también es el mío?
Es lindo, mi país. Tiene la contra de echarte para atrás en casi todo lo que uno se propone, pero a la gente
porfiada y constante le suele ir bien.

¿Cuál es tu filosofía de la vida?
Disfrutarla.

Casi finalizando el año, cuales son tus deseos para el próximo?
Poder sacar de una bendita vez mi libro de poesía individual, que mi equipito salga campeón de algo, y disfrutar el año junto a mi esposa y mi familia, en salud.

Un mensaje para este portal..?
No sé si soy quien para dar un mensaje, pero sólo tengo uno: escriban, publiquen, no se molesten si alguien hace una crítica, traten de aprender y sigan escribiendo. Es al menos lo que intento hacer yo (claro que el ego te dice que escribís hermoso y no hace falta nada más... pero el ego suele mentirme mucho).
Muchas gracias, y un gran abrazo.[/b]

No, no, la agradecida soy yo, por haberme permitido entrevistarte hoy, fijate, el 1er. día del año 2013!
De todos modos, aquí no temina esta nota contigo, pues esta ñamana visitando tu muro en FBK vi algo
que emocionó a Elizabeth, tu esposa y me encantó leerlo.
Así que con tu permiso lo dejo aquí:


FUERZA
(dedicado a la memoria de Nelly Colina)
(a todas las mujeres)

todo es cuestión
de perspectivas
conozco hombres grandes
que llevan en sus hombros el mundo
embolsado en papel o arpillera
y silban despreocupados
cuando la tierra tiembla
al recibir su descarga.
hombres que no aparecerán
en las revistas
y su verdadera fuerza
no viene de sus brazos

conozco también
mujeres pequeñas
hormiguitas
que cargan otro mundo en el alma
que sobreviven a dolores indecibles
y sostienen esperanzas
como banderas rotas por el viento.
esas mujeres
llevan la fuerza
del universo.


Gracias Marcelo Sosa!
Y gracias a uds. queridos amigos, al mismo tiempo que les deseamos a todos un feliz año nuevo
donde todos sus sueños y proyectos se vean realizados.
FELIZ AÑO 2013!!



ULTIMO MOMENTO!!
Amigos...uff, qué cansancio...me fui hasta Montevideo, al barrio de Marcelo y allí pude rescatar
aunque mas no fuera una solo fotito... la única que tiene en sus álbumes, pueden creer??
Aquí está JAZMIN... este es el verdadero perrito de Marcelo y Elizabeth...(no vale, no señor!!)
Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA 307598_10151407232101663_837053687_n


.


Última edición por Susy el Miér Ene 02, 2013 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:39 pm

Un honor ser la primera en comentar esta entrevista,un compañero que llegue a conocer por otros avatares de la vida y de quien admiro su forma de escribir,que yo le digo urbana.
Eli una mujer impresionante,podes pasar horas charlando con ella,a ambos los caracteriza una forma de hablar pausada,calma,son realmente una pareja preciosa y a quienes quiero muchisimo.
Sin duda este año,los sueños o proyectos de Marcelo se llevaran a cabo,es de los que tiene a la porfia en el bolsillo.

Un placer pasar.
Felicidades a todos...ah y esa gata tiene novio ehh (bueno teniendo en cuenta que algun día a Zaus se le de por levantarse del sillón y buscar aunque sea novia)
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 10:08 pm

Un gusto pasar por las entrevistas una vez más.
Para mi, alguien que en sus escritos (he leído de su autoría poemas en su mayoría) proyecta y mueve al compromiso social.
Un abrazo y mejor 2013 para Susy y Marcelo (junto a los suyos).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:23 am

Poesiacarnivora escribió:
Un honor ser la primera en comentar esta entrevista,un compañero que llegue a conocer por otros avatares de la vida y de quien admiro su forma de escribir,que yo le digo urbana.
Eli una mujer impresionante,podes pasar horas charlando con ella,a ambos los caracteriza una forma de hablar pausada,calma,son realmente una pareja preciosa y a quienes quiero muchisimo.
Sin duda este año,los sueños o proyectos de Marcelo se llevaran a cabo,es de los que tiene a la porfia en el bolsillo.

Un placer pasar.
Felicidades a todos...ah y esa gata tiene novio ehh (bueno teniendo en cuenta que algun día a Zaus se le de por levantarse del sillón y buscar aunque sea novia)
Gracias Cynthia! Pa... me imagino el fruto de un amor entre Zeus y Gala! Preciosos. Pero que se prepare: tiene un carácter Galadriel Sosa González (como le dice Eli cuando intenta retarla) que mamita querida...
Bueno, los proyectos son dos: poder sacar el libro y que Wandereres salga campeón. De los dos, le veo una fuerza bárbara a Wanderers (sin palabras, los que saben de fútbol me van a entender).
Un abrazo bien grande, Cynthia. Sos una mujer que admiro, como poeta, madre y un larguísimo etcétera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:25 am

sgrassimeli escribió:
Un gusto pasar por las entrevistas una vez más.
Para mi, alguien que en sus escritos (he leído de su autoría poemas en su mayoría) proyecta y mueve al compromiso social.
Un abrazo y mejor 2013 para Susy y Marcelo (junto a los suyos).
¡Gracias Silvina! Un abrazo bien grande y que 2013 te colme de bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 2:41 am

Primero que nada, agradecer muchísimo a Susy por el trabajo, la buena onda, la paciencia que me tiene cada vez que pregunto alguna cosa por mensaje interno. Me encantaron las fotos elegidas, están preciosas. No sabía que se iban a subir esas fotos, y fue una sorpresa muy linda verlas. Hago una sola aclaración: mi perro no es quien aparece en la foto, esa que se ve es Corbata, una amiga de cuatro patas que no tiene dueño (ni quiere tenerlo, a pesar de que muchos en mi barrio la quieren adoptar). Nos acompañó durante toda la obra en la cooperativa, especialmente en las noches de guardia. Dos por tres la veo, cuando me ve viene corriendo a saludarme. A veces pasa por casa, toma un poco de agua, algo de comida y sigue su vida. Siempre en nuestro barrio cooperativo, el 26 de Octubre, una compañera más. Tiene un amigo, que no estaba para la foto, el Chino. Otro cuatropatero. Escribí esto para ellos, espero les guste:

tengo dos amigos peludos
gente de cuatro patas
que no hablan porque no hace falta
cierto que son muy mangueros
pero nadie es perfecto
además así te dan pretexto de conversar
Chino y Corbata
son la pareja perfecta
son los amigos del barrio
y propiedad de nadie
jamás te dejan solo
claro, no sabés de quién hablo
porque no sos del veintiséis
pero nadie es perfecto.

Un abrazo grande!

Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:29 pm

Bueno Me gustó saber mas de ti querido amigo y he disfrutado de esta entrevista mucho respuestas concretas a las buenas preguntas de Susy, todo un placer pasarme por aqui, y espero algún día disfrutar contigo de una buena Queimada ¡pero ojo! hecha por ti que se que te gustan esas cosas. Muy buena entrevista y saludos a los dos entrevistadora y entrevistado.

_________________
Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Logo-710


Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 3:30 pm


..chá... lo decía yo...!!
Temía equivocarme y me equivoqué nomás!! affraid

Bueno...veré si encuentro al can, jaja!!
No vale, eh? Resulta que Galadriel, tiene todos los derechos comprados pareciera cat .

Ya veremos si Marce nos presenta a su perro.

Fue un gusto conocer al hombre, como decimos siempre, detrás de las
letras
Una vez más, gracias Marcelo, salúdame a Elizabeth y nos encantaría conocerlos
personalmente en nuestro próximo encuentro en Bs. As.
Vayan preparándose, si? Alegria 2








Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 6:51 pm


Marcelo...Marcelo...el Poeta, para mí, aunque se moleste un poquito. (Se del abanico de sus trabajos)
Un placer conocer un poco más al hombre que “realza” esta página- Sereno y conciso en sus respuestas; un ser que sabe muy bien hacia dónde camina y de hecho, feliz por el camino ya recorrido.

Espero de corazón, que los proyectos se hagan realidad en este año que se inicia.

Susy gracias por acercarnos a un increíble ser humano.
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 7:29 pm

manola vazquez lopez escribió:
Bueno Me gustó saber mas de ti querido amigo y he disfrutado de esta entrevista mucho respuestas concretas a las buenas preguntas de Susy, todo un placer pasarme por aqui, y espero algún día disfrutar contigo de una buena Queimada ¡pero ojo! hecha por ti que se que te gustan esas cosas. Muy buena entrevista y saludos a los dos entrevistadora y entrevistado.
Gracias Manu!
Será genial compartir una queimada! Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Fernanda
Escritor activo
Escritor activo
Fernanda


Femenino
León Rata
Cantidad de envíos : 344
Fecha de nacimiento : 17/08/1972
Edad : 51
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:11 pm

Qué gusto poder conocer un poco más a Marcelo y leer sus poemas, me agrada mucho esa forma que tiene de expresarse. Hace unos días pensaba en todas las cosas buenas que podemos descubrir al darnos la oportunidad de conocer a las personas.

Marcelo, te felicito por esa esposa tan guapa y te deseo lo mejor en este año que comienza, que logres todos tus propositos.

Felicidades a Susy por la entrevista. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:33 pm

UN GUSTO MARCELO,TAN CERCA Y AUN NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE,PERO BUENO ASI SOY MAS INTERESANTE JAJAJA,NAA UN PLACER LEER ESTA ENTREVISTA Y FELICITARTE POR LA LINDA FLIA QUE TENES

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:14 pm

Fernanda escribió:
Qué gusto poder conocer un poco más a Marcelo y leer sus poemas, me agrada mucho esa forma que tiene de expresarse. Hace unos días pensaba en todas las cosas buenas que podemos descubrir al darnos la oportunidad de conocer a las personas.

Marcelo, te felicito por esa esposa tan guapa y te deseo lo mejor en este año que comienza, que logres todos tus propositos.

Felicidades a Susy por la entrevista. Saludos.
Gracias Fernanda! Agradece Eli los elogios. Un gran abrazo!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:30 pm

Mateo escribió:
UN GUSTO MARCELO,TAN CERCA Y AUN NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE,PERO BUENO ASI SOY MAS INTERESANTE JAJAJA,NAA UN PLACER LEER ESTA ENTREVISTA Y FELICITARTE POR LA LINDA FLIA QUE TENES
Mateo! sí, che, es un pecado, tenemos que juntarnos! De acá mirando derechito estamos recerquita del Cerro... cuestión de agarrar corredor Garzón (nunca me explicaron a quién corre...), Carlos Ma. Ramírez y tamos ahí. Te mando un abrazo bien grande, Mateo, siempre me gusta mucho hablar contigo.
Volver arriba Ir abajo
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:47 pm

gran placer conocer y saber mas del amigo Marcelo, por cierto gran amigo y muy buen escritor, Saludos Amigo desde Colombia...
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:23 am

Susy escribió:

..chá... lo decía yo...!!
Temía equivocarme y me equivoqué nomás!! affraid

Bueno...veré si encuentro al can, jaja!!
No vale, eh? Resulta que Galadriel, tiene todos los derechos comprados pareciera cat .

Ya veremos si Marce nos presenta a su perro.

Fue un gusto conocer al hombre, como decimos siempre, detrás de las
letras
Una vez más, gracias Marcelo, salúdame a Elizabeth y nos encantaría conocerlos
personalmente en nuestro próximo encuentro en Bs. As.
Vayan preparándose, si? Alegria 2








Jajajajaja, sí, Susy, lo encontraste, y bien que me retaste por no publicarle más fotos, jajaja.
Es un honor charlar contigo. Y lo va a ser más aún hacerlo en persona. (y publicá la foto entera, nomás, con el pequeñísimo vasito de cerveza que estaba tomando, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:22 am

LUZINTENSA escribió:

Marcelo...Marcelo...el Poeta, para mí, aunque se moleste un poquito. (Se del abanico de sus trabajos)
Un placer conocer un poco más al hombre que “realza” esta página- Sereno y conciso en sus respuestas; un ser que sabe muy bien hacia dónde camina y de hecho, feliz por el camino ya recorrido.

Espero de corazón, que los proyectos se hagan realidad en este año que se inicia.

Susy gracias por acercarnos a un increíble ser humano.
sunny

Hola Luz! muchas gracias, no sabes lo bien que se sienten tus palabras, aunque sí, me sienta un poco incómodo. (quéselevacer...).
¡Un abrazo muy grande, y un muy feliz 2013!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:26 am

El Decimero escribió:
gran placer conocer y saber mas del amigo Marcelo, por cierto gran amigo y muy buen escritor, Saludos Amigo desde Colombia...
Salud, Danny, un gran abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:50 am


Marcelo dijo:
Citación :

(y publicá la foto entera, nomás, con el pequeñísimo vasito de cerveza que estaba tomando, jajaja)

A pedido del entrevistado, aquí está...menudo vaso de cerveza!! brindar

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA 252005_2091159036423_5504223_n
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:03 pm


Ahhhh....no!!! así yioo también quiero ser entrevistadora!!!

No se valeeee!!!! brindar

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:18 pm

Jajajaja. Bien, Susy! Ni sabés las que había tomado Jazmín...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:59 pm

Una entrevista amena y de lectura fluida, un gusto conocer más de Marcelo, un escritor que encanta con sus creaciones, que hermosa familia tiene.

saludos cordiales
k
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:27 pm

Gara escribió:
Una entrevista amena y de lectura fluida, un gusto conocer más de Marcelo, un escritor que encanta con sus creaciones, que hermosa familia tiene.

saludos cordiales
k
Gracias Gara! Un abrazo grande!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Escritor activo
Escritor activo
Mariana


Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 897
Fecha de nacimiento : 23/03/1971
Edad : 53
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:19 pm

Hace buen tiempo que no me meto en la página , pero no podía dejar de felicitarlos a vos y a Susy por esta entrevista que se lee de un tirón. Un placer enorme conocerte a vos y a tu señora en vivo y en directo y haber compartido momentos preciosos para atesorar.
Sabes que me gusta mucho tu estilo de escritura y la sencillez que te caracteriza y ese hablar suave como pidiendo permiso.
Un abrazo para vos y tu flia.
Mariana flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 7:44 pm

Mariana escribió:
Hace buen tiempo que no me meto en la página , pero no podía dejar de felicitarlos a vos y a Susy por esta entrevista que se lee de un tirón. Un placer enorme conocerte a vos y a tu señora en vivo y en directo y haber compartido momentos preciosos para atesorar.
Sabes que me gusta mucho tu estilo de escritura y la sencillez que te caracteriza y ese hablar suave como pidiendo permiso.
Un abrazo para vos y tu flia.
Mariana flower flower flower
Gracias Mariana! Es un placer hablar contigo y haber disfrutado de tu hospitalidad. La pasamos genial en tu casa y también nos llevamos recuerdos hermosos. Un abrazo bien grande!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:54 pm

Un placer Marcelo conocerte un poco más, una entrevista fluida y unas respuestas claritas y concisas... espero saber que tus deseos se cristalicen en este año que empieza.

Comparto contigo el amor a la gastronomía y los animales.
Un besito para cada uno de ellos: la Doña, Corbata y Jazmín, bastante parecida a mi negra del alma....

Abrazos desde la distancia.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 7:42 pm

Etelsaga escribió:
Un placer Marcelo conocerte un poco más, una entrevista fluida y unas respuestas claritas y concisas... espero saber que tus deseos se cristalicen en este año que empieza.

Comparto contigo el amor a la gastronomía y los animales.
Un besito para cada uno de ellos: la Doña, Corbata y Jazmín, bastante parecida a mi negra del alma....

Abrazos desde la distancia.
Gracias Etel! un abrazo bien grande!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Empty
MensajeTema: Re: Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA   Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy paz, soy pan, soy más Mercedes Sosa
» Truco (en homenaje a Asdrúbal Sosa)
» MAR DEL PLATA: Mi Ciudad
» Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata
» ""CORDON DE PLATA-PARTE 2-LA HIEDRA MATO EL TIEMPO""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: