LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Danny David Zora Silvera "El Decimero"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Danny David Zora Silvera "El Decimero" Empty
MensajeTema: Danny David Zora Silvera "El Decimero"   Danny David Zora Silvera "El Decimero" Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:27 am

Canción:Periódico de Ayer
Fotos: Danny D. Zora Silvera

Estoy practicando para ver como me va con esto, soy un completo inexperto, a expensas de consejos, para mejorar... Gracias






Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Danny David Zora Silvera "El Decimero" Empty
MensajeTema: Re: Danny David Zora Silvera "El Decimero"   Danny David Zora Silvera "El Decimero" Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:37 am

Hombre, pues de tu composicion fotografica no puedo opinar pero me gustaria que me dijeras de quien es esa version instrumental de "Periodico de Ayer". Suena fenomenal! Hector Lavoe de alguna manera y quizas por su sencillez logro posicionarse entre los mas grandes de la musica afrocubana, por no decir que es el mas grande. Y aunque Hector Lavoe siempre fue de mis favoritos para mi el mejor cantante de salsa es y sera el sonero mayor, Don Oscar de Leon. Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Danny David Zora Silvera "El Decimero" Empty
MensajeTema: Re: Danny David Zora Silvera "El Decimero"   Danny David Zora Silvera "El Decimero" Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:08 am

Bueno Compadre... Saxomanía.... Una barbaridad.. y Héctor Lavoe Mi Ídolo compagina mucho conmigo... Gracias por visitar... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Danny David Zora Silvera "El Decimero" Empty
MensajeTema: Re: Danny David Zora Silvera "El Decimero"   Danny David Zora Silvera "El Decimero" Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:15 am

Hombre, pues suena fenomenal! Anda, un saludo fraterno.
Volver arriba Ir abajo
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Danny David Zora Silvera "El Decimero" Empty
MensajeTema: Re: Danny David Zora Silvera "El Decimero"   Danny David Zora Silvera "El Decimero" Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:22 am

Recibido con gusto Angel Caido...
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
Contenido patrocinado





Danny David Zora Silvera "El Decimero" Empty
MensajeTema: Re: Danny David Zora Silvera "El Decimero"   Danny David Zora Silvera "El Decimero" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Danny David Zora Silvera "El Decimero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy EL DECIMERO... Danny
» David Copperfield
» DAVID ALBERTO COSSÍO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: