LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 RIOS DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trina Leé de Hidalgo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 72
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

MensajeTema: RIOS DE AMOR   Miér Sep 05, 2012 2:54 pm






Los ríos del amor se bifurcan. Es inimaginable cómo el corazón puede compartir tantos sentimientos y diseminar afectos que crecen en diferentes formas de manifestarse: el amor materno, el del padre que se admira, el de los hermanos y otros familiares, el del novi@, el espos@, la pareja, los hijos, los nietos, los amig@s, y a veces, hasta otros amores que surgen en la vida de muchas personas sin pensarlo, desearlo, sospecharlo, a lo mejor, el amor final que viene a ser como un remanso donde se van a mecer y descansar todos los otros amores para beber por fin de su dulzura y sentarse a disfrutar la anhelada calma, (lo vemos en muchos ancianos). Es como mirar el cielo y llenarse con tanta belleza, bajar lentamente la mirada, posarse sobre un nido que pende de un gigantesco árbol y ver cómo fluye la vida en el piar de tiernos pichoncitos, observar a la madre apresurada en la persecución de sus movimientos para satisfacer el hambre despertada, o como esa corriente que recorre velozmente nuestra sangre al simple deleite de un selecto fondo musical convertido en golondrina para elevarnos sobre las nubes y perderse en las sombras del espacio infinito.

Pero, si pernoctamos en un prado solitario, con el pecho apretado, compungido por el hastío y la tristeza... cuando ya creemos que no hay paz ni consuelo, surge otro amor, el mas grande y hermoso, el que no nos engaña ni nos hiere: es el amor de Dios que ruge entre las rocas y se remonta sobre la blanca claridad inmaculada y de pronto, entramos en un espacio donde no hay día ni noche, ni sombras ni colores, sólo retumba su voz armoniosa, angelical, aleccionadora, que va cayendo en nuestra alma como un bálsamo espiritual. Y entonces, comprendemos que somos privilegiados, únicos, porque tenemos la fortuna de experimentar tantas clases de amores reflejados a través de una gama de sentimientos donde desfilan las alegrías, las tristezas, las lágrimas, los suspiros, las satisfacciones y nos enamoramos cada vez mas de la vida aunque ya hayamos desandado muchos pasos y sin desearlo, los encaminemos aceleradamente hacia el sentencioso ocaso.




Por eso, compañeros, nuestra existencia es como un RIO DE AMOR, el sonido del agua son los sentimientos, las rocas con que choca son los diferentes afectos que nacen de nuestro interior, la corriente con que baja es la fuerza que para nosotros representa cada tipo de amor y cuando se precipita y cae en hermosa cascada elevando un cántico a la naturaleza es la forma como nos desgarramos o alcanzamos la gloria de lo divino y sublime. No lo olvides amig@ somos ríos de amor y por eso, debemos regar constantemente el cofre de nuestras querencias.




TRINA LEÉ DE HIDALGO
trinalirik@hotmail.com



[img] [/img]
Volver arriba Ir abajo
reche
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de nacimiento : 12/03/1945
Edad : 72
Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/08/2012

MensajeTema: Re: RIOS DE AMOR   Jue Sep 06, 2012 4:43 pm

Trina, amiga. Como decirte que hasta levantar una hoja de otoño se puede hacer con amor. Si henchido está el corazón con el, no podemos disimularlo, la mirada , los gestos, las palabras lo manifiestan. El amor no es selectivo, solo es amor.
No interesa la condición económica pero, BACANES DE ESTA VIDA, son aquellos que lo reparten.
El ocaso está en el alma de quienes no lo poseen.
Un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1602
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 72
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

MensajeTema: Re: RIOS DE AMOR   Dom Sep 09, 2012 7:47 pm

AMIGO RECHE:



[img] [/img]
TRINA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RIOS DE AMOR   

Volver arriba Ir abajo
 
RIOS DE AMOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLAMAS AMOR...
» El dibujo de mi amor.
» PRESUROSAS LLAMAN AL AMOR
» ¿Amor? -Sin sueños a los que aferrarse, se cae en un precipició de desesperación-
» Descubrí, la grandeza del amor.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: