LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave


Femenino
Cantidad de envíos : 248
Localización : Mar del Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:30 am

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Attachment
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:06 pm

Esa postura con los brazos abiertos da la sensación de libertad.... siempre me ha gustado la danza....

Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:32 pm

Pues recibe mi mas sincera y cálida felicitación Matilde. En la imagen se ve preciosa! E intuyo que tiene un gran talento para llegar a esa posición. Tenes puesto el babero..., jaja...??? Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave


Femenino
Cantidad de envíos : 248
Localización : Mar del Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:05 am

Etelsaga escribió:
Esa postura con los brazos abiertos da la sensación de libertad.... siempre me ha gustado la danza....

Felicidades.


Mi hija es cerrada, pero cuando sube al escenario se transforma. A mí me gustaba la danza, bailaba sola en mi casa, pero me hicieron estudiar piano.
Silvina vio, cuando tenía 7 años, un cuadro de una bailarina con tutú atándose las zapatillas, y me dijo: - Quiero hacer eso-
Tengo una hija mayor, pero nunca se me ocurrió mandarlas a danza.

¡Gracias amiga!
Volver arriba Ir abajo
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave


Femenino
Cantidad de envíos : 248
Localización : Mar del Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:23 am

Fobio escribió:
Pues recibe mi mas sincera y cálida felicitación Matilde. En la imagen se ve preciosa! E intuyo que tiene un gran talento para llegar a esa posición. Tenes puesto el babero..., jaja...??? Saludos,
Jose


¡Ja ja! El babero me queda chico!!! Si la vieras cómo baila, no es porque sea mi hija, tiene muchos fans. Hay fotos en Facebook: Silvina Spampinato.

Sube al escenario y se transforma; esta posición no es nada, si la vieras, es de goma, puro músculo.
Desde los 7 años que baila. Ahora sus 2 nenas también, desde los 3 años.
Ya no puedo ir a verla debido a mis condiciones, cuando iba lo hacía con pañuelos, porque me la pasaba llorando de emoción. Very Happy
¡Cuánto agradezco tu comentario buen amigo!

¡Besos y mariposas!
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:01 pm


Felicitaciones a madre e hija...una por incentivar las aptitudes y a la niña por desarrollarla con esa pasión que aflora a través de la foto.

Baberos por aquí!!!! bounce

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave


Femenino
Cantidad de envíos : 248
Localización : Mar del Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:24 pm

LUZINTENSA escribió:

Felicitaciones a madre e hija...una por incentivar las aptitudes y a la niña por desarrollarla con esa pasión que aflora a través de la foto.

Baberos por aquí!!!! bounce


¡Muchas gracias querida amiguita! Mi hija lleva la danza en el alma. Vive para eso. Sus dos nenas también bailan.
Yo quería ser bailarina pues tienía las condiciones, pero me hicieron estudiar piano, que me gustaba también.
Lo de mi hija fue por elección de ella, ya que tengo la mayor y nunca les impuse nada.
En Facebook hay fotos: Silvina Spampinato.
Esperá que me seco la baba Embarassed Very Happy

¡Besos y mariposas!


hada
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:56 pm


Qué buena imagen y como madre entiendo lo orgullosa que debes sentirte!
Yo también amo la danza y me formé como profesora de danzas folclóricas en mi juventud y aún continúo en la docencia de este arte.

Sin embargo, mi materia pendiente ha sido la danza clásica.
Tiene una magia que no se puede describir con palabras.

Felicitaciones, Matilde y a tu niña muchos éxitos!!

..
Volver arriba Ir abajo
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave


Femenino
Cantidad de envíos : 248
Localización : Mar del Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:01 pm

Susy escribió:

Qué buena imagen y como madre entiendo lo orgullosa que debes sentirte!
Yo también amo la danza y me formé como profesora de danzas folclóricas en mi juventud y aún continúo en la docencia de este arte.

Sin embargo, mi materia pendiente ha sido la danza clásica.
Tiene una magia que no se puede describir con palabras.

Felicitaciones, Matilde y a tu niña muchos éxitos!!

..


¡Muchas gracias amiga Susy por tus palabras! La danza clásica era lo que quería, pero mis padres me hicieron estudiar piano.
La elección fue de Silvina, para mi sorpresa y alegría.
Tengo una hija mayor y un varón, el más chico. Nunca les impuse nada más que terminar el secundario.
Subí 2 fotos más, luego voy a poner algunas en que está con su Compañía, en la representación del tango "Mundos" de Astor Piazzola.
Es la única que prepara "partenaires" aquí. Estuvo un año en Estados Unidos y allí enseguida logró entrar a una compañía y tomar cursos, por lo que tiene un C.V. muy extenso.

¡Besos amiga y mariposas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Empty
MensajeTema: Re: Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata   Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi hija Silvina directora de la Compañía Artizar de Mar del Plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poema: Inmolación de Silvina Grassi (sgrassimeli)
» MAR DEL PLATA: Mi Ciudad
» Desde el Río de la Plata...MARCELO SOSA
» LA HIJA DEL FARAÓN.
» ""CORDON DE PLATA-PARTE 2-LA HIEDRA MATO EL TIEMPO""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: