LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Pesadillas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MissMarshmallow
Escritor activo
Escritor activo
MissMarshmallow


Femenino
Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 12/01/1997
Edad : 27
Localización : Maldonado, Uruguay.
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Pesadillas Empty
MensajeTema: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:59 pm



Pesadillas



Abro los ojos y me quedo estática. Solo queda esperar que amanezca, sin luz, las pesadillas se vuelven constantes. La oscuridad alimenta mi miedo, y él es quien las llama. Como luces iridiscentes danzan alrededor, inclinándose tentativamente. Intentando alcanzarme, penetrar en la corteza de mi inconsciente.
No sé porque vienen, solo se que están ahí. Esperando, observándome.Es solo un instante, cierro los ojos y las dejo pasar.
Por eso no duermo en la noche, se que si la oscuridad esta sobre mi, ellas llegarán.
El tiempo discurre, y con él llegan las voces. Primero son solo un zumbido, luego una silueta fugaz. Recuerdos que brotan de mi, trepando hacia la superficie, se mezclan y los colores toman forma. Y entonces los escucho:
"¡Deja de comportarte así!"la voz de ni madre rompe tajante el murmullo uniforme.
"Estás enferma"en voz baja, casi sin pretender que lo escuche, mi hermano aparece.
"Loca" susurra una voz. No la reconozco, pero ya esa palabra no significa nada para mi.
"Loca" repite como un eco, una y otra vez. Y las otras voces se le unen,primero son un susurro luego un árbol de raíces fuertes que crece. Y yo no puedo detenerlo.Se hace más fuerte, y yo me encojo. Disminuyo cada vez más, haciéndome pequeña.
Y no lo soporto, me rompo. Me quiebro como un vaso de cristal, esparciendo todo lo que fui en mil pedazos. Grito, una y otra vez. Y así como llegaron. ellas se van.
Un cuerpo pequeñito se mete en mi cama.
-¿Mamá?- su voz es baja y dulce, casi temerosa.
-Tranquilo, estoy aquí-mi voz tiembla un poco al hablar.
-Te escuche gritar ¿Llamo a papá?
- No cariño,papá está ocupado trabajando. Solo ha sido una pesadilla.
Mi hijo me mira con duda, y luego se acurruca a un lado.
Me planteo una pregunta, la que me ayuda a mantenerme cuerda. ¿Qué es real?
Mi hijo lo es, yo lo soy. Mi esposo es real, la cama lo es. Las voces no.¿O lo son?
Nina Black.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:43 pm

Ahhh..., los sueños..., las pesadillas. Cuánto tienen de realidad? Cuánto tienen de fantasía? Y cuánto de premonición? Un buen escrito, señorita Malvavisco. Saludos,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:41 pm

Buena la confusión de los planos que atormenta a tantas soledades.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pesadillas Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pesadillas
» Alicia en el país de las pesadillas…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: