LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"

Ir abajo 
+10
Marioes
Etelsaga
karla
Fobio
Ignacio Araya D
El Decimero
LUZINTENSA
Poesiacarnivora
sgrassimeli
Susy
14 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 2:05 am

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 553372_10151286879666663_452787255_n[/img]

"Soy una mujer enamorada de la vida y agradecida con Dios. Dios es mi unico lider.
Soy amante de la poesia, me gusta la literatura, la escritura y dibujar..."

Queridos amigos, ustedes estarán preguntándose a quién está dirigida la entrevista de hoy.
Ya les cuento:

Hoy con ustedes: KC !!


Bienvenida KC al foro de las entrevistas!
Estamos impacientes porque nos cuentes algo de tí.
Pero para comenzar, por favor, dinos tu nombre, de dónde eres, a qué te dedicas...si?


* Mi nombre completo es Karla Cristina Estrada Jimenez soy de San Salvador la capital de eL Salvador el pulgarcito de America, soy secretaria y gestora de ventas y aun sigo estudiando.

Soy la hermana numero dos de siete hermanos, somos cuatro mujeres (unas gemelas) y tres hombres, dos de mis hermanos son abogados penalistas, uno es técnico en electricidad, las chicas estudiantes aún, solo mi hermano mayor es casado, los demas estamos solteros, mi madre gracias a Dios aún vive, estamos con ella, es viuda nuestro padre quien ya murió.

Karla y sus hermanas gemelas, y su niño.
HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 385645_10151286852896663_1272599393_n

En mi caso soy madre de un hermoso niño, mi principal motivo para levantarme cada dia y darle la cara al sol, sin guiñar el ojo como dijo Claudia Lars. Aquí les comparto una fotografía:

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 398254_10151286870971663_2126836305_n

Wowww...!!Hermoso tu niño, Karla! y cuéntanos más sobre tí:

* Me encanta el deporte, cada mes en mi pais participo en maratones corriendo desde tres kilómetros en adelante. LLevo una vida muy activa, soy muy alegre, ufff tambien tengo carácter fuerte ummm, soy impredecible, explosiva, además de expresiva me gusta ser sincera y muy entregada a la gente a todo lo que hago.

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 522959_10151286862851663_240216734_n

Cuándo comenzaste a incursionar en el mundo de las letras?


* Desde niña muy niña comence a escribir, les escribia las cartas a los novios de mi primas, jajaja!!ellas me pedían que les ayudara cuando veian la habilidad de escribir en menos de cinco minutos hasta diez o quince lineas. A medida que pasó el tiempo fui dándole otro sentido a lo que expresaba en papel, ya que asi me desahogaba, hasta que alguien me dijo -" eso que haces son poemas"...jaja! ni yo sabia lo que estaba haciendo, y me dijo -"puedes participar en una radio que tiene un programa que se llama TU, EL AMOR Y LA MUSICA".

Al principio dude de hacerlo, pero me impulsaron y me decidi, los envié y para mi grata sorpresa les gustó, y en seguida me los publicaron declamados en la voz de mi pais, una mujer muy grande en todos los sentidos aqui uuuuu!! un enorme honor para mi, que lo que para mi era una locura escrita, para quien lo declamaba era una romántica empedernida. Eso hace doce años y desde ese tiempo me converti en fiel colaboradora de ese programa en mi pais y siempre me tienen en cuenta llamándome para que les renueve material.

Qué linda experiencia, verdad? Deduzco por esto que nos cuentas que tu fuerte, diríamos, es la poesía, cierto?

* Me dedico mas a la poesia, no dejando de lado la narrativa ya que igual me cautiva mucho.


Al momento de escribir, cómo lo haces, en qué te inspiras o cómo te inspiras?

* A veces depende de la circuntancia en la que me encuentre ya sea de dicha o tristeza, o caminado haciendo alguna actividad de repente llegan palabras a las que alli comienzo a darle forma reteniendola en la medida de lo posible hasta escribirlo... si no tengo a la mano papel y lapiz, de madrugada a veces no puedo dormir y me pasa igual me levanto y escribo y escribo hasta darle sentido al texto.


Tú crees que para escribir un poema romántico, es necesario estar enamorado?

* Creo que el estar enamorada o enamorado le da un sentimiento mas profundo, más inmenso al poema romántico, hace que toques el ser de quien te lee, le transmites lo que estás viviendo, lo que estás sintiendo, aunque cuando éres un poeta nato todo lo que escribes toca el alma hasta hacerla emocionar.
La poesia romántica para mi ummmmmm es una belleza, es desprender el alma sin reparos ni prejuicios sin convencionalismos sin que nadie gobierne lo que sientes a la hora de escribir.


Como escritora, cuál sería tu satisfacción más grande?

* Mi satisfaccion mas grande!!! uuuuuu!!! que le guste a la gente lo que escribo y que de alguna manera se identifiquen en lo que les comparto, llegar a la intimidad de su ser.


Hoy en día en la internet, nos encontramos con millares de libros electrónicos e incluso los muy buscados "audiolibros", tú crees que en algún momento, los libros tal cual los conocemos podrían ser reemplazados?

* A estos pasos agigantados que vamos creo que si, de repente ya no habrán bilbliotecas lo cual para mi, seria una lástima.


Sin dudas que para muchos sería una verdadera lástima, sobre todo a aquellos que gustamos de tener un libro entre las manos, con ese olor tan particular de la tinta y el papel.
Pasando a otra cosa, Karla...cómo es que llegas al Portal de Letras y Algo Mas?


* Pues nadie me invitó, los encontré asi al azar!! Buscando dónde publicar, en una tarde navegando, frente a mi ordenador aparece LETRAS Y ALGO MAS: di click, entré y me gustó todo lo que tienen y por cuestión de tiempo le habia dado muy poco tiempo.

En nuestro afán de conocerte un poco más...compartirías con nosotros alguna anécdota graciosa?


* Hummmm tengo muchasss, pero te contaré la mas reciente: habia ido al super mercado a comprar y sali de la casa sin revisar lo que faltaba, andaba con mis tres hermanas y en medio de las compras necesitaba saber si mi mamá tenia zanahorias y le llamé por telefono, en mi casa hay dos lineas teléfonicas y la terminacion de uno de ellos es similar al numero de la casa de mi hermano y en mi celular ese número estaba grabado y solo marque y no me percaté del número, por que no andaba con mis gafas, jajajajja!!... llamé y le digo a mi mamá segun yo, tiene zanahorias? pero por el denso ruido no escuchaba lo que me decia y le digo -revise y vuelvo a marcar- y asi lo hice, solo que esta vez, al otro numero y me contesta mi otro hermano y le digo comunicame a mi mamá por favor!! e inmediatamente estaba en la linea y ya sofocada le digo, le pregunté que si tenia zanahorias?? y me dice mi mamá, - no me has llamado- como no!! ya le llamé!! -estás loca- me dice "pero bien, tiene zanahorias? - no, no hay -me dice- bueno llegamos mas tarde gracias. Sali del super y revisé los números y me voy dando cuenta que habia marcado el número de mi hermano mayor y quien me habia contestado era la suegra de él, aaaayyyyy nooo!! por Dios!! me equivoque!!! les digo a mis hermanas, por eso mi mamá me dijo que estaba loca!!

Pero no todo terminaba alli, a los dias le digo a mi : -tu suegra no ha comentado nada de unas zanahorias? - aaahh!! si, porque vos fuiste la que llamo? -aaayy Dios!! digo a reirme, porque la señora pensó que era la hija, la que le habia llamado. Cuando vuelve al teléfono ya no hay nadie, porque efectivamente si fué ella a ver si tenia zanahorias. Viene ella y le cuenta a la hija y la regaña. - Mamá, como se le ocurre si estaba trabajando a saber, quien llamaria?? Viene mi hermano y me dice - no seas asi te enganchaste a la señora, llévale las zanahorias.

jaja! Qué enredos armaste...!! Muy gracioso!Ahora cuéntanos sobre tus gustos en la comida, la música, etc...

* Los mariscos me fascinan me dicen que una gata queda atrás por lo mucho que me gustan, mi música, ummmmm Mozart, Beethoven, Vangelis, Enya, Yanny lee, una que otra romántica en inglés o español, pero mi fuerte los antes mencionados.

Bueno, ya sabía que Enya estaría entre tus preferidos, pues tienes su música en tu blog. Ahora cuéntanos como duermes, si utilizas pijamas, o "piel" así nomás...jaja!!

* Pijama completita desde gorro hasta punteras jajajajjaja bien abrigada sea invierno o verano jajajajaja.


Jaja!! bueno, menos mal que no era la única...!! Cuéntanos cómo es un día tuyo:


* Ufff mi dia!! super atareado comienza practicamente desde las tres de la mañana uuuu!! cocinar, mandar a mi hijo al colegio, el trabajo, tengo un trabajo extra tambien de atender llamadas de personas que requieren de algun tipo de ayuda moral emocional, tengo que estar muy pendiente de ello, y si se puede ir donde están, ya bien tarde revisar tareas, revisar mis correos, siempre robando algunos minutillos para publicar o escribir de algo que me aconteció en el dia o de algo que supe de una de las llamadas que recibí... practicamente mi dia termina tipo diez de la noche.


Soltera, casada, viuda o divorciada?

* Soltera y muy contenta.


Cuéntanos algo sobre tu país, El Salvador...


* Me fascinan las playas mas que todo en el atardecer, tiene diferentes lugares turísticos como los planes de renderos que quedan en alto, la atracción de ese lugar son las rocas inmensas de las que se relatan cosas como personas que totalmente deprimidas se han lanzado al vacio quitándose la vida, asi como tambien una pareja llegó y se casaron alli, tambien unos de los centros comerciales con los que contamos que se dice que tiene uno de los restaurantes más conocidos, pizza hut que ese es uno de los mas visitados mundialmente por los comensales, ummmm los pueblos tambien una maravilla!! todo lo que ahora son y nos comparten cuando vamos de turismo es una satisfaccion sobre todo lo que cuentan de como se levantaron despues de doce años de guerra en nuestro pais.
HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" GetAttachmentHOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" GetAttachment



Karla, qué crees tú que se necesita para que el ser humano sea feliz?

* Primero que nada ser feliz uno mismo, para mi, la felicidad está dentro de uno, sino cómo haremos feliz a otros si no experimentamos de manera individual esa paz, esa felicidad que tanto se busca y que simplemente esta en uno?
Además es importante, contar con el apoyo, el amor total de los padres, tener la atención completa, ya que todo comienza en casa para que las postreras generaciones tengan hombres de bien para la familia y una sociedad de paz no de guerras.


Quisieras dejar un mensaje para los miembros del portal?

* Darles las gracias a todos, por permitirme estar entre ustedes compartiendo en armonia y con amor y sinceridad lo que a todos por igual nos unen las letras. Es un honor para mi, ser parte de este maravilloso portal donde tenemos la oportunidad de conocer amigos y aprender cada dia un poco mas, ya que venimos a aprender. Muy agradecida con todos.


Bueno, las gracias te las damos nosotros, por habernos abierto las puertas para esta entrevista.
También invitamos a los compañeros a visitar el blog de Karla:
http://creciendoconamorkarlaestrada.blogspot.com/2012/04/amigo.html
De corazón, ha sido un gusto conocerte un poco más, Karla... un abrazo y muchas bendiciones!


* El gusto ha sido mio, el honor es mio que hayas tenido a bien tenerme en cuenta en este maravilloso espacio de LETRAS Y ALGO MAS gracias a ti.



HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 525652_10151285942741663_673296603_nHOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 602497_10151285942761663_807900980_nHOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 552479_10151285942831663_1146223229_nHOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 66304_10151285942781663_2233502_n









Última edición por Susy el Mar Oct 23, 2012 9:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 9:11 am

Nuevamente se aprovecha la lectura de las entrevistas, pues como una vez me dijo un amigo, "conocer (diferentes personas, lugares, costumbres, tradiciones, formas de vida y miradas sobre la vida) te abre la cabeza". Un gusto saber de la persona detrás de la letra (al margen, coincidimos en el gusto por Vangelis y con ésto de que no se puede buscar la paz y la felicidad si apenas podemos espiarla en nosotros mismos. Especialmente lo pienso por algunos movimientos masivos).
Gracias Susy, gracias Karla por otro entrevista amena. Un abrazo a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:15 pm

Preciosa y amena,una charla que se comparte y disfruta de lo lindo.Por sus respuesta imagino a karla como una persona muy alegre, simpatica y siempre con una sonrisa,me falto la foto de su duende no la veooo.

Un placer sentarme a conversar con ustedes...bueno a escucharlas ja.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:26 pm



Qué lindo conocerte un poco más Karla… una entrevista que llena de sonrisa el escrito. Esa anécdota me hace sentir a una persona acelerada, como ella misma lo dice entre líneas, tratar de tomar más minutos al día.
Una mamá orgullosa de un hijo que sólo Susy logró ver en esa foto que no apareceee!!! (te comento que Su es algo despi) jeee..
No lo hago larga... me alegra haberte conocido. Ojalá (deseo de corazón) que algún día, podamos abrazarte en los encuentros anuales de letras.
Abrazos intensos

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:56 pm


upssss!! en serio no se ve la foto del niño de Karla?
Yo la veo, la estoy viendo en este momento...
Es un niño hermoso!

La saqué directamente del correo que me envió Karla.
Quiero que me digan si ven el resto de las fotos al pie de la entrevista por favor.
Gracias por hacerlo notar, amigas!
Veré de bajarla y subirla nuevamente....esperen, esperen...vale la pena conocerlo, es precioso ese duendecillo!!
Volver arriba Ir abajo
El Decimero
Escritor activo
Escritor activo
El Decimero


Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Edad : 29
Localización : Soledad- Atlantico
Fecha de inscripción : 31/07/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:21 pm

Es fascinante leer esto, pues se ve tan natural, la verdad fue un placer saber mas de Karla, personalmente siempre que leía sus poemas quería saber que significaba "KC" pero no me atrevía a preguntar, pero leyendo esta entrevista me di cuenta de su significado.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dannysilvera_01@hotmail.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:40 pm

Bueno, yo empiezo diciendo que las fotos se ven, claritas y bien...las gemelas son igualitas ehhh...

Preciosa entrevista, alegre, dinámica, que denota inmediatamente el carácter de Karla. Además,. que compartimos gustos, como el de la música clásica, además, que Mozart para mí, es todo, ja.

Felicidades, siempre es un gusto conocer como dice Sil, a las personas detrás de las letras, por eso es tan lindo leer las entrevistas, y nada, simplemente un placer conocerte Karla, a tu hijo, a tu familia, tus lugares, etc.

Y a Susy, felicidades, muy bien como siempre...

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 2:43 pm

Excelente entrevista y muy buenas y coloridas imágenes de ese hermoso país. Como siempre, es muy lindo poder conocernos un poco más por este medio y aprender algo de las personas compañeras del portal.
Mi saludo afectuoso para Karla y Susy (Muy buen trabajo!)
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:47 pm

Silvina es un grato honor para mi estes en este espacio con tu amabilidad de tiempo, es un privilegio me hayan tenido en cuenta.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:51 pm

Poesiacarnivora la verdad sea dicha, si es asi tal cuál me imaginas siempre sonriente al hablar mis hermanos a veces se molestan dicen nunca se puede hablar en serio con Karla, pero si se puede!! cuando debo ser seria lo soy!!
Agradezco tu valioso tiempo y tambien a Susy por entrevistrarme.
Un calido abrazo.
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:57 pm

LUZINTENSA preciosa gracias por estar aqui tambien!! siiiii soy asi acelerada!! muy inquieta, muy activa!! uufffff cuando me incapacitan en casa me dicen solo asi descansas!! y el medico me regaña si no sigo las indicaciónes, bueno la foto desde que subieron la entrevista yo si puedo verla, todas!!
Si espero un dia poder abrzarles en los encuentros anuales de letras.
Un enorme abrazo.
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:58 pm

Susy gracias por adular a mi duendecillo!! poesiacarnivora, espero que ya puedas ver las fotos.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:02 pm

Decimero comapñero de letras gracias por tu tiempo, si por medio de este fabuloso espacio nos damos a conocer un poco más, ya que en ti estaba esa duda de kc hoy aqui esta claro, Karla Cristina, que me alegra que te haya gustado esta entrevista agradeciada con susy por haberme hecho la honorable invitación.
Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:06 pm

Ignacio grande honor tu hermosa presencia, aqui, si te tomo la palabra son igualitas las gemelas hasta la voz es igual son tremendas! se cambian los nombres y una toma las llamadas de la otra jajajajajaj.
Es bueno saber que compartimos ademas de las letras el gusto musical.
Un enorme abrazo.
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:09 pm

Fobio gracias muchas gracias recibo tus felicitaciónes con mucho cariño ha sido un placer grande compartirles trocitos de mi pais mi famila mi vida mi hijo, reitero el agradeciemiento a Susy y cada uno de ustedes por recibirme en tan fabuloso lugar.
Un abrazo cariñoso.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:32 pm

Hola Karla, creo que comenzamos en las letras casi parecido, haciendo cartas ajenas y versos para otros, igualita!!!! jajajaja, hasta que me di cuenta al igual que tú que servía para esto de las letras...
Y con respecto a Vangelis, me encanta, me transporta a otros lugares donde la tranquilidad y la paz lo acompañan a uno...
Veo todas las fotos y es un placer que una persona que vive en un rincón del mundo hermoso esté compartiendo con nosotros...
Aún no te he leído pero lo haré...

Abrazos y gracias a Susy por traernos esta entrevista que le quedó redondita!....
Tu hijo muy lindo...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:20 pm

Ethel un placer enorme es para mi estes aqui, me honras con tu hermosa presencia, si es parecido muy parecido como descubrimos esto de las letras, Vangelis!! ummm me encanta la musica de este maestro, si coincido con tigo pues, me pasa igual lo que me hace sentir esta musica tan bella, más aun cuando se esta escribiendo, gracias por adular mi hijo, es bueno compartir un poquito de nuestra tierra culturas, un poco de nuestras vidas, excelente!! este foro!! me encanta!!
Un enorme y cariñoso abrazo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:34 pm

Un placer pasar por aquí y conocer mas de esta compañera.
Linda y amena entrevista.
Un saludo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 11:45 pm

Me encantó esta entrevista, amena, espontánea, sincera, con un personaje humilde, alegre, una vida interesante y activa tanto en sus responsabilidades cotidianas como en su afición poética. Me trae a la memoria mis inicios igualmente, haciendo acrósticos hasta para las enamoradas solas que estudiaban conmigo en el colegio El Rosario en Maracay Estado Aragua, Venezuela. Un fraternal abrazo.

TRINA

[img]HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" 1puvkz [/img]
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:45 pm

Gracias Mario por tu paso y comentario es un honor para mi, estar entre ustedes y compartir amenamente trocitos de mi.
Saludos cariñosos.
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:48 pm

Trina preciosa!! garn honor es tu presencia aqui, te admiro mucho, si que bueno es recordar jajajaja hay cierta coincidencia, recibo con mucho cariño ese fraternal abrazo complacida con cada uno de los presentes.
Te envio un enorme y sincero abrazo desde San Salvador, el Salvador.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel M.
Escritor activo
Escritor activo
Gabriel M.


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3126
Fecha de nacimiento : 15/05/1964
Edad : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2011

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 3:58 pm

Leyendo esta entevista, felicidades por lo bien realizada, me maravillo con KC, ¡qué grande eres! ojalá muchos pudiéramos tner este amor por la vida que destilas.

Unos besos de corazón.
Volver arriba Ir abajo
http://yetibarna.blogspot.com/
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 10:22 pm

Es un honor para mi tu comentario, viniendo de un maestro de las letras, gracias por tu paso en este espacio.
Un sincero abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:12 pm

Un inmenso placer saber de ti, conocer tu país a través de tus letras. Como siempre Susy una entrevista muy buena, amena y Karla unas contestaciones que nos ayudan a conocerte un poco mas. Felicitaciones a las dos.

_________________
HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Logo-710


HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:59 pm

Es un tremendo agrado leer esta entrevista. Bueno las chicas saben hacer las preguntas, a veces quieren juguetear encerrándolo a uno. ¡Uf, todavía recuerdo la mía!
Te felicito Sussy, una muy buena entrevistadora.
Naturalmente, también te felicito Karla. Respuestas desenfadadas y alegres que nos han dejado un muy buen retrato tuyo; siempre digo que el mejor humor son nuestras propias "caídas" o "planchas". Haber si tienes tiempo de leer los porrazos de este "rajadiablos" chileno; creo que, pese a la enorme diferencia de edad, nuestras personalidades se parecen.
Ha sido grato leer y saber quién es la misteriosa KC.
Un beso desde Chile
Jaime
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 12:25 am

Manola gracias por pasar, el placer es mio estar entre tan grandes escritores gracias amiga por tu hermosa presencia.
Un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 12:27 am

Jaime amigo muchas gracias por tus palabras y tu tiempo, ya me dejaste curiosa con el parecido jajaja
Un abrazo cariñoso y muy sincero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Empty
MensajeTema: Re: HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"   HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY:" KC...Una mujer enamorada de la vida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo sobre "Jennifer: Historia real de la vida íntima de una mujer"
» ENAMORADA
» Tarea: en el día de la mujer,una mujer importante
» el hombre y la mujer. Día Internacional de la Mujer
» La vida es difícil, parte1, Como es mi vida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: